expanciones de quake 1

Iniciado por black_demon, Diciembre 06, 2007, 04:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black_demon

hola disculpen por mi ignorancia pero queria preguntarles como es el tema de las mission packs esas?son mas episodios del primer quake o son juegos aprte para otros quake?en caso q sea episodios del primero se pueden abrir con el winquake?

grax y salu2
...the doomed legion will return...

Skywalker

Los missions packs, son como dice su nombre, packs de nuevos mapas, enemigos, y armas para el quake 2
Para abrirlos necesitas tener el quake 2 en tu computador

P.D.: Hay 2 MP, The Reckoning (creo que asi se escribe), y Ground Zero....yo te recomiendo el primero   :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

.

Cita de: "Skywalker"Los missions packs, son como dice su nombre, packs de nuevos mapas, enemigos, y armas para el quake 2

P.D.: Hay 2 MP, The Reckoning (creo que asi se escribe), y Ground Zero....yo te recomiendo el primero   :wink:

Habla de el QUAKE 1.

Como el decía, los mission pack, son packs de nuevos mapas, monstruos o armas, DE TODO.

Creo que los que hay son: Scourgue of Amargaon y el otro no me acuerdo de su nombre

Saludos!  :wink:

GUIDOBOT

Scourge of Armagon y Dissolution Of Eternity..

Skywalker

Cita de: "[TITANKillator"]
Cita de: "Skywalker"Los missions packs, son como dice su nombre, packs de nuevos mapas, enemigos, y armas para el quake 2

Habla de el QUAKE 1.

Como el decía, los mission pack, son packs de nuevos mapas, monstruos o armas, DE TODO.

Creo que los que hay son: Scourgue of Amargaon y el otro no me acuerdo de su nombre

Saludos!  :wink:

Perdon  :lol: ....no lei bien.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

black_demon

grax por las respuestas muchachos...es decir q con solo instalar las mission packs o lo q sea correctamente en el directorio q deban ir.cuando habra el juego automatikamente va a tener las armas episodios o lo q sea nuevo? o se abren por separado?
salu2!

GUIDOBOT

Pones la carpeta de la expancion en la misma donde esta el quake y entras aca:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3546

black_demon

yo me baje la expansion armagon osea la 1 y me aparece solamente como un solo archivo q se llama pak0.pak q nose donde meterlo no entiendo ese manual ayuda porfaaaaa