Mi opinion sobre Doom 3

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 24, 2005, 04:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Godlik3 con que maquina jugastes al doom 3 para sacar tan lindos screenshots.... si se puede preguntar...

:!:  :?:

Los saque en mi vieja maquina: Athlon XP 2400+// 512 ddr333 // Gforce Fx 5200 // SoundBlaster Live! 5.1 // Mother MSI K7N2 Delta 2 ( o algo asi )
Disco Maxtor 80 Gigas 7200rpm

Andaba dentro de todo jugable si le sacabas las sombras dinamicas. Y los screens .. son un poco de paciencia y buscar un buen angulo y en el momento justo sacas foto, obviamente usando trucos como NOCLIP y el Modo Dios, asi resulta mas facil buscar una situacion "sorprendente".
Despues voy a subir algunos mas.

Saludos
-----Be Just Or Be DeaD-----

The Magic Knight .H.N.K.

Asi es, este DooM si que es genial con ese lavado de cara, aunque no lo he jugado por el tiempo, pero en 9 dias podre completarlo :twisted:  :twisted:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

RaRuM

Mi opinion sobre doom 3 es que no se acerca ni por asomo a los grandes i miticos DooM antinguos. En general me fastidio la absencia de escenarios abiertos con cientos i cientos de bichos, pero lo que le falta realmente a este ultimo doom es la cara sangrienta de EL Marine, donde me van no poniendo la cara?

Para mi doom 3 es pura bazofia comparado con los antiguos DooM...ni graficos ni ostias...
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Phobos Anomaly

Cita de: "RaRuM"Mi opinion sobre doom 3 es que no se acerca ni por asomo a los grandes i miticos DooM antinguos. En general me fastidio la absencia de escenarios abiertos con cientos i cientos de bichos, pero lo que le falta realmente a este ultimo doom es la cara sangrienta de EL Marine, donde me van no poniendo la cara?

Para mi doom 3 es pura bazofia comparado con los antiguos DooM...ni graficos ni ostias...

Hay mods, parches y skins para la cara del marine, solo es cuestion de descargarlo, por otro lado los esenarios haviertos para mi gusto son una reverenda mierda, Ultimate doom 3 de Deimos Anomaly tiene exactamente lo que me gusta en un wad para doom, laboratorios y instalaciones cientificas endemoniadas!