Mi opinion sobre Doom 3

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 24, 2005, 04:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Nunca me senti tan triste al jugar un juego , me baje todo lo que salio  de propaganda y videos , en cuanto lo tuve frente a mi monitor me aburrio ya que no tenia nada de lo yo esperaba.

En cambio F.E.A.R si me impresiono mucho y me asusto de verdad , al igual que el viejo UNDYING  y el fabuloso System Shock 2

Godlik3

No es por desvirtuar.... pero q buen juego el Undying..... creo q fue el juego q mas sustos me dio...

Por cierto Master SAtan si nunca lo jugaste, probalo, es diabolico y bien gore
como a ti te gustan!  :twisted:

Y en mi opinion... el Doom 3 ... es... mas q nada graficos... pork como juego en si no aporta nada, compra por el lado de ver ala vieja bestia con graficos MUY buenos, pero mas aburrido q su hermano mayor. No aporta nada nuevo en jugabilidad... es repetitivo hasta al artazgo... pero si te gusto el viejo Doom este seguro te gustara, por lo menos a mi me paso eso, mucha emocion la primera vez q la pase, pero a la segunda ya no era lo mismo...
Cosa q no pasa con el F.E.A.R. q tuve la posibilidad de jugarlo en la casa de un amigo, y les puedo asegurar q es uno de los mejores (sino el mejor) FPS de ultima generacion q salio al mercado.
Saludos y maten mucho!  :D
-----Be Just Or Be DeaD-----

haweki

Para mi el doom 3 no es solo graficos me gusto en todo, es excelente, me entretuvo mucho, aunque no es muy sangriento, es entretenido.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Godlik3

mmm no es muy sangriento? :shock:
... bueno en realidad si lo comparamos con cualkier Soldier of Fortune, no es muy sangriento... es verdad, pero solo en el echo de como matamos a nuestros enemigos. Los escenarios son realmente sangrientos, no recuerdo el nombre pero en el q aparece por primera vez el zombie de la motosierra, con todas las paredes manchadas y los cuepros por dokier.... o... el mismo principio del juego, cuando todo se va a la mie....
Creo q es bastante sanginario  :D

Por cierto... y disculpen de nuevo por desvirtuar.. Salio en algun momento una expancion para el Soldier of Fortune 1?

Saludos ^_______^

FireMaster

Cita de: "Godlik3"No es por desvirtuar.... pero q buen juego el Undying..... creo q fue el juego q mas sustos me dio...

Por cierto Master SAtan si nunca lo jugaste, probalo, es diabolico y bien gore
como a ti te gustan!  :twisted:

bueno ese juego lo tengo yo tambien y no me ha parecido muy gore, demoniaco y demas si... pero no era todo lo gore que me esperaba, y por si no os habiais dado cuenta la voz del protagonista es la misma que la de CALEB

FRAG EM ALL!!!!!!

Godlik3

:shock: uy! ahora me diste ganas de volverlo a instalar... solo q no se donde estara la copia... :(
mmm... ahora recuerdo, una de las cosas q me gustaba mucho de ese juego era cuando morias, q los enemigos te mataban con una especie de "fatality"
Y los Aulladores... q buenos enemigos, son los primeros en aparecer, pero creo q son de lo mas molestos del juego.

NoTa

A mi me cabrea cantidad lo que han hecho con la shotgun........ ya no es lo que era  :evil:

Drerhu

la verdad k doom 3 no tiene un mal lavado de cara,al menos me gusta k aya sido asi en algunos kasos.la shotgun si es de lo peor la verdad,no da sensacion de potencia,de brutalidad de impacto etc,pero en el tema de enemigos:hell knigth(no,no hay barones,son los hellkinghts y yata,)tienen un aspecto verdaderamente intimidador,aunke no tenga kuerndos(kosa k no keda mal x k no le pegarian a mi opinion)demuestra una gran fuerza,tamaño,etc representando de verdad a un lugarteniente o tropa de elite del infierno,no komo el antiguo.
las lostsoul:me gusta mas el aspecto antiguo,k se respeta en la expansion del doom3,pero las nuevas x eplo som mas intimidadtes kon las animaciones faciales k presentant aora.
imp:la verdad,me parece muxo mejon el imp nuevo,ya k aparte de k no parece un chewbacca kon pinchos y mala lexe(siempre e pnsao de pekño su parecido kn chewbacca xDD sorry)el nuevo le da mas aspecto de lo k su nombre dice,de k es un diablillo,una tropa demoniaca en regla.
cacodemon.el nuevo no esta mal...uno de sus mejores puntos es el hecho de k su boka humee y tenga fuego,pero ubiera stado mejon la version antigua kon kolores menos xillones
revenant:soberbio el nuevo revenant,es lo uniko k opino.
ciber demon:me parece muxo mejon el nuevo
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

Reaper of the Lake

por favor los que le anda este juego pueden poner algunas buenas imagenes?

Godlik3

Hace un tiempo atras habia dejado un par en otro post:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1075

Espero te gusten :twisted:

Reaper of the Lake

GUAUUUUUUU

debe ser para cagarse......

Wolfenprey

desde mi humilde opinion... y aunque parece que este hilo ya estaba algo silencioso, voy con mi impresion de Doom 3...
Si que es cierto que con nuestro adorado Doom genuino no tiene mucho que ver, sobre todo en la manera de jugar, en Doom 3 muy pocas veces nos veremos rodeados de enemigos ,como mucho 3 o 4, y que muchas veces parece un survival horror pero... ME ENCANTA.

La ambientacion es insuperable, la sangre por todas partes, esos tramos iluminados solo por luces de emergencia , los gritos de muerte y dolor , las transmisiones por radio de tus compañeros en plena batalla, risas infernales... El comienzo de Doom 3 para mi supera incluso al del primer Half Life.
EL diseño en general me parece muy bueno, al menos respeta ese estilo cybersatánico de los clasicos Doom y ,para mi al menos, creo que es una excelente adaptacion a los nuevos tiempos.

Sinceramente adoro Doom 3 tanto como a los otros Doom, y junto a Quake 4, Prey, F.E.A.R., Liquidator y alguno mas me estoy sintiendo en un momento dorado, como antaño, con esos Wolfenstein, ROTT, Blood... etc etc...
Your God Sent Us To Destroy.

Dwayne Hicks

Cita de: "PREY"desde mi humilde opinion... y aunque parece que este hilo ya estaba algo silencioso, voy con mi impresion de Doom 3...
Si que es cierto que con nuestro adorado Doom genuino no tiene mucho que ver, sobre todo en la manera de jugar, en Doom 3 muy pocas veces nos veremos rodeados de enemigos ,como mucho 3 o 4, y que muchas veces parece un survival horror pero... ME ENCANTA.

La ambientacion es insuperable, la sangre por todas partes, esos tramos iluminados solo por luces de emergencia , los gritos de muerte y dolor , las transmisiones por radio de tus compañeros en plena batalla, risas infernales... El comienzo de Doom 3 para mi supera incluso al del primer Half Life.
EL diseño en general me parece muy bueno, al menos respeta ese estilo cybersatánico de los clasicos Doom y ,para mi al menos, creo que es una excelente adaptacion a los nuevos tiempos.

Sinceramente adoro Doom 3 tanto como a los otros Doom, y junto a Quake 4, Prey, F.E.A.R., Liquidator y alguno mas me estoy sintiendo en un momento dorado, como antaño, con esos Wolfenstein, ROTT, Blood... etc etc...

Yo tambien adoro Doom 3 aunque al principio no me parecio tan bueno.
Con el tiempo he acabado viendo que es MUY digno de ser un Doom.
Y es el único juego que me sigue apasionando.
Apasionante de principio a fin.

Lo que pasa es que me costo acostumbrarse a el.
Es lo que tiene pasar de un juego del '92 a uno del '04.

Saludos!

FLeXuS_GReeN

Godlik3 con que maquina jugastes al doom 3 para sacar tan lindos screenshots.... si se puede preguntar...

:!:  :?:

Aparoflexor

desde mucho antes de poder conseguir una computadora que soporte el doom 3 sabia que ho iba a ser como los anteriores. simplemente se le quizo agregar mas realismo al juego: si bien es imposible que un marine acabe solo con el infierno, la idea se tornaba mas ridicula en los dooms ateriores al ser superado el marine en 1-20 o mas!

lo de la oscuridad me gusta, lo unico que me quejo es que la linterna sea un "arma" a parte, es muy incomodo.

las armas estan bien, son llamativas pero no mucho, y todo eso de recargarlas hace que conserve un poco mas de realismo.

me gusta mucho como id se focalizo en darle mas relevancia a la UAC, que en los otros doom (especialmente el 2) no se la consideraba tanto.

me gusta ese PDA en el que descargamos datos, y que muchas veces ayudan a descubrir secretos leyendo e-mails o escuchando grabaciones ajenas.

el doom 3 añade mas acertijos para encontrar los secretos, buscando los pda's, escuchando informacion, etc. no es solo tocar la barra de espacio en las paredes como antes. (que no digo que este nal tampoco)

el juego, en definitiva, no es como los otros dooms pero sigue manteniendo un ambiente infernal, con los demonios que aparecen en portales de fuego, las "runas" que quedan marcadas en algunos lugares (como cuando comienza la invacion, que toda la habitacion en la que estamos se marca de ellas temporalmente), cuando al marine "lo poseen" viendose todo en rojo y escuchando voces, etc. es bueno ver como combinaron el aspecto de base militar con el de infierno.

no puedo decir que el doom 3 es mejor o peor que los anteriores.