Mi opinion sobre Doom 3

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 24, 2005, 04:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Desde hace una semana, en casa de un amigo me he estado viciando al Doom 3 en la Xbox.
Mis expectativas son muy buenas, pero realmente, no parece que este jugando al Doom.
Como buen Doomer que soy, llevo desde los 10 años machacando demonios. Me conozco el Doom de memoria y no hay juego que no me haya proporcionado tantas horas de diversion.
Me hize un fanatico del Doom, y hasta me compre la Game Boy Advance solo para poder adquirir las versiones de Doom y Doom 2 en la GBA para poder continuar mis carnicerias en cualquier lugar.
Me jodio mucho no poder jugar al maravilloso Doom 3 cuando salio, y he tenido que esperar hasta poco para poder jugarlo.

Pues bien. Despues de una semana jugando al Doom 3 he llegado a la conclusion de que realmente, no parece que estes jugando a un juego de la saga Doom.
Aunque Doom 3 sea un remake del Doom original, no tiene casi nada que ver con ese.
Esta muy logrado, pero al estar acostumbrado a las matanzas del Doom, se me hace muy raro jugar a un juego que tiene como titulo "Doom" donde tengas que estar casi todo el rato con la dichosa linterna entre la casi absoluta oscuridad, y tener que enfrentarte a unos enemigos que mas que demonios parecen criaturas del Resident Evil.
Claro que me ha gustado, pero no conserva el verdadero espiritu de Doom.
Entre tanta oscuridad y atmosfera tetrica parece que estemos jugando al Silent Hill 5.
Y los "demonios", buah... Ahora al pobre IMP le han teñido de gris, le han puesto un monton de ojos, una agilidad exacta a la de los famosos "Lickers" del Resident Evil 2 (esos de la lengua) y unos sonidos que parece que nos enfrentemos aun velociraptor del Jurassic Park.
A los Demons le han quitado los cuernos, le han puesto unas cutres patas traseras mecanicas y le han sacado los ojos dejando una capa gris haciendo que parezca un Alien y lo peor de todo.
A los Baron Of Hell tambien les han teñido de gris, le han sacado los cuernos y el cuerpo de demonio y le han dejado que parece el Tyrant de la saga Resident Evil.
Y lo peor, los Lost Soul. Ahora nos encontramos con una cutre cabeza humana motorizada.
Realmente no parecen demonios en nada...

Realmente eso es Doom?
Lo unico que me hace recordar que eso un Doom, son los malditos marines zombificados que si son como sus antecesores, y conservan el mismo estilo; calvos, con las manos y las botas ensangrentadas y con cara asesina.
Y algunos ordenadores y letreros donde pone UAC.
Algunas veces cuando veo pentagramas y simbolos infernales y algunas cosillas mas, pero por lo general, no parece Doom.

Aparte de eso, dejando de lado que no tenga el espiritu del Doom, es un gran juego. Tiene una atmosfera que te hace pasar realmente miedo de verdad.
Esas escenas donde entras en una oscura oficina, y las pocas luces que hay se apagan de golpe y empiezas a oir ruidos, sacas la linterna y en ese momento tienes varios zombis delante tuyo.
O cuando se apagan se apagan de golpe las luces en algun pasillo, se encienden unas de rojas y empiezan a aparecer esos "IMP" tan molestos.
La atmosfera es realmente gore y tetrica, y eso de oir durante todo el rato extraños e inquietantes ruidos te pone la piel de gallina.
Da mucho, pero que mucho miedo.

Me gusta mucho Doom 3, aunque realmente, no parece que sea Doom.

MasterSatan

aunque yo aun no e jugado al Doom 3 por lo que e podio ver  en algunas imagenes,   :? creo que tienes razon.

parese un Buen Juego, Pero eso de que le ayan quitado los cuernos a los Demonios  :evil:  me molesto mucho!!!

Ivano Lich

yo si lo e jugado de echo me gusta un chingo el final
tambien si eso se abian dado cuenta sale un mini compañerito a una robot araña que te guia por donde tines que ir y los zombies se ven tan reales que....!!ahy mamachita :shock:  te asen brincar de la silla XD

lo que no me gusto esque todo lo que tienes que recorrer esta muy obscuro y con una linterna que ilumina un pequeño sector, es el problema  :?
Hereje

Blek

Hmm, le Quitaron los Cuernos al Demonio, Yo pienso que se ve Mas Chulo, y ensima en Gris, me Supongo que Hablaran de ese Demonio Gigante, pues si, Esta demaciado Bonito para ser verdad.

Los Zombies se ven tan pero tan Reales, el Cacodemon, Hmm lo han Jodido Totalmente, los Lost Souls los han Cagado, derrepente lo Sacaron del Culo del Autor.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

MasterSatan

Cita de: "Cerberus20"Hmm, le Quitaron los Cuernos al Demonio, Yo pienso que se ve Mas Chulo, y ensima en Gris, me Supongo que Hablaran de ese Demonio Gigante, pues si, Esta demaciado Bonito para ser verdad.

Los Zombies se ven tan pero tan Reales, el Cacodemon, Hmm lo han Jodido Totalmente, los Lost Souls los han Cagado, derrepente lo Sacaron del Culo del Autor.

:shock: ¡¿eh?!... Que los Cacodemon estan en Doom 3???!!!

:) jejejee..... y que tal estan???

Karnizero

Los que teneis la suerte de tener ordenador suficiente para jugar el Doom3, ¿podríais poner capturas de pantalla de algunos bichos del juego, por ejemplo, los Cacodemons, los Cyberdemons, los Revenants y de los bichos más clásicos?

¿Hay Barones del Infierno...?

Zakk Muchacho

Bueno hay hell Knights, que seguro lo habrás visto, es el bichejo de la portada del juego, y por suerte o por desgracia no hay cyberdemons, joder los odio a saco con un misil te dejan hecho misto.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

MasterSatan

Cita de: "Zakk Muchacho"Bueno hay hell Knights, que seguro lo habrás visto, es el bichejo de la portada del juego, y por suerte o por desgracia no hay cyberdemons, joder los odio a saco con un misil te dejan hecho misto.

:!: Momentito, momentito..........   Que no hay Cyberdemons?????

:P entonces podrias aser el favor de explicarme, Quien Demonios es este Señor???

Karnizero

Dioooos que bicho más feooooo. No me gustaría encontrarmelo en un callejón...

Zakk Muchacho

Un segundo, ese cyberdemon es del propio Doom3 o será acaso de Resurrection of Evil? este último es que aún estoy por jugarlo y el Doom3 estoy a un paso del final :lol: , de ahí mi respuesta.
Por cierto es un modelo cojonudo, en mi opinion creo que la cagaron con el cacodemon y con lo de que el IMP tenga es monton de ojos en la cara, pero el resto de los demonios y enemigos están muy bien.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

AFSlug

Yo ya he pasado DooM 3 y estoy jugando resurrection of Evil... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....me parecio Muy ocsuro DooM 3, y por un momento se hacen muy monotonos sus escenarios, la final de DooM 3 es el Cyberdemon, que solo lo puedes matar con unos cuantos hits del Soul Cube, que se recarga cada 5 muertes inflingidas.. . pero resurrection of Evil esta mejor, mas iluminado y mejores escenarios, tienes una "pinza" coge cosas, una escopeta doble. :P:P  //www.compendiodoom.co.nr  :D

Dwayne Hicks

Cita de: "AFSlug"Yo ya he pasado DooM 3 y estoy jugando resurrection of Evil... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....me parecio Muy ocsuro DooM 3, y por un momento se hacen muy monotonos sus escenarios, la final de DooM 3 es el Cyberdemon, que solo lo puedes matar con unos cuantos hits del Soul Cube, que se recarga cada 5 muertes inflingidas.. . pero resurrection of Evil esta mejor, mas iluminado y mejores escenarios, tienes una "pinza" coge cosas, una escopeta doble. :P:P  //www.compendiodoom.co.nr  :D

Ya me he pasado Doom 3, dos veces y sigo pensando lo mismo.
Aunque lo que mas me ha sorprendido de todo el juego son las cuevas.

ZardoZ

El Imp ..... le falta color marron, y pinchos por el cuerpo, pero por lo demas, no me parece mal.

El Baron of Hell ... me quedo con el original

El Lost Soul , no esta mal, me gusta ..y son más jodido los cabrones !!

El "cacodemonio" bueno ... se parece sospechosametne más a un bicho del Duken Nukem 3d en todo (disparo, aspecto), pero al menos es la misma idea de "bicho"

El Mancobus. Es grande, gordo y feo, ademas dispara dos bolas de fuego. Me gusta.

El reveneant, este es uno de los bichos que más se parece a su homologo del Doom de toda la vida ... y como nota ... este tio es "IDENTICO" al modelo de latex y metal del que partieron para hacer los bitmaps del DooM 2. Disapra dos cohetes que te persiguen ... mucho cuidado con el.

El Archvil o Arcovil , otro bicho muy similar a su homologo original ... mismo aspecto , lanza fuego y invoca a monstruos ... ojo con él.

El ciberdemonio ... tan alto como una casa .... mucho cuidado con él, pero esta chaci.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

haweki

yo me he jugado el doom 3 y lo encuentro perfecto me gusta tal como esta tiene una grafica espectacular, (vi en una pagina de un foro, que varia gente alegaba del juego xq no le corria jijjijiji y a mi me corre de lo mejor) , y eso de la oscuridad esta muy bien logrado con una musica de fondo q al primer  mono ya quedes todo asustado... la verdad es que en cuestion de grafica me sorprendio y ahi me doy cuenta de q como han avanzado en cuestion de graficos de juegos, bueno siguiendo con el tema los monos estan muy bien logrados, lo mejor es la linterna q le da un sentido de realismo del juego, esto es mas bien una opinion q tengo del juego, lo malo es q pide mucho computador, estos son los requerimientos  del sistema (recomiendan usar tarjeta de video NVIDIA) los de la id software
Requerimientos del sistema:
Windows 2000/XP; Pentium IV 1.5 Ghz o AMD Athlon 1.7 Ghz XP, 384 Mb de memoria RAM; 2.1 GB libres, 64 Mb de memoria de video (recomendable usar geforce serie 6000) (eso es lo q recomiendan no la descarguen conmigo)
la verdad es necesario actualizar si alguien tiene algun pc antiguo para poder jugar doom3

PD=Funcionara  en un pentium de 166mhz con 32 de ram y 1 mb de video no aceleradora 3d?? jejejejejeje
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

MasterSatan

aaahhh........... bueno a mi me encantaria tener una Buena Maquina para correr esos juegos.
lastima  :cry: envienme algo de dinero porfavor :lol: jejejejeee.........

Bueno, aun que............ mas importante que las Graficas, para mi lo que mas importa es que el juego sea Sangriento y Diabolico! ! !