Les pido perdon a algunos, y me despido.

Iniciado por Knucklehead the Two :P, Diciembre 06, 2007, 04:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"Yo en realidad no espero a nadie, porque no creo en esas falacias, solo espero terminar esta semana que viene con muchos exámenes, lo decía por decir un comentario cualquiera, tengo ganas de que vengan vacaciones, la verdad

Aparte de que yo no espero que me regalen nada, poco deseo ya, tengo las cosas que necesito y todo eso

De todas formas, basta de Offtopic y volvamos al tema original

Tienes razón.

Knucklehead vete y no vuelvas nunca.

Eye del Cul

Cita de: "Knucklehead the Two :P"AK-001: Por haber insultado de tal manera. Porque karajo mierda tuve que hablarte asi, aunque, ya lo hice, no hay pasado y me parece bien que tardes en perdonarme o directamente no perdoname.

No te vas por haber insultado a AK-001, sino por haber embestido contra todo bicho viviente del foro sin hacer caso de los avisos que se te dieron. Vamos, igual que sucedió con Mastersatán, con AFSlug, con Satanás y con algún otro espécimen que se me olvida.

Me parece perfecto que Mastersatán tenga sus imitadores, siempre y cuando no me molesten por aquí. Además resulta que toda esta progenie de imitadores de Mastersatán son patéticos comparados con el original...

Cita de: "Knuclehead"SniperCow: Te he tratado mal. En cada post tuyo anduve criticandote, asi que, perdon, aunque tu tambíen me dabas mas que un dolor de cabeza, pero ya es vieja historia.

No hace falta que te disculpes con él, también lo he echado.

Cita de: "Sami"Joas, se están llendo todos los trolls juntos

Son como los cuantos de energía, que van en paquetes

No se van, los echo... Tras comentar el asunto con los moderadores decidimos que ya iba siendo hora de dispersarlos y hacer un poco de limpieza.

Creo que van cuatro en dos días. Aún quedan algunos, pero prefiero esperar a que asomen las barbas. No sé si ponerme un avatar de Stalin para que sepan a qué atenerse...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Quaker

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Knucklehead the Two :P"AK-001: Por haber insultado de tal manera. Porque karajo mierda tuve que hablarte asi, aunque, ya lo hice, no hay pasado y me parece bien que tardes en perdonarme o directamente no perdoname.

No te vas por haber insultado a AK-001, sino por haber embestido contra todo bicho viviente del foro sin hacer caso de los avisos que se te dieron. Vamos, igual que sucedió con Mastersatán, con AFSlug, con Satanás y con algún otro espécimen que se me olvida.

Me parece perfecto que Mastersatán tenga sus imitadores, siempre y cuando no me molesten por aquí. Además resulta que toda esta progenie de imitadores de Mastersatán son patéticos comparados con el original...

Cita de: "Knuclehead"SniperCow: Te he tratado mal. En cada post tuyo anduve criticandote, asi que, perdon, aunque tu tambíen me dabas mas que un dolor de cabeza, pero ya es vieja historia.

No hace falta que te disculpes con él, también lo he echado.

Son como los cuantos de energía, que van en paquetes

No se van, los echo... Tras comentar el asunto con los moderadores decidimos que ya iba siendo hora de dispersarlos y hacer un poco de limpieza.

Creo que van cuatro en dos días. Aún quedan algunos, pero prefiero esperar a que asomen las barbas. No sé si ponerme un avatar de Stalin para que sepan a qué atenerse...

No sé, me gusta ese gato :)
Cuales son tus directrices primarias, Tux?
-VERGUIAR REGUETONEROS
-A LOS QUE USAN SOFTWARE DE MOCOSOFT -A LOS QUE APOYAN A LA SGAE -Y A LOS DETRAC

chino moreno

Cita de: "Quaker"
No sé, me gusta ese gato :)

Me parece bien por ti, que te guste la del gato :) .
Spoiler

[close]

--Soulkiller--

Cita de: "Sami"
Cita de: "TheChemicalMan"
mis ganas...

JAJAJAJAJA las tuyas y las de todos, pero era una forma de hablar, "todos los trolls juntos" xDD

Es obvio que todavía quedan. A seguir bien, que pronto es Navidad, nace el niño Jesús!

El caso es que cada vez se superan a sí mismos. Y si no mirad en el vertedero, que se han propuesto cada día marcar un nuevo récord de mensajes tirados a la basura, pulverizando el anterior. xDDDD

Quaker

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Sami"
Cita de: "TheChemicalMan"
mis ganas...

JAJAJAJAJA las tuyas y las de todos, pero era una forma de hablar, "todos los trolls juntos" xDD

Es obvio que todavía quedan. A seguir bien, que pronto es Navidad, nace el niño Jesús!

El caso es que cada vez se superan a sí mismos. Y si no mirad en el vertedero, que se han propuesto cada día marcar un nuevo récord de mensajes tirados a la basura, pulverizando el anterior. xDDDD

Entonces, no está así todo el tiempo?
Cuales son tus directrices primarias, Tux?
-VERGUIAR REGUETONEROS
-A LOS QUE USAN SOFTWARE DE MOCOSOFT -A LOS QUE APOYAN A LA SGAE -Y A LOS DETRAC

--Soulkiller--

Por supuesto que no. El servidor se va encargando de ir eliminando los temas que caen en el Vertedero con el paso del tiempo. Pero joder, esta vez se han superado: 16 temas al Vertedero. xDDDDDD

Menudo récord más triste que he visto.......

BAZOOKA

Ha llegado un momento en que el foro cambió hace tiempo a "Arcadas3d" y ahora es la culminación. Esperemos que los antibióticos hagan su efecto aunque el feeling de hace 2/1.5 años por ejemplo se perdió.

Asmodeus

Cita de: "--Soulkiller--"Por supuesto que no. El servidor se va encargando de ir eliminando los temas que caen en el Vertedero con el paso del tiempo. Pero joder, esta vez se han superado: 16 temas al Vertedero. xDDDDDD

Menudo récord más triste que he visto.......

16 temas, 187 mensajes  xD

foxhunter

... tengo una duda

que es un troll??(dentro del foro)

creo que por ahi me dijeron troll, soy hasi de malo??? :cry:

Asmodeus

Cita de: "foxhunter"... tengo una duda

a mi me caes bien

TheClansman

Cita de: "Asmoday"

a mi me caes bien

A mi tambien, no estas en el msn, tambien te hackearon el correo?

doomero

con quien eres malo?

Phobos Anomaly

Por Troll interpreto a un usuario molesto y que no reúne ni siquiera los requisitos mínimos para una buena estancia en el foro. Suele molestar y hablar incoherencias, pero sobretodo molestar, obviando el tema del que tal usuario pueda generar spam, eso es un Troll según  yo.

Y si, he visto que te han dicho eso, pero mas te han dicho hoygan, que creo que eso refiere a un usuario por decir tonterías o escribir mal. Pues no te he  notado alguna tontería importante, todos somos algo tontos en algún momento. Pero el problema FoxHunter, es que tu ortografía puede generar algo de incomodidad e incluso rabia, ya que no es que no se pueda leer pero suele ser a veces muy muy distorsionada, dijiste que intentarías cambiar eso y eso te lo creo, pero debes demostrar un poco de interés tu también para poder hacerlo.

Yo si no cambiaba mi ortografía me eliminarían los post, créeme que no querrás llegar al punto donde escribirás bien a la fuerza, es verdaderamente frustrante.

Saludos.

chillinfart

Cita de: "Eye del Cul"Me parece perfecto que Mastersatán tenga sus imitadores, siempre y cuando no me molesten por aquí. Además resulta que toda esta progenie de imitadores de Mastersatán son patéticos comparados con el original...

Y los peruanos del foro esperan a que sea el quinto... de antemano agradezco el término "patético".
Nine O' clock, charge your glock.