Tu mapa preferido

Iniciado por Archveil 9000 forever, Octubre 23, 2005, 10:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Los miles de mapas que en interent hay para doom es sin duda lo que hace tan adictivo a este juego apesar de ser un poco antiguo,pero siempre hay mapas que sobresalen, mis favoritos son calgon,a big job y masacre ¿cuales son tus favoritos?.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Uncle Tom

Pues en este momento se me vienen a la cabeza "Masacre 2" (creo q era de Cabro) , recuerdo todo lo q sude para poder pasarmelo en.....Hey not too rough!! :?
Y otro que RECOMIENDO muchisimo es un tal "basilica", creo q es pa doom 1, le hacen un lavado total de cara, y logran crear una atmosfera bastante angustiante....cabe anotar q no es para nada facil de terminar, no tanto por los enemigos sino por lo enredado q se puede poner....
Suerte!!!

Jumentor

Pues mi mapa preferido no sabría decirlo, porque realmente en estos años he podido jugar bastantes mapas que son verdaderamente obras maestras. Ahora mismo nombraría un mapa que ganó en el tercer torneo de mapas de Cabro (si no me equivoco), que se llama Extreme. Fué uno de los primeros IWADs que jugué (justo cuando aterricé en la página de Cabro, y con ello en DooMZone), y su atmósfera me dejó flipando. Todo casa a la perfección en ese mapa; esa atmósfera rollo mansión antigua, ese cielo, esa música que le queda como un guante...y además haciendo gala de algunos truquillos como esa piscina en la que te puedes "sumergir"  :D . Eso si, es muy chungo. Cada vez que avanzas, en cada escenario nuevo que entras, aparece una situación comprometida que salvar...y no son pocas. En ese mapa si no vas con cuidado puedes caer en cualquier momento.

Pero bueno, hay muchos mapas que realmente me han llegado a impactar, como Horror en el desierto de Eye del Cul (el mapa suyo que mas me gustó), el ya mencionado Calgon, el MIR (el de Roger Ritenour) ó el The bleeding tower of Pisa, entre otros que ahora mismo no me vienen a la cabeza. El último mapa que realmente me ha llegado a impactar (y de qué manera) ha sido el Europe de Doomknight, mapa que no sólo recomiendo que lo juguéis, sino que casi casi os obligo a que lo hagáis  :lol: .

AK-001

El primer "Masacre" fue lo máximo; del último torneo de mapas, el "El último pasajero" es una belleza. También hay un megawad llamado "The World of Deth". El mapa 30 de ese megawad lo disfruté como pocas veces lo he hecho y es uno de mis favoritos. Lo malo es que, como ya le agarré el truco, ya no voy a poder jugarlo como lo hice la primera vez, pues lo acabaría al toque. Del Doom 2 original, el "Downtown" y todos los mapas estilo ciudad que se desarrollen básicamente en espacios abiertos, y si están hechos de forma estéticamente buena, pues entonces mucho mejor. Esos mapas me encantan por el tipo de acción que proponen y siempre van a estar entre mis favoritos. Lamentablemente no puedo elegir un mapa en concreto. Por lo menos no todavía. Hay muchos que no recuerdo sus nombres y que me han hecho pasar grandes momentos.

me fui, adios =)

masacre, me demoré cerca de 30 minutos en pasar ese mapa
y el 29 de el doom2, no recuerdo el nombre, pero me gustó mucho todas esas escaleras y todo, me gustó

y uno que me gustó mucho, era una pack de 4 mapas, que hiso un gringo, no recuerdo el nombre, era para doom2, era muy bueno, lo disfruté mucho

en todo caso no he jugado tantos mapas, pero estoy descargado algunos
pero el q me gustó fue masacre y el pack de 4 mapas del doom2 (que dios sabe como se llama, lo voy a ver en la seccion de mapas)

The Hell King

Pues la verdad es que llev un buen tiempo jugando mapas pero aun no elijo un favorito.

El que si me gusta bastante es el "Juente" (de eyedecul) y "HAschich" (del mismo autor).

TAmbien me gusta el mapa Circus (es genial para el Deathmatch)

Y el mapa que compitio con eye por el primer lugar en el torneo de mapas

Dwayne Hicks

A mi me gusto mucho uno llamado "Q2Base" que era una adaptacion muy fiel del primer mapa del Quake 2 al Doom 2.
Saludos  :wink:

Eye del Cul

Hmm, como dice Ventor, es difícil decidirse por algún mapa en concreto...
Los niveles de Michael Krause -A big job, A day to die, etc-, me gustaron bastante; también los de Michael Reed -Hoover Dam, Hotel Hell...-, que tienen un aspecto muy clásico y una dificultad endemoniada. De otros como Calgon FX, Unholy temple o The Ana's Dream me gusta sobre todo su originalidad.
Si es que en realidad hay mucho dónde elegir :).

PD: Si no lo habéis hecho, probad "A Rush of Blood to the head", para el primer Doom. Me lo mandó hace años un chaval de Costa Rica y está bastante chulo, con acción a raudales.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Quaker10

Mis favoritos son:

Alien Vendetta
Scythe 2
Herian 2

punk_crust

Pues he probado bastantes pero los que mas me gustan son los realistas con casas;calles etc. como hotelhell o jbhouse pero mi preferido es el doomcity.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Dark_Nemesis

Entre los cientos de mapas que he jugado no puedo elegir uno en concreto, pero los que mas me han gsuatdo son:

A big Job, y Hoover Dam ambos mapas de lo mejor que he visto, Masacre pos supuesto no puede faltar, los mapas de Eye de Cul tambien. y varios mas que se me van.

ahh Y The Bleendig Tower of Pìsa, y ademas recomiendo mucho la lista de los 10 mejores wad de la historia, todos son excelentes, mas el 1ero ,2do y el 5to. mapa.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

Aluqah

Además de las ya mencionados A big job, hell harbor, etc. me acuerdo ahora de:

Polygon
Castle of Sorrow (un castillo intrincadísimo lleno de pasajes secretos)
Horror en el desierto :wink:
Galaxia
Hell revenge (reol)

Para el zdoom, me encanta la serie kzdoom*.wad (exepto los dos que son en un castillo) son más o menos parecidos pero exelentes.