La peor cancion o tema del UDOOM y DOOM II

Iniciado por chattach, Diciembre 05, 2007, 10:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

talvez piensen q yo veo el lado negativo de las cosas pero es por saber su opinion y por tener algo de que hablar... jejeje

ya vimos la opinion del mejor tema y muchos piensan q el mejor tema es E1M1 del UDOOM...

y del DOOM II ps yo pienso q es el MAP08 y el MAP01

pero buej...

yo diria q el peor tema de UDOOM es el E1M5 casi ni se oye por el ruido de las armas y es muy lento....

y del DOOM II el MAP20 noce pero no me gusta es aburrido

buej los dejo para q dejen sus opiniones....

Mephistopheles

Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Asmodeus

Cita de: "Mephistopheles"que es el udoom??

Un perro que vive en el patio de mi casa, familiarmente lo llamamos "udy"

Pffffffffffffffffffffffffffff :boina:

lordjrs

UDoom es Ultimate Doom.

A mi me encanta la canción del MAP04 del Doom II, es pegajosa... hasta la tengo en mi Reproductor MP3 para escucharla... es bacán. También me gusta el MAP01, EL MAP03 y el E1M1. Esos son mis favoritos. Ah! También cuando termina el juego en el Ultimate Doom.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Blek

La mejor de UDooM es la del E3M7, creo. La del nivel Unholy Cathedral de Inferno. Y de DooM2 la del mapa 10, Para mí la más pegajosa y la mejor.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

doomero

la mejor de udoom para mi es:
e1m9
la peor de udoom para mi es:
e3m2
la mejor de doom2 para mi es:
map09
la peor de doom2 para mi es:
map03

pero el que sea la peor no necesariamente significa que es una asquerosidad de musica, sino que estas musicas son de menos relevancia...

Doom Missed

Para mi la peor del UDoom es la del mapa E1M3 "Toxin refinery", es muy monótona y repetitiva, además de que el sonido de fondo del midi es incordiante. :evil:

Del Doom2 la peor sería la del mapa20 "Gotcha!", más o menos por las mismas razones de antes, la tonadilla es sosa como ella sola.

JC

Cita de: "Doom Missed"Para mi la peor del UDoom es la del mapa E1M3 "Toxin refinery", es muy monótona y repetitiva, además de que el sonido de fondo del midi es incordiante. :evil:

Para mi esa es de las mejores. El mensaje que transmite para mi ese tema es de muerte, desolación y vacío. Casi puedo oler aquellos días en que jugaba una y otra vez al Doom Shareware y precisamente ese mapa con todo y su música eran mis favoritos. Por cierto que en su tiempo batallé mucho para encontrar todos los secretos de ese mapa. :P

¿La peor canción? No podría nombrar una ahora mismo... y menos del UDoom.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Deimos Anomaly

Cita de: "Doom Missed"Para mi la peor del UDoom es la del mapa E1M3 "Toxin refinery", es muy monótona y repetitiva, además de que el sonido de fondo del midi es incordiante. :evil:

Ese es justo el mejor midi que se ha creado en Doom, aparte que el propio mapa es mi preferido en los Doom clasicos.

Actualmente estoy haciendo un remix de ese midi con mi guitarra y varios programas, y que incluire como extra secreto para el remake del E1M3 de UDoom3.

Al tema...

Creo que no hay ningun midi de los Doom clasicos que me desagrade.
Algunos me gustan mas que otros, pero ninguno me desagrada.
Filosofista del Doom.

doomero

y ahora veo que le pondras remixes a las musicas...
tendra intro?

ExecutoR

Para mi la mejor canción es la del map30 de TNT (un episodio de doom; lo pongo por si a alguno le suena raro).

De doom 2 son casi todas wenas pero la del map27 es tan trankila k parece siniestra y esk akojona, una obra maestra. La del map04 me parece la más flojilla.

En udoom las dos mejores son E3M2 y E3M5 aunk tb está bien E2M8 y la del conejito (cuand akabas el juego). La peor, no se, de udoom hay varias un poko flojas.

La cuestión es: ¿como crear midis xa nuestros propios wads?
DOOM MANDA

DanielPlaza

para mi la mejor cancion de todos los doom es la de plutonia del mapa 32, es muy buena, y la peor es tambien de plutonia el mapa 11, la cancion del conejito del doom 1, esa cancion es de payasos.
El Mundo es pequeño para el Doom

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Starship Trooper

Cita de: "Bago de Oz"para mi ninguna es mala

Para mi tampoco. Todas me parecen buenas y pegagosas, en especial la del E1M9 "Military Base" en Doom y la del MAP31 y MAP32 en Doom II

schwarzenegger

concuerdo con la idea de que ninguna es mala :)

y tambien concuerdo con la del E1M9 "Military Base"  sobre que es pegadisa
es una cosa de estar en el colegio y tararearla
Take a look to the sky just before you die