me despido

Iniciado por foxhunter, Diciembre 05, 2007, 08:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

bueno ya algunos sabran lo de hoygan, no me afecto, pero debido a que han hackeado mi pagina web, ya no estoy dispuesto a que se me agreda. Quizá hayan paginas mejores pero he decidido acabar con esto. Me retiro, quiza me conecte de vez en cuando, quizá no. Pero no queriairme sin agradecer a todos los usuarios(menos algunos) que me ayudaron en mi estadia. Mis wads seguiran en producción, pero, ya no posteare nada mas aquí. Si termino un wad mio, lo pondre aqui. Adios

SniperCow

Hey foxhunter, no te vayas todavía, si tienes proyectos, como los harás sin ayuda?, para eso está el foro, con respecto a lo de tu página, pues lo siento por eso pero si quieres puedes hacer tú un minitema acá para poner tus avances ahí, pero no te vayas, camarada
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Phobos Anomaly

Adios FoxHunter, suerte.

TheClansman

que tal mariconada la que te hicieron, no te sientas mal porque un cabron te hizo eso, animo , no te vayas por huevadas, pero ten mas cuidado con tus claves, informa de esto a Eye, quizas el pueda ayudarte.

Hababax

si dejas el foro por esa estupidez pues demostraras que tu autoestima es muy baja para enfrentar un problema idiota.

por otra parte, asi mismo les das en el gusto a aquella gente.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomero

bueno es cosa tuya lo de irte, pero siempre habra gente que te respete y gente que no lo hace. por ultimo no te metas en post donde este la bronca, si quieres postear tus dudas, bueno adelante, de seguro alguien te respondera con respeto =)....

FLeXuS_GReeN

Bueno habla con freewebs enviandole un correo diciendo lo que te paso y asunto arreglado.

Tambien que te pasen las listas de los ultimo accesos con pass....

saludos.

Ronald

porque es necesario despedirse?... si sabes que volveras, en cienrta forma quieres saber como se despiden de ti.

siempre veo estos mensajes de despedida, despues los veo deambulando por el foro, que locos  :roll:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

chino moreno

Cita de: "Ronald"porque es necesario despedirse?... si sabes que volveras, en cienrta forma quieres saber como se despiden de ti.

siempre veo estos mensajes de despedida, despues los veo deambulando por el foro, que locos  :roll:

:lol:  :lol: Exacto!!! Siempre lo mismo. O nunca se van, o dicen que "me voy" y se quedan. Creo que ya no saben qué hacer para llamar la atención  :lol: .
Spoiler

[close]

Joker

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "Ronald"porque es necesario despedirse?... si sabes que volveras, en cienrta forma quieres saber como se despiden de ti.

:lol:  :lol: Exacto!!! Siempre lo mismo. O nunca se van, o dicen que "me voy" y se quedan. Creo que ya no saben qué hacer para llamar la atención  :lol: .

En realidad son momentos que por lo general tienes tanta bronca por algo que te queres ir, pero despues que ya vuelves en razon te das cuenta que ahi otras formas.
Ahi gente que se fue y no volvio, auque alomejor volvio como otra persona  :roll: .

"You can think I'm wrong, but tha

el_gonzo

ya veremos esta vez que pasa
el mejor juego del mundo knights and merchants

haweki

Cita de: "Goku"

En realidad son momentos que por lo general tienes tanta bronca por algo que te queres ir, pero despues que ya vuelves en razon te das cuenta que ahi otras formas.
Ahi gente que se fue y no volvio, auque alomejor volvio como otra persona  :roll: .

Y tu, no te ibas a ir??, al menos eso decias en el otro post..

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=7500
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Joker

Cita de: "haweki"
Cita de: "Goku"

Y tu, no te ibas a ir??, al menos eso decias en el otro post..

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=7500

Ya aclare en otro tema porque sigo aca.

"You can think I'm wrong, but tha

VTM

adios fox que te vaya bien =).

Omega Dark-Light

te fuistes ase 2 dias y te vi aca hoy
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%