Se pueden quitar las manitas?

Iniciado por SniperCow, Diciembre 04, 2007, 09:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SniperCow

Esas manitas que te persiguen, si te llegaran a atacar, te las puedes quitar?
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Aluqah

Sí, apretando varias veces seguidas la tecla "usar" (la barra espaciadora, normalmente)

SniperCow

Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Hababax

Cita de: "Aluqah"Sí, apretando varias veces seguidas la tecla "usar" (la barra espaciadora, normalmente)

y yo que las consideraba el peor enemigo jamas creado...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

BAZOOKA

Pues la verdad que cuando jugué tampoco supe como quitármelas de encima e intentaba evitarlas siempre  :P

Deaff Hawk

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Aluqah"Sí, apretando varias veces seguidas la tecla "usar" (la barra espaciadora, normalmente)

y yo que las consideraba el peor enemigo jamas creado...

JAJAJA, yo tambien!, encima cuando me agarraba una, cargaba la partida otra vez! xD
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

SniperCow

Cita de: "Aluqah"Sí, apretando varias veces seguidas la tecla "usar" (la barra espaciadora, normalmente)

La respuesta a todos los problemas de la humanidad

Gracias aluqah, te lo digo porque no me las podía quitar de encima, nunca les puedo disparar a tiempo
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Ivano Lich

Jjajaajja  :lol:  :lol:  :lol:

Me cago de riza porque yo hasia lo mismo de cargar la partidada de nuevo  :lol:

Gracias  :D
Hereje

chillinfart

Me pregunto si se podrá hacer lo mismo para sacar al bicho ese que tiene una gran ch**** en el medio de su cuerpo en blood 2.
Nine O' clock, charge your glock.

Reaper of the Lake

Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Aluqah"Sí, apretando varias veces seguidas la tecla "usar" (la barra espaciadora, normalmente)

y yo que las consideraba el peor enemigo jamas creado...

JAJAJA, yo tambien!, encima cuando me agarraba una, cargaba la partida otra vez! xD


Y YO  :P

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Aluqah"Sí, apretando varias veces seguidas la tecla "usar" (la barra espaciadora, normalmente)

y yo que las consideraba el peor enemigo jamas creado...

JAJAJA, yo tambien!, encima cuando me agarraba una, cargaba la partida otra vez! xD


Y YO  :P


Chabon, si cuando te agarraba yo decía "ya perdí, masi, a cargar", por mas que tengas 100 de vida.


Pero termine descubriéndolo, Blood me enseño que cuando algo se te pega en un juego tenes que apretar muchas veces algo.

Max Shadow

CitarPero termine descubriéndolo, Blood me enseño que cuando algo se te pega en un juego tenes que apretar muchas veces algo.

excepto en el Alien Versus Predator que si se te pega uno de esas arañas aliens te mata al instante ... :lol:

gracias por el dato aluqah...nunca se me huiera ocurrido que era el boton usar  :P

laken

Jeje, si yo siempre tube la misma duda hasta qe un dia me desespere porqe iba bien adelantado y empezé a oprimir teclas a lo tonto! entonces se me quitó.....XDD
Darkness lives...

Alfredo

Claro.

Con la tecla "usar" (yo la he programado la f) repetidas veces...
Che, mirá como revoloteo las patas...

Delusion

He leido eso y bien: se quita la manos o los bichos de BLOOD 1/2 dependiendo de la versión. Me explico.

MONOLITH no es que acabara por esos tiempos bien sus trabajos. Siempre tenían que sacar parches u otras cosas para solventar problemas. En algunas versiones la mano o bichos se quitan si se da cinco veces despacio la barra espaciadora o 25 veces rápido.

DEMOSTRACIÓN EN BLOOD I: Cuando consigues tu propósito, la pantalla vuelve a su brillo normal y la mano huye de ti para luego volver a cogerte (para simular que se ha ido a hacer puñetas). Por mala suerte no se lo que pasaría en BLOOD II THE CHOSEN porque no funciona eso.

Ya les dije, esto según la versión. Yo antiguamente tenía la pirata y buena de BLOOD I. El CD en el que estaba se picó de tantas veces meterlo en el lector de CD y acabó por no leerse. Era la leche esa versión: La configuración de las "F1, F2..." era muy distinta a la original y más versátil. Pertenecía a CRC Error, esas compliaciones de juegos que venían unos 6 o 7 en CD's.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.