Ww2gi anda mal

Iniciado por black_demon, Diciembre 04, 2007, 03:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black_demon

me baje el Ww2gi de la seccion d descargas de eye del cul queria comentarle q cuando paso la 2 mision de el 2ndo episodio el juego se traba y aparecen un monton d numeros raros y bugs
a alguien mas le paso?

salu2!
...the doomed legion will return...

Eye del Cul

Yo no tuve ningún problema con él. También es verdad que lo jugaba en un ordenador viejo con MS-DOS; el juego no suele ir bien en Windows. Si podéis usad DOSBox.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

black_demon

ok voy  a probar igual la mia es una pc vieja....una celeron 366 kon 24 d ram pero voy a probar kon el emulador ese y t kuento
...the doomed legion will return...

chillinfart

Cita de: "black_demon"ok voy  a probar igual la mia es una pc vieja....una celeron 366 kon 24 d ram pero voy a probar kon el emulador ese y t kuento
Hoyga, havle ezpaniol x fvr.

Mejor haz un disco de inicio(en agregar-quitar programas) y metete al modo DOS puro con el. DosBox lamentablemente usa muchos recursos para emular los X86 en los que ironicamente corre(yo tengo un celeron 466 y doom emulado en dosbox me va al pedo).
Nine O' clock, charge your glock.

haweki

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "black_demon"ok voy  a probar igual la mia es una pc vieja....una celeron 366 kon 24 d ram pero voy a probar kon el emulador ese y t kuento
Hoyga, havle ezpaniol x fvr.

Mejor haz un disco de inicio(en agregar-quitar programas) y metete al modo DOS puro con el. DosBox lamentablemente usa muchos recursos para emular los X86 en los que ironicamente corre(yo tengo un celeron 466 y doom emulado en dosbox me va al pedo).

En windows xp , no trae esa opcion lamentablemente..., no se porque se la habran sacado, pero ya no esta...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Eye del Cul

Bueno, ten en cuenta que él dice tener un Celeron 366 con 24 MB -¿no serán más bien 64?- de RAM. En esa máquina probablemente no tendrá Windows XP, sino Windows 95-98. No podrá sacarle mucho partido a DOSBox, pero a cambio podría aplicar la sugerencia de Chillinfart de crear un disco de arranque.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

black_demon

24 d ram :lol: ...pero ahora estoy flashiando con quake 2 y descent asi q no problem  :P
...the doomed legion will return...