¿a que edad utilizaste por primera ves una PC?

Iniciado por Liliana, Diciembre 03, 2007, 07:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a que edad utilizaste por primera ves un ordenador-PC-computadora-compu? =D

mas de 25 años
1 (2.1%)
20/25 años
0 (0%)
15/20 años
3 (6.4%)
menos de 15 años
19 (40.4%)
Desde que era un fetito
21 (44.7%)
Nunca he utilizado una PC
3 (6.4%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Diciembre 03, 2007, 07:07:58 AM

Liliana

pues si, así de censillo, no les contesto yo por que ya saben la respuesta, aquí lo explique, así que me gustaría saber a que edad utilizaron por primera ves una PC.

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Knucklehead the One

http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Ivano Lich

Afinales de mi kinder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como a los 5 Años  :twisted:
Hereje

Aluqah

A los 15, más o menos, tuve una en casa; pero, antes, en el colegio: estaba la materia informática, con sus bonitas 386 y alguna 486.... Antes.. en casa de alguien alguna que otra vez, pero no era precisamente algo común.

Phobos Anomaly

Fácil calcularía que entre los 3 y 4 años... ...pero no estoy seguro ya que no recuero muchas cosas de mi puta infancia de mierda y mis primos siempre tuvieron computadora, la cual usaba cuando era chico, (en la que jugué por primera vez Doom).

Joker

Cita de: "Roll"pues si, así de censillo, no les contesto yo por que ya saben la respuesta, aquí lo explique, así que me gustaría saber a que edad utilizaron por primera ves una PC.

Me quede ciego al leer la historia tan larga y con ese color de letra tan chiyon :lol:..Con respecto al tema la primera ves que use una pc fue a los 7 años.

"You can think I'm wrong, but tha

ElRodo

Empeze a usar la pc paralelamente a cuando aprendi a leer y escribir XD, o sea a los 6 años:P
ahi mismo empeze a jugar al doom, y al duke nukem, luego al dark forces... etc...

Y desde ahi que nunca deje de viciar hasta hoy con 17 años xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"Fácil calcularía que entre los 3 y 4 años... ...pero no estoy seguro ya que no recuero muchas cosas de mi puta infancia de mierda y mis primos siempre tuvieron computadora, la cual usaba cuando era chico, (en la que jugué por primera vez Doom).

En la misma Phobos.

Aún no entiendo que con solo 4 años, me había pasado toda la demo del Age of Empires (no el II).
Si hubiera probado DooM en esos momentos... que alegría hubiera sido.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Roll"pues si, así de censillo, no les contesto yo por que ya saben la respuesta, aquí lo explique, así que me gustaría saber a que edad utilizaron por primera ves una PC.

muy interesante...
y por cierto que ya veo porque te dijeron que cambies el color de letra
en fin yo comence a usar una computadora cuando tenia 4 a~os
y recuerdo que solo la usaba para jugar el Prehistoric-man, no me lo llegue a pasar porque se colgaba cada vez que llegaba al ultimo castillo de puas...
Saludos a todos
y un beso a ti Roll
"Get over here!"

Karnizero

Cita de: "Aluqah"A los 15, más o menos, tuve una en casa; pero, antes, en el colegio: estaba la materia informática, con sus bonitas 386 y alguna 486.... Antes.. en casa de alguien alguna que otra vez, pero no era precisamente algo común.

Vaya, igual que yo.
Aún me acuerdo que en esos ordenadores utilizábamos el BASIC para hacer programillas.

Aunque yo usé ordenadores desde ante, cuando un tío mío me regaló un ZXSpectrum con un montón de juegos.

Eso fue hace unos 18 años o así.

Sami

Hace 10 años, con 7 años tuve mi primer pc, un IBM, con un HD de 400mb, eso si que eran buenos tiempos
Soy el mayor de los frikis!

haweki

Mi primer pc fue hace como 10 años, y era un amd k5 - 75 mhz (OC a 90 mhz, me acuerdo que ese era lo maximo que podia ponerle, ya que con 100 se calentaba demasiado.) una tarjeta de video de 1 mb,  500 mb de disco duro (usaba windows 95) y eso.. Asi fue mi primer pc..

Me acuerdo que pasaba jugando commander keen, el seek (algo asi), etc...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Tomato-Chan^3^

4 años :D

Cuando tenía esa edad me pasé el Wolfestein3D
:lol:

SniperCow

Ahhhh, esos eran buenos tiempos....

Comenzé a usar una pc desde los 3 años, paralelamente cuando terminé de aprender a leer y escribir... y no es joda!

Recuerdo que mi papá me regaló un cd con muchos demos, y recuerdo también haberlos pasado todos, pero no era la gran cosa, eran demos.
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...