¿a que edad utilizaste por primera ves una PC?

Iniciado por Liliana, Diciembre 03, 2007, 07:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a que edad utilizaste por primera ves un ordenador-PC-computadora-compu? =D

mas de 25 años
1 (2.1%)
20/25 años
0 (0%)
15/20 años
3 (6.4%)
menos de 15 años
19 (40.4%)
Desde que era un fetito
21 (44.7%)
Nunca he utilizado una PC
3 (6.4%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Diciembre 03, 2007, 07:07:58 AM

chino moreno

Jejeje  :lol: Cuando leí a medias el tema de este post pensé que el tema era "A qué edad perdistes tu virginidad"  :wink:

Yo la utilicé a los 10 u 11 años.
Spoiler

[close]

el_gonzo

Cita de: "chino moreno"Jejeje  :lol: Cuando leí a medias el tema de este post pensé que el tema era "A qué edad perdistes tu virginidad"  :wink:

el que, el ordenador o la virginidad?? :wink:  :wink:  :wink:
el mejor juego del mundo knights and merchants

(dark_killer)

Cita de: "Knucklehead the One"desde los 4 años

debers? yo tambien :lol:
"Shoot First, Think Never"

Mephistopheles

Cita de: "gonzillo"
Cita de: "Mephistopheles"yo nunca he utilizado un pc

y como has escrito este post??

Con la mente  :lol:   :lol:   :lol:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

el_gonzo

Cita de: "Mephistopheles"
Cita de: "Mephistopheles"yo nunca he utilizado un pc

y como has escrito este post??

Con la mente  :lol:   :lol:   :lol:

mm. interesante, internet en la mente :)

chino moreno

Cita de: "chino moreno"Jejeje  :lol: Cuando leí a medias el tema de este post pensé que el tema era "A qué edad perdistes tu virginidad"  :wink:

La computadora o PC o el ordenador, como tú le llamas, pues.
La virginidad no la usas, sólo la mantines o la pierdes, Huevas  :lol: .
Spoiler

[close]

el_gonzo

Cita de: "chino moreno"

La computadora o PC o el ordenador, como tú le llamas, pues.
La virginidad no la usas, sólo la mantines o la pierdes, Huevas  :lol: .
es verdad, ahi mas pillao

Aluqah

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Aluqah"A los 15, más o menos, tuve una en casa; pero, antes, en el colegio: estaba la materia informática, con sus bonitas 386 y alguna 486.... Antes.. en casa de alguien alguna que otra vez, pero no era precisamente algo común.
Vaya, igual que yo.
Aún me acuerdo que en esos ordenadores utilizábamos el BASIC para hacer programillas. [...]

¡El BASIC! todavía tengo por ahí un montón de jueguines que hice, algunos bastante divertidos, como la saga de los Comebloques :D... Después hice algunas cosillas con el Visual Basic, pero ya no tengo paciencia para la programación, salvo para algún que otro script loco para un WAD.

......

Desde los 6 años, recuerdo lo contento que estaba cuando la encendi por primera vez :D

FLeXuS_GReeN

Mi primera PC fue un  TRS-80 MODEL II  y la comenze a usar a los 7 años si no me falla la memoria..

Era de mi tio y la habia traido de afuera aqui en argentina era toda una novedad  todavia. (aun la tiene y no me la quiera dar)   :P

Quaker

Mi primera pc la tuve a los 6 años, era una pentium 3, ya no me acuerdo de cuanto, con 128 megas de memoria, una verdadera joya.
Cuales son tus directrices primarias, Tux?
-VERGUIAR REGUETONEROS
-A LOS QUE USAN SOFTWARE DE MOCOSOFT -A LOS QUE APOYAN A LA SGAE -Y A LOS DETRAC

laken

Darkness lives...

Charon

creo que la primera vez que use una pc fue a los 4 o 5 años...Me acuerdo que en ese entonces, jugaba al Wolfenstein 3d con mi prima, y me encantaba ese juego...A eso de 1 año deje de jugarlo, pero recien a los 15 supe como mierda se llamaba...WOLFENSTEIN 3D!!!...

bueno a eso de los 4 o 5 años en 1994-1995...suerte

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "NaturalKiller"creo que la primera vez que use una pc fue a los 4 o 5 años...Me acuerdo que en ese entonces, jugaba al Wolfenstein 3d con mi prima, y me encantaba ese juego...A eso de 1 año deje de jugarlo, pero recien a los 15 supe como mierda se llamaba...WOLFENSTEIN 3D!!!...

bueno a eso de los 4 o 5 años en 1994-1995...suerte

Yo tambien recuerdo cuando jugue por primera vez el Wolfenstein 3D en casa de un primo tiempo despues de que jugue Doom. Recuerdo que no lo jugue por mas de 15 minutos a comparacion de otros juegos por que me mareaba mucho y me molestaba los ojos... tiempos aquellos
Saludos
"Get over here!"