¿a que edad utilizaste por primera ves una PC?

Iniciado por Liliana, Diciembre 03, 2007, 07:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a que edad utilizaste por primera ves un ordenador-PC-computadora-compu? =D

mas de 25 años
1 (2.1%)
20/25 años
0 (0%)
15/20 años
3 (6.4%)
menos de 15 años
19 (40.4%)
Desde que era un fetito
21 (44.7%)
Nunca he utilizado una PC
3 (6.4%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Diciembre 03, 2007, 07:07:58 AM

Mekun Ekud

PREPARE YOU MASTERSATAN BECAUSE MEKUN EKUD IS HERE KIK YOUR CANDY ASS

SniperCow

Cita de: "Mekun Ekud"2 o 3
¡Fefito! :ratatata:

Que es fefito?
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

TheChemicalMan

Yo desde los 6 o 7 años, si la memoria no me falla...

Eran los tiempos del Spectrum ZX, donde las horas las pasaba jugando a los Saboteur, Rambo III, Cobra, Fist, Barbarian, Nuclear Bowls, Green Beret, Batman, Ghouls 'n Ghosts, Operation Wolf, West Bank, ... y un larguííííííísimo etcétera, plagado de juegos inolvidables. Eran los tiempos en los que para hacer tú tu propio juego, tenías que ponerte a pelo con los listados en código máquina, listado por listado, línea por línea... infumable !! (recuerdo que el Enduro Racer llegamos a terminarlo mi hermano y yo pasando a ordenador aquellos tediosos listines :?.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Hababax

a los 6 años del año 97 (antes de junio, pero no recuerdo la fecha exacta)

no recuerdo el pc, pero recuerdo que tenia 4 juegos y entre esos 4 tenia el doom II ooooooooohhhhhhh, que tiempos...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Yo desde los 6 o 7 años, si la memoria no me falla...

Eran los tiempos del Spectrum ZX, donde las horas las pasaba jugando a los Saboteur, Rambo III, Cobra, Fist, Barbarian, Nuclear Bowls, Green Beret, Batman, Ghouls 'n Ghosts, Operation Wolf, West Bank, ... y un larguííííííísimo etcétera, plagado de juegos inolvidables. Eran los tiempos en los que para hacer tú tu propio juego, tenías que ponerte a pelo con los listados en código máquina, listado por listado, línea por línea... infumable !! (recuerdo que el Enduro Racer llegamos a terminarlo mi hermano y yo pasando a ordenador aquellos tediosos listines :?.

¡Saludos!

Yo, de esa misma manera, hice un ajedrez para dos jugadores.
Creo que tenía unas 20.000 líneas, o quizás algo más. 8)

SniperCow

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "TheChemicalMan"Yo desde los 6 o 7 años, si la memoria no me falla...

¡Saludos!

Yo, de esa misma manera, hice un ajedrez para dos jugadores.
Creo que tenía unas 20.000 líneas, o quizás algo más. 8)

Que bién, a mí me gustaría hacer un juego, pero tengo hueva.

P.D: Si hicieras un ajedrez de 4 jugadores, tendría el doble de líneas?, o sea, 40.000?
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Skywalker

Yo ocupe por primera vez un pc mas o menos a los 12 años...recuerdo que el primer programa que use fue el Paint jejej, despues vinieron juegos como el Duke Nukem, Quake, Doom, etc

P.D.: Roll me dio un poco de lata leer tu historia, lo siento
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chillinfart

¿Deja-vu?
Presiento que vi un topico asi meses atras. Yo comenzé a los 3-4 años con una IBM PC y las mac las toco desde los 18(una powerbook 5300, aunque la ibook y las performa ya las conocia desde mucho antes, pese a no haberlas tocado).
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

a los 12 años y maneje esta mi reliquia que tengo hasta ahora, la Mac Classic

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

TheClansman

yo a los 9 o 10 años lo primero que juge en pc fue space invaders, no estoy seguro que pc habra sido, facil habra sido una AT o XT, una de esas que eran previas a la 286.

Joker

La primer PC fue una 486, que todabia tengo el mather, la placa de video y sonido  :D , los primeros juegos fueron todos clasicos que baje de la cueva, indiana jones los de aventura grafica, wolf3d, doom 1, doom 2, final y ultimate doom, el age of empires I tambien lo movia muy bien  :D

"You can think I'm wrong, but tha

Fray

ANTES DE LOS 15 Y YA TENGO 27  :shock: PARA SER exactos como a los 5

el_gonzo

el mejor juego del mundo knights and merchants

Mephistopheles

Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

el_gonzo

Cita de: "Mephistopheles"yo nunca he utilizado un pc

y como has escrito este post??
el mejor juego del mundo knights and merchants