He Regresado :D

Iniciado por ElRodo, Diciembre 02, 2007, 05:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

Hola,

Despues de casi 1 año de no ingresar al foro de arcades3d regreso. Lo que paso fue que tuve muchisimas obligaciones y tareas que me impidieron darme una vuelta por el foro, y fue un año muy ocupado, con muchisimas cosas para hacer.
Debido a que acabo de terminar la secundaria, y falta hasta marzo del año que viene a que ingrese en la facultad voy a tener mas tiempo de pasarme por aca y hacer algunos mapas.

Por cierto, siguen vigentes las inscripciones para el torneo de mapas de ZDooM? porque estoy interesado en apuntarme y de ser asi me anoto. Tengo la idea de un mapa para presentar.


Salu2

ElRodo (antes Rodrigo)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Asmodeus


Phobos Anomaly

???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Hababax

Cita de: "Phobos Anomaly"???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

pues si 7 meses
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

pues si 7 meses



No pueden ser 7 meses!!! Hay que paso con mis estudios!!!


Ha cierto, deje la escuela... :P

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

pues si 7 meses



No pueden ser 7 meses!!! Hay que paso con mis estudios!!!


Ha cierto, deje la escuela... :P

:shock:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Omega Dark-Light

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

pues si 7 meses



No pueden ser 7 meses!!! Hay que paso con mis estudios!!!


Ha cierto, deje la escuela... :P

bien por ti :roll:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

el_gonzo

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

pues si 7 meses



No pueden ser 7 meses!!! Hay que paso con mis estudios!!!


Ha cierto, deje la escuela... :P

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¡¡¡¡pero que hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
el mejor juego del mundo knights and merchants

Knucklehead the One

Cita de: "gonzillo"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"???


Hombre, no ha pasado ni muchos meses desde la ultima vez de que te conectaste, me acuerdo de ti y tu avatar de un lord sith, no fue hace un año. XD

pues si 7 meses



No pueden ser 7 meses!!! Hay que paso con mis estudios!!!


Ha cierto, deje la escuela... :P

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¡¡¡¡pero que hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Lo que el queria hacer hizo.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Saguzar

Vaya! otra cara conocida, saludos de nuevo!

Raccoon


--Soulkiller--

Bienvenido de nuevo, aunque no estuve en su momento cuando ya te habías ido.  :)

RicarDooM

Bienvenido otra vez.

Cita de: "ElRodo"...

Por cierto, siguen vigentes las inscripciones para el torneo de mapas de ZDooM? porque estoy interesado en apuntarme y de ser asi me anoto. Tengo la idea de un mapa para presentar.

...

Todavía puedes, fecha límite el 31 de Enero de 2008.

Saludos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Maxi Payne

Bienvenido otra vez che ¡¡¡.
Como se pone el torneo si participa "ElRodo", ya somos trece participantes. :o
Me voy a poner a full con mi mapa,porque no quiero volver a salir ultimo.