Doom 1, con sus cuatro expanciones... ...valla.

Iniciado por Phobos Anomaly, Diciembre 02, 2007, 07:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Pues nada, solo miren esto:

Doom IIII

Creo que hay alguien que esta mal informado sobre la materia, pero al extremo.


Según este tío, Doom tiene 4 expansiones, Hell on Earth, UDoom3(Tc de Deimos Anomaly), y por Doom IIII(si, IIII, este tío no sabe nada de números romanos) esta Quake...



Repito, valla...

Knucklehead the One

IDIOTEZ AL MAXIMO!!!!!!!!

Lol, esas cosas raras que publicas tu phobos...
[/b]
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Heavy Gunner ²


Eso es lo que deja fumar pasto seco.
PD: espero que las Aweapons II no aparescan como un mod para el Counter Strike.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Knucklehead the One

Cita de: "Heavy Gunner"
Eso es lo que deja fumar pasto seco.
PD: espero que las Aweapons II no aparescan como un mod para el Counter Strike.

Facil...
DEZCOMPRIMEZ EL SIP CON EL .WAD, LUGO LO PSAS A LA FOLDER DEL CS, Y LUEGO, LO ARRASTRAS AL EJECUTABLE Y TAN TAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Los juegos del HL usan archivos .wad, pero para las texturas.

EDIT:
Cita de: "Phobos Anomaly"...Doom IIII...

DOOM IIII????!!!!! ACASO NO TUVO INFANCIA ESE TIO???!!!!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Charon

JAJAJAJA QUE IMBECIL!!!!!

Pobre diablo, habra que ver de donde saco tan mala informacion...

Igual se le puede dejar un mensaje, pero no voy a gastar mi tiempo valioso en el...

Que se cague...

Suerte y ojala que no vuelva a pasar!!!

Ivano Lich

Si ve esto Mastersatan...Lo va a reventar en un trillones de pedacitos :shock:  :shock:  ó  eso es lo que yo are  :twisted:
Hereje

.

Que atontao sin remedio...

Además en el ultimo post dice: Nuuuuuuuuu no podés confundir el quake con doom..

Que sub-normal.

Saludos!

foxhunter

WOW.....hay q se muy imbecil para decir eso.

quake: es el DooM IIII(pobre imbecil, no puedes escribir asi el 4 en romano :¡ouch!: )

bueno puede ser peor... puede decir q duke nukem es el Doom V(o IIIII como diria el) y que commander kuen(o como se escriba) es el DooM 1 :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "foxhunter"WOW.....hay q se muy imbecil para decir eso.

quake: es el DooM IIII(pobre imbecil, no puedes escribir asi el 4 en romano :¡ouch!: )

bueno puede ser peor... puede decir q duke nukem es el Doom V(o IIIII como diria el) y que commander kuen(o como se escriba) es el DooM 1 :lol:


Es como decir que Duke Nukem es una TC de Blood... XD

Decir que Counter Strike es Half-life 2

Decir que la expansión de Doom3 es Doom IIII(IV)



Aparte, se ve que el tipo ni siquiera sabe lo que es un expansión, pone los juegos completos, al menos se hubiese engañado así mismo y decir que son las versiones stan-alone de las expansiones. XD

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "foxhunter"WOW.....hay q se muy imbecil para decir eso.

quake: es el DooM IIII(pobre imbecil, no puedes escribir asi el 4 en romano :¡ouch!: )

bueno puede ser peor... puede decir q duke nukem es el Doom V(o IIIII como diria el) y que commander kuen(o como se escriba) es el DooM 1 :lol:


Es como decir que Duke Nukem es una TC de Blood... XD

Decir que Counter Strike es Half-life 2

Decir que la expansión de Doom3 es Doom IIII(IV)



Aparte, se ve que el tipo ni siquiera sabe lo que es un expansión, pone los juegos completos, al menos se hubiese engañado así mismo y decir que son las versiones stan-alone de las expansiones. XD

LOL!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Karnizero

Cita de: "foxhunter"WOW.....hay q se muy imbecil para decir eso.

quake: es el DooM IIII(pobre imbecil, no puedes escribir asi el 4 en romano :¡ouch!: )

bueno puede ser peor... puede decir q duke nukem es el Doom V(o IIIII como diria el) y que commander kuen(o como se escriba) es el DooM 1 :lol:

Sí que se puede escribir el IIII en número romano.

Eye del Cul

¡Oh, un tío que no conoce el orden de Doom y sus secuelas! ¡El mundo se acaba! ¡Lapidadlo!

Ah, Doom debería ser una asignatura obligatoria en la escuela, en vez de cosas tan ridículas y sobrantes como las matemáticas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Knucklehead the One

Cita de: "Eye del Cul"¡Oh, un tío que no conoce el orden de Doom y sus secuelas! ¡El mundo se acaba! ¡Lapidadlo!

Ah, Doom debería ser una asignatura obligatoria en la escuela, en vez de cosas tan ridículas y sobrantes como las matemáticas...

De Acuerdo Con Tigo...

DOOM EN LAS ESCUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Phobos Anomaly

Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "Eye del Cul"¡Oh, un tío que no conoce el orden de Doom y sus secuelas! ¡El mundo se acaba! ¡Lapidadlo!

Ah, Doom debería ser una asignatura obligatoria en la escuela, en vez de cosas tan ridículas y sobrantes como las matemáticas...

De Acuerdo Con Tigo...

DOOM EN LAS ESCUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No creo que Eye estuviese hablando en serio...


------------------------------------------------------------------
Una cosa es no saberse el orden de algo, pero llamar a un juego, a un mod para ese juego, una secuela de ese juego, y a otro juego diferetente, en todas expansiones del primero, eso es algo ridículo.

Nadie puede estar tan mal informado al punto de subir 4 juegos a los que les dio una descripción totalmente errónea.

Y si, seria mil veces mejor que te enseñen Cosas de Doom que matemáticas.



PD: Me fije en un librito de cosas romanas ye so que hay por ahí y vi varias veces los famosos 4 palitos, IIII, pero aun así me parece muy, extraño hoy en día usarlos.

Diabolicmen

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "Eye del Cul"¡Oh, un tío que no conoce el orden de Doom y sus secuelas! ¡El mundo se acaba! ¡Lapidadlo!

Ah, Doom debería ser una asignatura obligatoria en la escuela, en vez de cosas tan ridículas y sobrantes como las matemáticas...

De Acuerdo Con Tigo...

DOOM EN LAS ESCUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No creo que Eye estuviese hablando en serio...





------------------------------------------------------------------
Una cosa es no saberse el orden de algo, pero llamar a un juego, a un mod para ese juego, una secuela de ese juego, y a otro juego diferetente, en todas expansiones del primero, eso es algo ridículo.

Nadie puede estar tan mal informado al punto de subir 4 juegos a los que les dio una descripción totalmente errónea.

Y si, seria mil veces mejor que te enseñen Cosas de Doom que matemáticas.



PD: Me fije en un librito de cosas romanas ye so que hay por ahí y vi varias veces los famosos 4 palitos, IIII, pero aun así me parece muy, extraño hoy en día usarlos.

eye no hablaba en serio...
y 4 es IV...
y el tio q posteo semejantes paridas sobre doom es anormal...