Last Hope: doomedcity city

Iniciado por foxhunter, Diciembre 02, 2007, 01:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

weno, he empezado otro proyecto, llevara por nombre Last Hope: doomedcity quizas no sea muy original pero quiero hacer una saga.
Quiza algunos ayan leido mi post de TMD, la cosa es q TMD sera el episodio 2 de esta saga... pero hablemos del ahora, LH doomed city sera un wad q explicara el trasfondo de Last hope sera de nuevos mapas y cuando tenga mas mapas pondre imagenes

q opinan???

Knucklehead the One

Opino que subas rapido esas imagenes. :D

Lo haras para el Zdoom???

PD: Besitos de buenas noches Phobos Hoygomaly
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

TheClansman

creo que este es el tercero, tampoco hay que exagerar

foxhunter

de hecho sere sinsero, Knucklehead the One exageras he iniciado 3 proyecto, el conker wad el cual sigue en desarrolo, TMD q de hecho explique q no lo iria realizar por el hecho de q queria hacer algo grande y me faltaba experiencia ye ste es el tersero

Knucklehead the One, no c q mierda t he hecho, pero si t vas a poner a llorar anda con tu puta madre, si vas a comentar algo asi, informate SACO WEA

Knucklehead the One

Cita de: "foxhunter"de hecho sere sinsero, Knucklehead the One exageras he iniciado 3 proyecto, el conker wad el cual sigue en desarrolo, TMD q de hecho explique q no lo iria realizar por el hecho de q queria hacer algo grande y me faltaba experiencia ye ste es el tersero

Knucklehead the One, no c q mierda t he hecho, pero si t vas a poner a llorar anda con tu puta madre, si vas a comentar algo asi, informate SACO WEA

www.hoygan.info
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Hababax

Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "foxhunter"de hecho sere sinsero, Knucklehead the One exageras he iniciado 3 proyecto, el conker wad el cual sigue en desarrolo, TMD q de hecho explique q no lo iria realizar por el hecho de q queria hacer algo grande y me faltaba experiencia ye ste es el tersero

Knucklehead the One, no c q mierda t he hecho, pero si t vas a poner a llorar anda con tu puta madre, si vas a comentar algo asi, informate SACO WEA

www.hoygan.info

no te cansas de spamear ya?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "foxhunter"de hecho sere sinsero, Knucklehead the One exageras he iniciado 3 proyecto, el conker wad el cual sigue en desarrolo, TMD q de hecho explique q no lo iria realizar por el hecho de q queria hacer algo grande y me faltaba experiencia ye ste es el tersero

Knucklehead the One, no c q mierda t he hecho, pero si t vas a poner a llorar anda con tu puta madre, si vas a comentar algo asi, informate SACO WEA

www.hoygan.info

no te cansas de spamear ya?

Enzima de todo, el imbecil cuelga comentarios de FoxHunter de esta pagina todo el tiempo en ese HOYGAN.info, no se que quiere que conseguir con eso, popularidad en esa pagina seguro por que andaba pidiendo votos.

Knucklehead eres una lacra y un pesado, la verdad me resulta increíble que los Trolls se quejen los de Hoygans.



FuxHunter, tu no hagas caso, sigue con tu proyecto, lo termines o no, todos sabemos que cuando empezamos a manejar editores de Doom queremos hacer mil TCs, claro que no suelen terminarse, pero sirve mucho para practicar, así los intentos de TC provenientes serán cada vez mejores hasta que quede uno terminado y valga la pena todo el esfuerzo.

Por favor mods no cierren el tema entero, solo borren todos los post menos el primero de FoxHunter.

Saludos.

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "foxhunter"de hecho sere sinsero, Knucklehead the One exageras he iniciado 3 proyecto, el conker wad el cual sigue en desarrolo, TMD q de hecho explique q no lo iria realizar por el hecho de q queria hacer algo grande y me faltaba experiencia ye ste es el tersero

Knucklehead the One, no c q mierda t he hecho, pero si t vas a poner a llorar anda con tu puta madre, si vas a comentar algo asi, informate SACO WEA

www.hoygan.info

no te cansas de spamear ya?

Enzima de todo, el imbecil cuelga comentarios de FoxHunter de esta pagina todo el tiempo en ese HOYGAN.info, no se que quiere que conseguir con eso, popularidad en esa pagina seguro por que andaba pidiendo votos.

Knucklehead eres una lacra y un pesado, la verdad me resulta increíble que los Trolls se quejen los de Hoygans.



FuxHunter, tu no hagas caso, sigue con tu proyecto, lo termines o no, todos sabemos que cuando empezamos a manejar editores de Doom queremos hacer mil TCs, claro que no suelen terminarse, pero sirve mucho para practicar, así los intentos de TC provenientes serán cada vez mejores hasta que quede uno terminado y valga la pena todo el esfuerzo.

Por favor mods no cierren el tema entero, solo borren todos los post menos el primero de FoxHunter.

Saludos.

Callate salamin con queso, a vos te dieron de chiquito.
Además, ya arregle las cosas con FoxHunter y prometi no postear mas en hoygan.info nada mas de el.
ASI QUE PHOBOS HOYGOMALY NO JODAS MAS.

PD: Suerte Foxhunter.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

muchas grasias phobos

aqui las primeras imagenes:(falta poner las texturas del piso)






[MKvsDC]Scorpion

Ya basta muchachos
una vez mas se que no soy moderador pero
que ya no es suficiente?
Phobos Anomaly el hecho que borren los posts no quiere decir que el problema cese:
porque siempre todo topic termina en pelea o malos entendidos?
mas aun de este tipo
ya a casi ninguno de los miembros de este foro les da ganas de publicar un mapa o empezar un proyecto posteando su idea aqui para que empiecen las malas criticas y todo eso. Ya varios se han hido por eso...
Ademas que bien claro se ha dicho que no respondan a post ofensivos o usuarios molestos...
saludos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Podrías poner imágenes mas grandes? ya que esas no se alcanza a distinguir mucho el mapa.

Knucklehead the One

Pensaba que eran tumbnails con acceso a la imagen...
Molan las imagenes
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

como hago para q se vean grandes???

no me funciona

Anónimo

Cita de: "foxhunter"como hago para q se vean grandes???

no me funciona

Coges el link que hay al lado de Direct link to image (la última).

Por cierto Knucklehead, vale que haya posts de foxhunter con faltas de ortografía, pero creo que ya estás siendo un poco cansino, algunos posts de Foxhunter no joden tanto a la ortografía.

Si sigues así, creo que te van a banear de este foro.
VIVA METALLICA!

Knucklehead the One

Cita de: "Anónimo"
Cita de: "foxhunter"como hago para q se vean grandes???

no me funciona

Coges el link que hay al lado de Direct link to image (la última).

Por cierto Knucklehead, vale que haya posts de foxhunter con faltas de ortografía, pero creo que ya estás siendo un poco cansino, algunos posts de Foxhunter no joden tanto a la ortografía.

Si sigues así, creo que te van a banear de este foro.

No te escuchare....
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D