Ayudenme con el WAD Author!!!

Iniciado por lordjrs, Diciembre 02, 2007, 12:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordjrs

Es que no se como crear puertas, probe con el tutorial que hay en esta web pero no entendí, y experimentando yo mismo eché a perder el **** mapa!!! Necesito ayuda, por favor!! Soy muy novato en esto, recién hoy leí ese tutorial... Ojala que me digan como crear Puertas...

Gracias.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Heavy Gunner ²

La verdad el Wadauthor es un poco confuso, ¿Por que no pruebas con el DooMbuilder?
http://www.doombuilder.com/builder_info.php
y si nesesitas buenos tutoriales:
http://disenodoom.adrielmedia.com/

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheChemicalMan

La verdad el DooMbuilder es un poco confuso, ¿Por que no pruebas con el Wadauthor?

Hazme caso, para el recién iniciado le será infinitamente más fácil comenzar con el Wad Author... dejemos el Doom Builder para más adelante, que de golpe puede llegar a asustar.

Supongo que te referirás al tutorial de Transon... no sé, yo con ese terminé por fin de entender aquello que no terminaba de entender cómo funcionaba, porque, a decir verdad, hay ciertas cosillas de la edición de mapas que no se entienden a la primera -es un poco rebuscaillo el motor del Doom, para qué engañarnos-, así que no te asustes si no te sale de primeras lo que quieres hacer. Y ya digo, ese tutorial lo encontré cuando ya llevaba meses puteado intentando hacer cosas tan simples como una puertecita de nada, o un cambio de altura entre dos sectores consecutivos.