Skulltag o Zdaemon??

Iniciado por Knucklehead the One, Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skulltag o Zdaemon?

Skulltag
39 (52.7%)
Zdaemon
35 (47.3%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

'Slayer

Haweki tiene razón, ps si algo no te gusta no lo jueges y listo, tu no pones las reglas.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Asmodeus

No me molesta que me llamen "cheater, "perdedor", etc. por que lo soy y es estúpido negarlo, pero por el amor de Dios, no me llamen "basura" "imbecil" "retardado". Estas son palabras muy fuertes, y aunque que una persona haga trampa dice mucho, NO es suficiente para saber de mi y usar esas palabrotas. Y lo repito, no me molesta que me digan perdedor o Cheater por que así es, pero no me insulten de esa forma, por favor.
Y digan lo que digan, me parece muy mal la desventaja en los equipos. Beernardo, quizá te guste enfrentarte con 5 tipos a la vez, pero no compartimos gustos.En tu lugar los abria mandado a la concha de sus madre.
Otra cosa: me gustaría decir que me arrepiento, pero no es así.

Cita de: "Ventor"Y al igual que tú opinas que estás baneado de muchos servidores por "gentuza"...quizá deberías pensar que la gentuza eres TÚ por usar esa mierda. De hecho, con lo que acabas de decir, si yo administrase unos servidores en Zdaemon ó Skulltag también te habría baneado.

Bueno, ahí tienes razón, me contradije.

---

Y Slayer; acusame con argumentos propios, porfis. Me molesta bastante eso de "fulano tiene razón" "lo que dice mengano es cierto" ó "100% de acuerdo con sultano". En fin, nada más.

Ah, Haweki, siento lo de tus amigos.

Wong

Cita de: "Lakai CXIV"
PRO es el clan en skulltag con mas experiencia.

De seguro eran Vegeta [...]

Siempre tratan de estar en el mismo equipo los de PRO.

Acá en el ZDaemon tenemos a Goku en le clan [SUR] xD, Sí, es el de este foro.

Jumentor

Cita de: "Asmodeus"No me molesta que me llamen "cheater, "perdedor", etc. por que lo soy y es estúpido negarlo, pero por el amor de Dios, no me llamen "basura" "imbecil" "retardado". Estas son palabras muy fuertes, y aunque que una persona haga trampa dice mucho, NO es suficiente para saber de mi y usar esas palabrotas.

Como persona no te conozco y tampoco he dicho que seas basura como persona, lo que sí he dicho es que te has puesto al mismo nivel que mucha de la basura que un día pobló el Zdaemon. Por otro lado, tampoco vería tan mal que te llamasen todo eso porque es natural. Tú has jodido a bastante gente con la tontería, ¿qué esperas, que te den las gracias?. Pues están mosqueados, claro que sí, yo también lo estaría y probablemente te habría llamado de todo también si me afectase.

Cada uno recoge lo que siembra. Y yo entiendo que ya que tú no has respetado a NADIE al jugar con los cheats, la gente no te respete a tí.

Cita de: "Asmodeus"Y digan lo que digan, me parece muy mal la desventaja en los equipos. Beernardo, quizá te guste enfrentarte con 5 tipos a la vez, pero no compartimos gustos.En tu lugar los abria mandado a la concha de sus madre.

Lo de que me gusta jugar sólo contra 5 te lo estás inventando tú. No me gusta, joder, claro que no me gusta; pero si el resto de gente no quiere cambiarse está en su puto derecho, y al fin y al cabo son ellos los que más se van a joder porque yo tendré más para matar, pero evidentemente a mí me gustan las partidas igualadas.

Y si la gente se cambia de equipo para joder, es precisamente porque quieren que saltes. Si les respondes, les das lo que quieren.

Cita de: "Asmodeus"Otra cosa: me gustaría decir que me arrepiento, pero no es así.

Eso quiere decir que no respetas a nadie, lo cual es un insulto de cara a la gente que juega al Zdaemon/Skulltag, particularmente a los de tu país. Y luego te quejas de los insultos, te los tienes bien merecidos...y eso que a mí no me caías mal, pero joder, es que lo que has hecho es patético y de lo más triste y rastrero.

Cita de: "Asmodeus"Ah, Haweki, siento lo de tus amigos.

No, no lo sientes, porque si lo sintieras lo habrías pensado dos veces ántes de caer tan bajo usando cheats. Ya sabías perfectamente cómo funcionaba el tema de los baneos en el Zdaemon.

Wong

Cita de: "El destripador"
¿Vegeta? El tio ese suele estar molestando a la gente.... La próxima vez que te moleste ponte el nick de [PRO]Vegetal, que el tio se irá de la partida XD.

Sí, en el ZDaemon existe un tipo de similar función; en partidas de Multijugador, suele matar a sus propios compañeros, ya sea matándolos con su arma o disparandoles para que se caigan a un abismo, recuerdo que era de color rosa y otro azul no recuerdo sus nombres y quisiera jamás verlos... Total, deberían poner moderadores en los 2 Source-ports para que la gente pueda jugar cómodamente, éstas personas son mas irritantes que... em... ¡¡¡una diarrea que ya te anda en medio una carretera con muchos peatones!!!
Sería para volver a poner una propuesta así en el foro del ZDaemon, que por cierto tiene un gigantesco parecido con esta página, especialmente por que aquí hay un "Tmaniak" y allá un "Da_maniak" o algo así.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

CitarEs más, si quieres lo admito, use Aimbot y Wallhack en Zdaemon
Existen programas pa' usar trucos??? que bajo ha caído la gente... Y proximamente yo xD... :lol:  :lol:

Lakai CXIV

Cita de: "haweki"
Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "haweki"
Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "Ventor"Pero es que lo tuyo aún va más allá...¡encima quisiste instalar los cheats sólo para joderles!. Mira, si esperas que te diga que instalar esa mierda sólo para joder a unos críos está justificado, estás meando muy fuera del tiesto. Esa mierda no la debería usar nadie BAJO NINGÚN CONCEPTO. Habiendo instalado eso NO TE DIFERENCIAS EN NADA DE UN CHEATER REAL, y de hecho para mí ya eres uno de ellos. Si ya con el 2 vs 1 ni siquiera tenías que haber contestado, con ésto ya es que lo has rematado...tristísimo.

¿Justificado? No pedi que me dieran la razón, ni más ni menos. Tampoco pedi que me excluyan del grupo de cheaters. Es más, si quieres lo admito, use Aimbot y Wallhack en Zdaemon, mi nick era Grindewald y no me importa los que queden sin jugar por mi (es un juego, no me va a crecer el pene por que no juego, como dicen por ahí, ¿no?). En SA-MP estoy baneado de un monton der servidores bastante buenos por otra gentuza, y me callo la boca.

En fin, quiero que sepas que NO he pedido que me excluyan del grupo de cheaters, igual me chupa la pijal o que piensen de mi.

Saludos.

PD: Aquí las IP´s que banearon por mi culpa:

190.44.*.*#Grindewald/Mike_206/Palermito: cheating
190.48.*.*#Grindewald/Mike_206/Palermito: cheating
190.49.*.*#Grindewald/Mike_206/Palermito: cheating
201.231.*.*#Grindewald/MagicalThing: cheating
201.254.*.*#Grindewald/Mike_206/Palermito: cheating

Que injusto que la gente se quede sin jugar en zdaemon por culpa de  estos imbeciles...

:x  :x .

--EDIT--

Gracias a ti, dejaste a varios amigos mios sin jugar... eres un retard!.

Siempre andas diciendo lo mismo.

Ademas Asmoday dijo que estaban haciendo 1vs1,si alguien se une,seria como hacer trampa :evil:  :evil:

Porque es verdad... si se jodiera el no mas, no habria problemas que hiciera las tonteras que quiera, pero lamentablemente, con sus estupideces, jode a gente que no piensa igual que el.

Ademas, me parece absurdo leer que un 2v1 es como hacer trampa, es lo mas chistoso que me ha tocado leer, cual es el problema de jugar un 2v1, para mi se vuelve mas interesante, pues practicas, mas, ademas, estas jugando en un server publico por lo tanto se puede meter la gente que quiera a ese server, si te molesta, create un server y pone maximo 2 jugadores, y ahi te juegas un 1v1.

Yo no dije que no tuvieras razon,yo dije que siempre te pones agresivo con la gente que hace eso,y si,ya se que es muy injusto,pero no se si es necesario empezar a molestar a los culpables.

Acerca de lo de CTF 1vs1...

Probablemente tengan razon,pero si ellos habian dicho que ivan a jugar 1vs1,entonces yo tenia razon.

'Slayer

ya se van al carajo con sus citas xd enfin, y hasta el fin, los maricas usan cheats y no importa el motivo para el cual sea. si no te gusta que juegen 2vs1 es una mariconada y  vete a otro canal,o otra partida y punto tampoco vendras aqui a hacer esena de mariconada para que todos te consuelen, enfin si te chupa el pito todo lo que digan y piensen, para que cuentas esto? y si eres cheater mereses ser baneado de todo canal/partida/servidor existente del juego en el que uses cheats, en este caso zdaemon.

y me parece que el post dise:SKulltag o zdaemon.
Y no : mirenmen prestenmen atencion :oops:  unos n00bs me ganaron en Zdaemon  :cry:  y yo como quede cabreado me dispuse a usar cheats :roll:

Asmodeus

Digan lo que quieran, por que "me la suda" terriblemente lo que uds hablen de mi :wink:

'Slayer

Bueno aver sigo diciendo, eres un estupido por que vienes, traes un problema la gente "te escucha" te dise que esta mal y que no, y sales disiendo que "te la suda (la chichi :lol: )"
ya te pareses a otro que ni nombrar.........

haweki

Cita de: "'Slayer'669"Bueno aver sigo diciendo, eres un estupido por que vienes, traes un problema la gente "te escucha" te dise que esta mal y que no, y sales disiendo que "te la suda (la chichi :lol: )"
ya te pareses a otro que ni nombrar.........

Un poco dificil que escuchemos lo que dicen en un foro de internet  :wink: ...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Y por que sera que lo puse entre comillas "" es una forma de decir tio.
Y bien lo saves que lo use como una forma de decir ps, pero como tratar de causar confusion o buscar roña o humillarme es tan nesesario para ti no tienes mejor idea que decirlo. ya no jodas coña no me causan gracia :?  :x

Doom Missed

Ahora que han sacado la 97D de SkullTag definitivamente me quedo con el Skulltag.  :wink:

Probé ZDaemon también, pero era mucho más limitado.

Eye del Cul

Slayer, si decides convertirte en un burdo imitador de Mastersatán te echaré de aquí. Tú verás.

Me llama la atención que se hable en ese tono tan emocional de dos piezas de software. Si alguno fuese colaborador de Zdaemon o Skulltag lo entendería, por todas esas horas de trabajo dedicadas al proyecto, pero aquí que yo sepa nadie lo es. Es un poco ridículo esto de "mi source-port la tiene más grande que el tuyo".

Yo no estoy de acuerdo con el modo de hacer de las cosas de Zdaemon y, por ejemplo, me gustaría que liberasen el código fuente. Pero es que lo que yo piense es irrelevante. Zdaemon, igual que Skulltag, Edge o Legacy, es un trabajo que hace un grupo de gente en su tiempo libre, sin pedir nada a cambio. ¿Acaso alguien le paga a Raider por jugar a Zdaemon? Más bien es al contrario: el grupo de Zdaemon es el que paga, ya sea en dinero o en tiempo, porque mantener el servidor central no es gratis.

Entonces, está claro; Zdaemon es así, lo tomas o lo dejas. Hay mucho esfuerzo detrás de Zdaemon o de cualquier otro puerto/juego; y no os están cobrando por él, si no que os lo regalan. Algunas personas deberían repasar las normas básicas de la hospitalidad; uno no puede ser invitado a comer y quejarse luego al anfitrión de la comida que se le ofrece.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Blek

Cita de: "Asmodeus"Digan lo que quieran, por que "me la suda" terriblemente lo que uds hablen de mi :wink:

A mi también. Pero para eso existe Skulltag, no?
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

'Slayer

Cita de: "Eye del Cul"Slayer, si decides convertirte en un burdo imitador de Mastersatán te echaré de aquí.
Comodigas Eye del cul,intentare bajar los humos, pero yo dije lo que pienso y no imito a nadie, mi naris no es guiada por otra persona.