Skulltag o Zdaemon??

Iniciado por Knucklehead the One, Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skulltag o Zdaemon?

Skulltag
39 (52.7%)
Zdaemon
35 (47.3%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

Dagetro

Cita de: "Asmoday"
Cita de: "Knucklehead the One"Bueno, ultimamente Zdaemon ha estado muy agitado, y, por lo que me dijo Jangel (El Destripador), banearon a un usuario argentino y ahora no me deja entrar, o sera que argentina no recibio los efectos del reparo


:evil: mierda con razon no puedo entrar  :x


mi ip entra adentro del rago del pelotudo  que banearon (se yama "grindewald" y an baneado muchos rangos por la culpa de ese sopenco)

Hola a todos.
Bueno..., yo tambien era un jugador de coop y ffa en ZDaemon, pero de repente, no sé lo que paso... hasta que un dia escuche que fue un tal huesitos56, ese cabron de mierda quitó la jugabilidad mia y de personas adictas al doom multijugador de aqui España. De repente, me harté de estar continuamente, cada dia darle al login para poder entrar, que la cual me decia que el master servidor no podia conectarse y luego me dijeron que fue por el baneo.
Desde entonces he estado jugando al Diablo 2, un juego de rol infinito de enemigos, objetos...
Antes mi favorito era ZD y cuando se restaure, aunque D2 sea mi favorito, seguiré jugandolo hasta que pase algo mas.

Por otra parte, SK es un juego que contiene una variedad de modos divertidos y bien construidos que a la vez no te cansas nunca.
Lo probé cuando ocurrió el baneo pero tampoco me dejaba en multijugador.

Por ultimo quiero decir que cuando se solucione esto, volveré a jugar y cogerle otra vez la practica como lo hice des de el principio.

ZardoZ

Cita de: "lordjrs"Si, el Skull Tag es más dificil de entender. Yo me lo descargue y todo y a la hora de unirme a un servidor me sale un error de algo de que no se puede usar la resolución 640x480x8. Alguien sabe como se arregla eso?

Entra en la pagina de Skulltag y lee te el FAQ .. te viene bien explicado.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Blek

Cita de: "lordjrs"Si, el Skull Tag es más dificil de entender. Yo me lo descargue y todo y a la hora de unirme a un servidor me sale un error de algo de que no se puede usar la resolución 640x480x8. Alguien sabe como se arregla eso?

Pues haz como en ZDooM o ZDaemon, ve a Set Video en Options (algo así) y cambiale la resolución a otra, Si tenías la de 640x480 te recomiendo el de 640x400.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

lordjrs

Le coloco cualquier resolución e igual me da error... léere ese FAQ que dijiste..
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Blek

Averigua que versión tienes, en este caso la más actual es la 97D Beta 4.3, o algo así. Busca en la página de SK: http://www.skulltag.com
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

.

Cita de: "lordjrs"Le coloco cualquier resolución e igual me da error... léere ese FAQ que dijiste..

Abre el INI y establece el vid_renderer= 0

doomero

raro eso, pero a mi a veces  me laguea por 2 segundos cuando hago servidores en skulltag, en zd no me ocurre eso, ahora, cuando estoy en otro server...en skulltag sufre el pequño lag de 2 segundos con un ping de 250 y en zd el lag seguia y seguia,quisas por eso ahora hago mas server coop en skulltag que en zdaemon aunque juego mas team dm y ffa o 1 on1 en zd porque clan sur lo requiere u organizamos clan wars. pero en cuanto a coop, no cabe duda que skulltag es ideal, ademas skulltag te soporta el monster spawner y eso significa que puedes jugar el  mapa 30 de todos los wads de doom 2, en zd no puedes jugarlo , han sacado varias actualizaciones y aun no lo resuelven.

Jangel

Bueno, yo ya estaba un poco aburrido del Zdaemon, y me he bajado la nueva version del Skulltag  :lol:.

Tras configurarlo, me ha gustado mucho, a pesar de que suelo tener un poco de lag en los servidores  :P. Algo que me ha llamado bastante la atencion (y queda bastante bien) son las luces dinamicas xD. Tambien espero que crezca notablemente en numero de jugadores en el Skulltag.




Cita de: "Eye del Cul"Pues yo creo que el éxito de Zdaemon viene precisamente de su sencillez. Da lo que promete y se mantiene bastante fiel al Doom original.

Tambien podria ser por culpa de CodeImp.

En el 2003 había un programa llamado "Doom Connector" que consistía en un lanzador de sourceports compatible con Jdoom,csdoom,legacy,zdoom,zdaemon si no recuerdo mal y que era muy popular en la comunidad Doom por sus características y la posibilidad de crear salas, charlar etc. Luego salió otro sourceport llamado Skulltag que traía muchas mejoras como nuevos modos de juego, sistema de medallas, frames por segundo no capadas entre otras cosas. Sin duda un fuerte competidor de Zdaemon. Desde siempre Zdaemon fué y sigue siendo el sourceport más estable en modo multijugador y popular y esto le puso furioso a Codeimp porque el 80% de los jugadores de zdaemon no utilizaban doom connector a pesar de ser compatible. Este ser, Codeimp, se pasó desde sus inicios al bando de Skulltag para hacer la competencia pero las cosas seguían igual y los servidores de skulltag apenas eran utilizados, solo unos pocos jugaban. A medida que iba pasando el tiempo hubieron varios enfrentamientos directos via email y chat entre Codeimp y los moderadores de Zdaemon especialmente Raider hasta que un día Codeimp anunció que Doom connector dejaría de existir se convertiría en "Skulltag online" (Es el mismo Doom connector pero solo compatible con Skulltag). Aquí es donde comenzó la guerra personal de Codeimp.

Más tarde, 2004-2005, los seguidores de Zdaemon seguían a lo suyo lo mismo que los usuarios de Skulltag. En octubre de 2005 supongo que notasteis que habían problemas para hacer login en Zdaemon pues bien esto fue causa de un ataque directo al serivdor maestro de zdaemon por parte de Codeimp y que consistió en lo suguiente:
Codeimp forzó a todos los usuarios de Skulltag online a una actualización del programa y en esa actualización habia un pequeño programa o código que hacía crear cientos y cientos de cuentas falsas en zdaemon lo que provocaba un colapso en el masterserver y nadie podía entrar. Un ataque masivo.
Los moderadores de zdaemon no tardaron en solucionar el problema pero esto no fue más que el primcipio porque ayer 28 de febrero de 2006 Codeimp atacó otra vez. Esta vez hizo algo para que cuando entraban en cualquier servidor más de cierto numero de personas el servidor se llenaba de fakes con el nombre "tinyurl" que colapsaban y nadie podía jugar.
Parece ser que ya está solucionado pero este tio es capaz de cualquier cosa y lo mejor de todo es que es el mismismo creador de Doom builder que por lo que veo es el mejor editor de mapas, que ironía no? Los ultimos rumores indican a que en proximas actualizaciones de Doom builder incluya un código o algo para detectar si tenemos instalado zdaemon y joder de alguna forma u otra. Y parece ser que la guerra continua porque el dichoso Codeimp es más experto en programación que los que se encargan de mantener Zdaemon. Ya veremos como termina la cosa.

Comentado por BAZOOKA.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1335&highlight=codeimp

doomero


[ETC]FTM

bah...skulltag no me gusta mucho por que cada vez que me laguea es un dolor de cabeza :evil: no me permite moverme y me viven matando mientras en zd hay lag pero me deja moverme aunque sea, ademas los de skulltag viven sacando una nueva version cada 5 minutos, no es que sea malo pero siempre que queiro entrar a un server tengo que volver a instalar el skulltag.

ZardoZ

Bueno ... lo de que el Zdaemon sea el más estable, lo pongo en tela de juicio..... Si te contase las veces, que me ha dado error.... JA !
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Blek

Cita de: "[ETCFTM"]bah...skulltag no me gusta mucho por que cada vez que me laguea es un dolor de cabeza :evil: no me permite moverme y me viven matando mientras en zd hay lag pero me deja moverme aunque sea, ademas los de skulltag viven sacando una nueva version cada 5 minutos, no es que sea malo pero siempre que queiro entrar a un server tengo que volver a instalar el skulltag.

Si ZDaemon estubiera en versión BETA, ¿No sacarían una nueva versión BETA a cada rato?, Como está pasando orita, primero hace poco sacaron la versión 1.08.04 y hace un día el 1.08.05.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Doom Missed

Cita de: "El destripador"Bueno, yo ya estaba un poco aburrido del Zdaemon, y me he bajado la nueva version del Skulltag  :lol:.

Tras configurarlo, me ha gustado mucho, a pesar de que suelo tener un poco de lag en los servidores  :P. Algo que me ha llamado bastante la atencion (y queda bastante bien) son las luces dinamicas xD. Tambien espero que crezca notablemente en numero de jugadores en el Skulltag.




Cita de: "Eye del Cul"Pues yo creo que el éxito de Zdaemon viene precisamente de su sencillez. Da lo que promete y se mantiene bastante fiel al Doom original.

Tambien podria ser por culpa de CodeImp.

En el 2003 había un programa llamado "Doom Connector" que consistía en un lanzador de sourceports compatible con Jdoom,csdoom,legacy,zdoom,zdaemon si no recuerdo mal y que era muy popular en la comunidad Doom por sus características y la posibilidad de crear salas, charlar etc. Luego salió otro sourceport llamado Skulltag que traía muchas mejoras como nuevos modos de juego, sistema de medallas, frames por segundo no capadas entre otras cosas. Sin duda un fuerte competidor de Zdaemon. Desde siempre Zdaemon fué y sigue siendo el sourceport más estable en modo multijugador y popular y esto le puso furioso a Codeimp porque el 80% de los jugadores de zdaemon no utilizaban doom connector a pesar de ser compatible. Este ser, Codeimp, se pasó desde sus inicios al bando de Skulltag para hacer la competencia pero las cosas seguían igual y los servidores de skulltag apenas eran utilizados, solo unos pocos jugaban. A medida que iba pasando el tiempo hubieron varios enfrentamientos directos via email y chat entre Codeimp y los moderadores de Zdaemon especialmente Raider hasta que un día Codeimp anunció que Doom connector dejaría de existir se convertiría en "Skulltag online" (Es el mismo Doom connector pero solo compatible con Skulltag). Aquí es donde comenzó la guerra personal de Codeimp.

Más tarde, 2004-2005, los seguidores de Zdaemon seguían a lo suyo lo mismo que los usuarios de Skulltag. En octubre de 2005 supongo que notasteis que habían problemas para hacer login en Zdaemon pues bien esto fue causa de un ataque directo al serivdor maestro de zdaemon por parte de Codeimp y que consistió en lo suguiente:
Codeimp forzó a todos los usuarios de Skulltag online a una actualización del programa y en esa actualización habia un pequeño programa o código que hacía crear cientos y cientos de cuentas falsas en zdaemon lo que provocaba un colapso en el masterserver y nadie podía entrar. Un ataque masivo.
Los moderadores de zdaemon no tardaron en solucionar el problema pero esto no fue más que el primcipio porque ayer 28 de febrero de 2006 Codeimp atacó otra vez. Esta vez hizo algo para que cuando entraban en cualquier servidor más de cierto numero de personas el servidor se llenaba de fakes con el nombre "tinyurl" que colapsaban y nadie podía jugar.
Parece ser que ya está solucionado pero este tio es capaz de cualquier cosa y lo mejor de todo es que es el mismismo creador de Doom builder que por lo que veo es el mejor editor de mapas, que ironía no? Los ultimos rumores indican a que en proximas actualizaciones de Doom builder incluya un código o algo para detectar si tenemos instalado zdaemon y joder de alguna forma u otra. Y parece ser que la guerra continua porque el dichoso Codeimp es más experto en programación que los que se encargan de mantener Zdaemon. Ya veremos como termina la cosa.

Comentado por BAZOOKA.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1335&highlight=codeimp

No se si será cierto a no, pero si lo es no me toca otras narices que usar SkullTag (además me gusta más que ZDaemon) ya que uso DoomBuilder. :lol:

Cybercoto

Cita de: "Romka"
Cita de: "[ETCFTM"]bah...skulltag no me gusta mucho por que cada vez que me laguea es un dolor de cabeza :evil: no me permite moverme y me viven matando mientras en zd hay lag pero me deja moverme aunque sea, ademas los de skulltag viven sacando una nueva version cada 5 minutos, no es que sea malo pero siempre que queiro entrar a un server tengo que volver a instalar el skulltag.

Si ZDaemon estubiera en versión BETA, ¿No sacarían una nueva versión BETA a cada rato?, Como está pasando orita, primero hace poco sacaron la versión 1.08.04 y hace un día el 1.08.05.

Pero almenos puedes meterte en los servidores aunque no estes actualizado
Ademas, que coño es eso de hacer que te baneen y joder a los demas de tu rango de ip? me parece perfecto que te guste mas el skulltag, pero asi has jodido a unos cuantos que no tenian la culpa y alomejor preferian jugar al zdaemon o simplemente se la suda.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

ZardoZ

Te da dolor de cabeza no tener el baile de san vito del ZD ?? Joer....

Ademas .. es bueno q saquen versiones cada 2 x3 pq eso precisamente es una señal de que lo desarrollan, avanzan y corrigen bugs... cosa que no se puede decir mucho del ZD
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i