Skulltag o Zdaemon??

Iniciado por Knucklehead the One, Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skulltag o Zdaemon?

Skulltag
39 (52.7%)
Zdaemon
35 (47.3%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

BAZOOKA

Cita de: "Eye del Cul"Yo no estoy de acuerdo con el modo de hacer de las cosas de Zdaemon y, por ejemplo, me gustaría que liberasen el código fuente. Pero es que lo que yo piense es irrelevante.
Antes estaba liberado pero desde hace casi 3 años que no lo ofrecen debido a los ataques masivos que sufrió. Aún así, si no me equivoco, los trucos que hay para la versión actual están basados a partir del último código fuente que se ofreció.

Asmodeus

Cita de: "BAZOOKA"Antes estaba liberado pero desde hace casi 3 años que no lo ofrecen debido a los ataques masivos que sufrió. Aún así, si no me equivoco, los trucos que hay para la versión actual están basados a partir del último código fuente que se ofreció.

También esta basado en exploit`s que encontraron en las últimas versiones.

Wong

Resumen:
Skulltag: Calidad
ZDaemon: Cantidad

Creo...

Ividex

Bueno. Por mi parte yo creo que Skulltag es mejor que el ZDaemon. Laz razones?

1- Skulltag tiene más modos de juego, como Invasion.
2- Skulltag tiene skins propios.
3- Skulltag tiene armas propias.
4- Skulltag tiene texturas propias.
5- No la mejor pero en Skulltag se pueden agregar Bots.
6- Skulltag tiene más opciones para poner en la consola.
7- Skulltag permite poner color al nombre.
8- En Skulltag se puede cambiar el nombre. También se puede cambiar el skin mientras se está jugando.
9- Resumen de razones 1-5: Skulltag trae los archivos Skulltag.wad y Skulltag.pk3 que lo mejoran.

Aunque el ZDaemon también tiene sus cualidades... aunque pocas. Como por ejemplo que hay más Servers y más jugadores.

memnon

skultag mejor
no llevo mucho con esto pero en cuanto entre al zdaemon me iba fatal y me podia meter a pocas partidas por que me daba muchos fallos(no se si sere yo muy cateto para configurarlo) ¡¡¡¡y encima me hecharon!!!!!
desde que empece con skulltag y pude probar todos los wad que antes no me dejaba se me habrio un mundo de doom pa`mi y sin fallos.
molaria que pudieras coger experiencia como en el zdaemon y quizad tanto wad quitan el verdadero espiritu de doom pero me quedo con skulltag

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Murder Death Kill

Cita de: "Ganglander"Ninguno de los 2.

:beff:

Kurtz

Charon

Ganglander

Ya van tres. Dije ninguno de los dos porque sinceramente prefiero jugar juegos en Single Player.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Kurtz

Jajajajajaja, uno más grande que'l otro :lol:

Todo bien, yo prefiero Zdaemon, solo porque no tuve problemas que me hayan hecho dejarlo o probar otro jejeje.

TheClansman

:B

doomsday

a mi me gusta mas el skulltag porque mejor grafica y tiene compatibilidad con cosas xD
en cambio en zdaemon es version antigua de zdoom por eso le faltan cosas como: mejor grafica eso de poner friend a los monstruos etc
yo si creara un surce port  para doom online le pondria esas cosas etc xD
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

VTM

Cita de: "Ividex"Bueno. Por mi parte yo creo que Skulltag es mejor que el ZDaemon. Laz razones?

1- Skulltag tiene más modos de juego, como Invasion.
2- Skulltag tiene skins propios.
3- Skulltag tiene armas propias.
4- Skulltag tiene texturas propias.
5- No la mejor pero en Skulltag se pueden agregar Bots.
6- Skulltag tiene más opciones para poner en la consola.
7- Skulltag permite poner color al nombre.
8- En Skulltag se puede cambiar el nombre. También se puede cambiar el skin mientras se está jugando.
9- Resumen de razones 1-5: Skulltag trae los archivos Skulltag.wad y Skulltag.pk3 que lo mejoran.

Aunque el ZDaemon también tiene sus cualidades... aunque pocas. Como por ejemplo que hay más Servers y más jugadores.

En ZDaemon si puedes poner bots.

Ivano Lich

Yo jugaria Zdaemon si no fuera por los problemas del "la ventana inombrable"

PERO

Skulltag no tiene contador de experiecia  8)

Zdaemon me gusta mas porque es por eso, el contador de experiecia,
las posiblidades de tener tu propio avatar
Competividad

y todo ese Choro

Skulltag se hace el bonito

aunque no digo que tampoco se una mierda

Ahora ninguno de los dos me da buena caza de servers en gringolandia

y eso me repugna que en la pantalla aparescan puros servers europeos
no es que tenga nada contra ellos, es por la Distancia

ustd. saben a que me refiero  :?

Salu2

PD: es mi otra opinion, a quien no le gusto pues ni modo aguantese como los hombres  :?
Hereje