Skulltag o Zdaemon??

Iniciado por Knucklehead the One, Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skulltag o Zdaemon?

Skulltag
39 (52.7%)
Zdaemon
35 (47.3%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: Diciembre 01, 2007, 05:51:31 AM

Knucklehead the One

Bueno, ultimamente Zdaemon ha estado muy agitado, y, por lo que me dijo Jangel (El Destripador), banearon a un usuario argentino y ahora no me deja entrar, o sera que argentina no recibio los efectos del reparo
Resulta que mis ganas de jugar Doom por Internet no se fueron, y me baje el Skulltag.
Pues que quieres que te diga, es mucho mejor, me ha encantado todo, especialemente su modod Survival o Last Man Standing. Ademas, los efectosOpen Gl enganchan mas, y que es lo mejor? De que nunca han baneado a alguien en rango ip y juego sin molestias. Zdaemon ya fue tios, siempre tengo algun problema con el, desde q lo he usado.
Entocs, este mensaje quiere decir:

VIVA SKULLTAG!!!!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

doomero

antes jugaba zd porque hacia servidores..ahora  hago menos que antes..pero aun asi sigo jugando, pero solo ffa y 1 on 1....en skulltag juego mas cooperativo...y con open gl mucho mejor.....juego mas al skulltag, porque soporta todo lo que es decorate..y eso me encanta....ya de ahora en adelante ,hare modos para skulltag y zdoom......como me aconstumbre a trabajar con decorate, el skulltag y zdoom es la mejor opcion...=)
en cuanto a ffa y 1 on 1: zd
en cuanto a coop y modos nuevos: skulltag

Saguzar

Antes ya era partidario del ST, pero ahora con la putada eso de los bans a las ip's del ZD, todavía lo soy más... Mi voto para el, para joder el ZD y por sus nuevos modos, chorraditas en plan Q3, skins, etc, etc etc...

Karnizero

Cita de: "Saguzar"Antes ya era partidario del ST, pero ahora con la putada eso de los bans a las ip's del ZD, todavía lo soy más... Mi voto para el, para joder el ZD y por sus nuevos modos, chorraditas en plan Q3, skins, etc, etc etc...

Si ZDaemon fuese a la par que ZDoom, es decir, que todos los mods de ZDoom funcionasen al 100% en ZDaemon, estoy seguro que todos los Doomeros se olvidarían del SK, y no digamos si también fuese compatible con GzDoom...

Y mi voto también va para SK. :wink:

BAZOOKA

Zdaemon por goleada.

Skulltag - Mejor tecnicamente, más modos de juego y compatibilidad con Zdoom.
Zdaemon - Mejor online, comunidad, servidores y es donde está el 90% de los jugadores de Doom multijugador.

En la próxima versión de Zdaemon (1.9), el problema de los baneos por rango desaparecerá.

Recordemos que por la popularidad de Zdaemon ya ha habido bastantes piques e intentos de sabotearlo por "parte de rivales"  :lol:

Skywalker

Yo ahora uso Zdaemon, pero no he probado Skulltag, ya que en esto de jugar doom online soi nuevo, pero por lo que dicen es mejor Skulltag o no??
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

mira....estos ports son para multijugador..zd es mejor en cuanto a ffa y 1 on 1 por:

puntos de experiencia...te motiva a jugar y a mejorar tu jugabilidad en estos modos...
el lag es mucho menos aca que en skulltag
puedes conocer muchos amigos, en skulltag ves pocos
pero skulltag es mejor en:

ccoperativos: tiene exelentes wads cooperativo hecho con decorate 100%
tiene open gl, lo cual nos recuerda al doomsday o risen 3d
nuevos modos
survivor: no debes permitir que te maten los demonios, porque sino no renaceras de inmediato hasta que todo el team halla sido exterminado..ojo que si pierden todos....empieza de nuevo la partida...
invasion: si te gusta la masacre este es el modo perfecto
skulltag: este no lo entendi bien.....pense que era ctf pero es como agarrarl a bandera del otro pero debes tenerla por un largo periodo de tiempo en ti...es como una especie de rugby o algo asi...

Anónimo

Cita de: "BAZOOKA"...En la próxima versión de Zdaemon (1.9), el problema de los baneos por rango desaparecerá.....

Creo que ya llevan más o menos un año diciendo que iban a sacar la versión  1.9.... A este paso no la van a sacar nunca  :P.
VIVA METALLICA!

Skywalker

Cita de: "doomero"mira....estos ports son para multijugador..zd es mejor en cuanto a ffa y 1 on 1 por:

puntos de experiencia...te motiva a jugar y a mejorar tu jugabilidad en estos modos...
el lag es mucho menos aca que en skulltag
puedes conocer muchos amigos, en skulltag ves pocos
pero skulltag es mejor en:

ccoperativos: tiene exelentes wads cooperativo hecho con decorate 100%
tiene open gl, lo cual nos recuerda al doomsday o risen 3d
nuevos modos
survivor: no debes permitir que te maten los demonios, porque sino no renaceras de inmediato hasta que todo el team halla sido exterminado..ojo que si pierden todos....empieza de nuevo la partida...
invasion: si te gusta la masacre este es el modo perfecto
skulltag: este no lo entendi bien.....pense que era ctf pero es como agarrarl a bandera del otro pero debes tenerla por un largo periodo de tiempo en ti...es como una especie de rugby o algo asi...

Gracias por tu explicacion doomero, ahora creo que vale la pena probar el Skulltag... siempre es bueno tener mas de una opcion, acordandome que ayer Zdaemon estaba caido o algo, por que no podia conectarse al servidor prinipal ("can not connect to the master server").

P.D.: En Zdaemon usas el mismo nick, o sea "doomero"???

Karnizero

Cita de: "Anónimo"
Cita de: "BAZOOKA"...En la próxima versión de Zdaemon (1.9), el problema de los baneos por rango desaparecerá.....

Creo que ya llevan más o menos un año diciendo que iban a sacar la versión  1.9.... A este paso no la van a sacar nunca  :P.

Sí, a este paso le llamarán "ZDaemon Forever" :lol:

Skywalker

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Anónimo"

Sí, a este paso le llamarán "ZDaemon Forever" :lol:

:D  :D , esperemos que eso no pase

foxhunter

yo prefiero el ZD, pero no significa q no juege skulltag, el problema de skulltag es q cada vez q hay un parche, no tienes q bajar el parche, sino el skulltag de nuevo... :?

por otra poarte, los deatmach no t dan puntuacion(en too caso, soy muy malo :lol: ) pero permite jugar a wads q el ZD no t dejaria( :D ) y ademas no tiene errores(diria bugs pero no c q es eso) como el ZD, por ejemplo en cooperativo, a veses los monstruos se quedan ahi parados, no c mueren, y tampoco se mueven, y algunos objetos, no los puedes agarrar :?

ademas como olvidar q ZD me ayudo a envisiarme de nuevo del DooM :D

[MKvsDC]Scorpion

Yo prefiero el Zdaemon porque mantiene el Doom original, el skulltag es muy bueno tambien y mas el opengl se ve mejor pero a pesar de sus nuevos modos de juego en general a mi me gustan los source-ports que no modifican la apariencia del Doom de toda la vida

Cita de: "foxhunter"por ejemplo en cooperativo, a veses los monstruos se quedan ahi parados, no c mueren, y tampoco se mueven, y algunos objetos, no los puedes agarrar :?

tienes razon eso para mi es muy molesto, sin contar que cuando algunos te estorban los caminos al tratar de pasarlos te pones lag :?
con el skulltag no pasa esto aunque a veces tambien no puedes agarrar algunos objetos... en fin
Mi voto es por ZDaemon
Saludos
PD: que hay con el Internet Doom Explorer dicen que puedes ver los servers de ambos: ZD y ST!
"Get over here!"

Asmodeus

Cita de: "Knucklehead the One"Bueno, ultimamente Zdaemon ha estado muy agitado, y, por lo que me dijo Jangel (El Destripador), banearon a un usuario argentino y ahora no me deja entrar, o sera que argentina no recibio los efectos del reparo

:evil: mierda con razon no puedo entrar  :x

mi ip entra adentro del rago del pelotudo  que banearon (se yama "grindewald" y an baneado muchos rangos por la culpa de ese sopenco)

doomero

en skulltag soy : (jt)doomero
en zdaemon: doomero, aunque soy del clan sur, lo raro es que no puedo entrar como ( sur) doomero, no se porque, he tratado de hacer nueva cuenta, pero no me deja entrar, o actualizo el zd y tampoco me deja entrar.....pero por lo menos mantengo este nick....