Dos ideas GENIALES

Iniciado por lordjrs, Noviembre 30, 2007, 12:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Para que carajo revives un post de hace meses  :?

Laosiano

si, para que carajos revives un post de hace 2 meses
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

FireMaster

mas bien revivir un post de hace años ya XD

al final que paso con el clan?

FRAG EM ALL!!!!!!

Doomguyer

no parece haber triunfado mucho....
xDDDDDDDDDDDDDDD
pero de hecho, si a alguien le interesara de verdad tanto el clan como los servidores, alojaría la web y los servers por su cuenta y pagándolo él.
así que lo que falta es verdadera voluntad.

Wraith

Cita de: "AzJoul"si, para que carajos revives un post de hace 2 meses
Pues se puede decir tambien que tu lo has revivido, asi que no te pongas las manos a la cabeza cuando tu haces lo mismo. :roll:

FireMaster

Cita de: "Doomguyer"no parece haber triunfado mucho....
xDDDDDDDDDDDDDDD
pero de hecho, si a alguien le interesara de verdad tanto el clan como los servidores, alojaría la web y los servers por su cuenta y pagándolo él.
así que lo que falta es verdadera voluntad.

hombre la web no hace falta tampoco pagarla, hay muchos servers gratis, o se podria usar esta web son un subforo del clan, y para los servidores del zdaemon o el skulltag asta donde yo se no hace falta pagarlos.

Vamos yo creo que lo que es dificil de encontrar es gente que se comprometa con el clan a seguirlo y echar una partidilla mas o menos casi siempre, cosa que es dificil ya que muchas veces no hay tiempo para eso

FRAG EM ALL!!!!!!

BloodMarine

Cita de: "AzJoul"si, para que carajos revives un post de hace 2 meses

El lo habra revivido por unos meses pero esque tu lo has revivido de un año campeon!! xD!

Leukoblast

doomero

y han pensado los servidores para el clan? aqui somos de varios paises algunos se quejaran por el puto ping como pretexto de su derrotas en 1on1......"oh perdi por el lag!"

Demmon Break Master

Este tema es de 2007, el ultimo mensaje fue de 2010, ahora van y reviven el tema.

Gothic

Citarcual es la gracia de revivir temas viejos?
no se por que sigo quoteando esto :P

Wong

Cita de: Leukoblast en Abril 18, 2011, 08:09:54 PM
Que demonios es un PING? :-\

El ping es un valor que se le dá en milisegundos, me parece, a el tiempo que se tarda en responder tu personaje en un juego online, o cualquier otra acción online.

Por ejemplo, si alguien juega con un PING de 300, significa que después de disparar a su oponente, se tomará 0.3 segundos en que el comando de disparar llegue al servidor y haga efecto en el juego. En cambio, un jugador que tiene un PING de 80 tardará 0.08 segundos en que sus acciones cobren efecto en el juego online. Por lo que los jugadores que tienen un PING bajo tienen un handicap contra los que lo tienen alto.

Espero que me haya dado a explicar bien.

¡Saludos!

Valor Rojo

Ping es como le hace el rifle M1 cuando saca la cartuchera

PING!

Nah, es lo que dice Wong, aparte, para que reviven temas tan viejos?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO