Dos ideas GENIALES

Iniciado por lordjrs, Noviembre 30, 2007, 12:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordjrs

1. Podrían hacer un clan de Arcades3D llamado [A3D] o no sé, como ustedes lo decidan... Pero que el clan esté en ZDaemon.... sería buena idea, para que los miembros de Arcades3D estuvieran mas juntos y jugaramos todos como un equipo!!

2. También podrían crear servidores (servers) de Arcades3D para ZDaemon con partidas Free For All, Capture the Flag, Team Deathmatch y 1-on-1. Yo me ofrezco para crear los servers, se llamarían algo así:
"[Arcades3D.com] Doom II Cooperative Server"
O creamos otras partidas. Sería una GENIAL idea.

Eso es todo, espero que las acepten.

P.D. Este es mi primer mensaje... xD
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

haweki

Bueno, a mi, me parece una idea estupenda..

Ah, y bienvenido al foro
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

.

Esta bien, nunca se me hubiera ocurrido, me voy a crear la cuenta ya.

Espero no aver hecho mal creandomela   :?  :?

Bienvenido!

lordjrs

Bien, que sea el Clan A3D, por ejemplo, si yo quiero estar en el clan, debo llamarme así:

[A3D]lordjrs

Para unirse sólo diganmelo, además deberán estar suscritos a los foros de Arcades3D.

Ojala que un Moderador o el Admin mismo le diga SI a esta idea.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

ZardoZ

Un jugador que se precie, juega a CooP ... es lo más divertido. Para el resto de modos de juego, el Unreal Tournament es el rey.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Defiance

Ohh, excelente, puesto que eres Chile, y no puedo disfrutar de Zdaemon por el Ping XD.

De todas formas, no se como será la relación respecto al Ping, en países como España, Argentina o Perú.

Saludos.

Skywalker

"Me parece una idea buena, diferente e ideal para descontracturarse" xD....
No, en serio, es una muy buena idea, estoy muy interesado en ser parte de esto  :wink:

Editado---> P.D: Ojala que en este posible server se puedan jugar unas partidas en Coop, que es lo que mas me gusta  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Esta bonita la idea. Imaginense [A3D]Rick_max
Y Como dije en otro post y lo seguire diciendo hasta que me tomen en cuenta (aunque rechazen la idea), Tener Nuestros servidores de DM, TDM, CTF, Coop. Pero que estos servidores esten dispersos por todos los paises de nuestros foreros para evitar los Lageos se ese maldito Diablo Cibernetico llamado PING
Ñe :D

Demmon Break Master

Cita de: "rick_max"Esta bonita la idea. Imaginense [A3D]Rick_max
Y Como dije en otro post y lo seguire diciendo hasta que me tomen en cuenta (aunque rechazen la idea), Tener Nuestros servidores de DM, TDM, CTF, Coop. Pero que estos servidores esten dispersos por todos los paises de nuestros foreros para evitar los Lageos se ese maldito Diablo Cibernetico llamado PING

Este post es del año pasado.

lost soul

me parece muy buena idea me gutaria formar parte de esto ojala que pueda surgir toda la suerte para que pueda surgir y todos podamos jugar como un team ya me lo imagino team A3D y jugar coop ojala que resulte y apuntenme para formar parte de ello si puedo ayudar en al aportare lo que pueda :D

Doomer for ever

rick_max

Cita de: "Demmon Break Master"

Este post es del año pasado.

Si se. Me atrase un poco :P
Pero acaso ne te gusta la idea???  imagina, [A3D]DemmonBreakMaster o DBM

PD: Te odio, siempre me sacas en cara lo malo

Demmon Break Master

No me gustan los clanes, pero yo no desprecio la idea de un clan de A3D, aún así yo no me metere en ningun clan.

Siempre soy así, soy algo pesimista.

rick_max

Si lo se, siempre terminamos peleando cuando hablamos :D

Pero la idea es buena y la apoyare dentro de los limites del foro.

Wraith

ese plan mooooooooooooolaaaaaaa mucho

Lord Dolor

es exelente idea [A3D]LordDolor
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante