una pregunta acerca del half-life

Iniciado por black_demon, Noviembre 29, 2007, 02:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

black_demon

Bueno gente les voy a pedir una pequeña opinion aver si me pueden orientar,prosigo:Quiero bajarme el half-life pero tengo una pc bastante bastanteeeeee viejita por eso quiero que me orienten si vale la pena bajarme el juego o si piensan q no va a correr.A continuacion los detalles de mi pc:
celeron 166 mhz
24mb memoria ram
disco rigido d solo 5 GB
windows 98
con lectora d cd obvio de 40x
creo q ni tiene ningun acelerador 3d ni nada d eso(imagino no?)

muchas gracias y espero sus respuestas

SALU2!

PD:creo q lo mas pesado q juego es quake 1 o shadow warrior y corren sin ningun problema
...the doomed legion will return...

TheClansman

black_demon

bueno en esa pag dice q lo necesario es:
Pentium 133 MHz
24 MB RAM
Windows 95/98/NT4
SVGA video card
Windows-compatible sound card
2x CD-ROM drive
400 MB hard-disk space.

pero la verdad no estoy seguro d tener todo...

TheClansman

solo falta descartar tu tarjeta de video

black_demon

la targeta d video se puede descargar?o es algo q ya viene y ahi q comprarlo?perdon por la ignorancia pero ante la duda pregunto

TheClansman

chillinfart

Cita de: "black_demon"Bueno gente les voy a pedir una pequeña opinion aver si me pueden orientar,prosigo:Quiero bajarme el half-life pero tengo una pc bastante bastanteeeeee viejita por eso quiero que me orienten si vale la pena bajarme el juego o si piensan q no va a correr.A continuacion los detalles de mi pc:
celeron 166 mhz
24mb memoria ram
disco rigido d solo 5 GB
windows 98
con lectora d cd obvio de 40x
creo q ni tiene ningun acelerador 3d ni nada d eso(imagino no?)

muchas gracias y espero sus respuestas

SALU2!

PD:creo q lo mas pesado q juego es quake 1 o shadow warrior y corren sin ningun problema

Cita de: "black_demon"la targeta d video se puede descargar?o es algo q ya viene y ahi q comprarlo?perdon por la ignorancia pero ante la duda pregunto

c:\>del HOYGAN.bat

Si corre quake, en teoria halflife tambien. De hecho, halflife usa el motor de quake.Sobre tu tarjeta de video, clic derecho en mi pc, propiedades. Escoge la pestaña administrador de dispositivos(o su equivalente en inglés, device manager) y haz clic a la seccion adaptador de pantalla. En la opcion descolgable que va a salir verás el tipo de tarjeta grafica que tiene windows instalada(marca y modelo en algunos casos).
Nine O' clock, charge your glock.

black_demon

grax por tu ayuda chillinfart.mira hize lo q dices y la unika pestaña q se habrio en adaptador d pantalla es una q dice sis 620...puede eso ser mi targeta?o es q no tengo ninguna?
grax

chillinfart

mmm... sis 620. Tendrias que jugar el halflife en modo software(no direct3d ni opengl), aunque tratandose de win98 podrias arriesgarte con opengl(total, ya diste un paso adelante con el quake). Eso si, no te pases de 640x480 y te recomiendo ampliar la ram a 48 o 64MB. ¿Celeron 166? ¿No sera 266(o mas)? Si tienes directx instalado(te recomiendo que lo instales, pero metele solo por probar hasta la version 7 u 8.1)  ve inicio, ejecutar y escribe dxdiag. Te dara datos sobre tu pc, incluyendo los Mhz. Pero si realmente señala 166, mejor cambia de cpu porque puede estar en sus ultimas(he visto eso en una pentium 3 de 450Mhz que por el calor trabajaba a 300, incluso cuando arregle el problema del calentamiento).

black_demon

grax por todo!
cuando pueda terminar d conseguir el juego t kuento q tal corre

era una celeron 366 mhz  :lol:  :P
salu2!

Knucklehead the One

YO SI KIERES DESCARGO POR INTERNET LA GEFORCE (notese el sarcasmo)
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Joker

Sis 620 es tu video onboard..Te va a funcionar bien, no hace falta tener una placa de video si o si..Puede que en lugares muy grandes o con demaciados enemigos tengas un poco de "Lag", pero nada del otro mundo..Fuera de eso puedes jugarlo prefectamente, al igual que el Half-life: Blue shif y el Half-life: opossing force ( si lo consegis para poder jugarlo en sigle player decime :lol: ).

"You can think I'm wrong, but tha

chillinfart

Cita de: "Knucklehead the One"YO SI KIERES DESCARGO POR INTERNET LA GEFORCE (notese el sarcasmo)
No te burles de los que no tienen(el conocimiento). No escupas al cielo...

Knucklehead the One

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "Knucklehead the One"YO SI KIERES DESCARGO POR INTERNET LA GEFORCE (notese el sarcasmo)
No te burles de los que no tienen(el conocimiento). No escupas al cielo...

"... Que te volvera". Ahora falta que me devuelban la frase :?
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D