Blood 1 Compatible para XP

Iniciado por chino moreno, Noviembre 28, 2007, 01:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "SniperCow"También, el blood tiene problemas para correr en cuentas limitadas, tiene que ser una cuenta de admin la que corra el blood

A qué te refieres?  :?
Spoiler

[close]

SniperCow

En wndows xp, hay dos tipos de cuentas, la limitada y la de admin.

En la limitada, se te quitan ciertos privilegios como instalar programas o correr programas en modo dos, entonces, si tu cuenta es limitada, no podrás correr blood
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

chino moreno

Por tus comas (,) no entendí mucho tu post. Pero eso no tiene nada que ver, ya que yo no tengo la cuenta de administrador y normal corre el blood.
Spoiler

[close]

chillinfart

creo que puedo darle la razon a snipercow. Lo que pasa es que en usuario hay uno llamado "avanzado" o "de potencia", que puede tener acceso a algunas cualidades de administrador, incluyendo la linea de comandos. Es cuestion de pedir una al administrador(en mi caso no necesito hacerlo, yo lo soy XD ).
Nine O' clock, charge your glock.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "chino moreno"Aquí les dejo el Blood 1 compatible para XP más un nuevo nivel.

2 links  para descargarlo si es que uno no funciona uno:

http://rapidshare.com/files/72754787/Blood_1_plasma_pack_para_xp.rar.html

http://www.badongo.com/file/5323732

Tiene buen sonido y buenas imágenes y como dije un nivel más. También es para jugarlo on line, pero no he probado eso, así que si alguien sabe como jugarlo por internet, pues que lo diga.

Dentro del archivo he puesto un archivo de texto de léeme que todos deben ojearlo.

A mi me va muy bien con este Blood 1, pero hay imágenes que tal vez se vean demasiado coloridas, pero eso es al comienzo, porque luego se ve todo normal, eso debe de ser por el monitor antiguo que tengo.

Edit: No le aumenten la resolución, porque se les puede colgar la PC. Déjenlo sólo en 640x480 o menos, dependiendo de su monitor. Yo por ejemplo y con el monitor antiguo que tengo, sólo lo dejo en 320x200. Gracias por la aclaración,Dokuro-Chan  :wink: .

Ahora sí, ya no hay excusas para no jugar este gran juego.

Disfrútenlo!!!

PD: Nosé si ya han posteado esto aquí, pero no importa en la repetición está el gusto ;).

Una cosa Chino Morreno.

para jugar online te tienes que crear una cuenta, que aparece en una pagina en los creditos del Blood. Pero la pagina ya no existe.

Vamos. Una cagada total

chino moreno

Lee bien el tercer párrafo ;):

Cita de: "chino moreno"
Tiene buen sonido y buenas imágenes y como dije un nivel más. También es para jugarlo on line, pero no he probado eso, así que si alguien sabe como jugarlo por internet, pues que lo diga.
Spoiler

[close]

CalebBlood

idolo compadre funca 100 por ciento la verdad este si es un aporte saludos

chino moreno

Cita de: "CalebBlood"idolo compadre funca 100 por ciento la verdad este si es un aporte saludos

Me alegro que te funque bien  :) , ya que algunos no les funca y no se porque  :?
Spoiler

[close]

Tomato-Chan^3^

Cita de: "chino moreno"Lee bien el tercer párrafo ;):

si alguien sabe como jugarlo por internet, pues que lo diga.

Ya lei el tercer parrafo.

Perdona. una cosa,estoy Casi seguro de que existe un launcher especial

para jugar online con Blood :)

chino moreno

Cita de: "Dokuro-Chan"
Cita de: "chino moreno"Lee bien el tercer párrafo ;):

si alguien sabe como jugarlo por internet, pues que lo diga.

Ya lei el tercer parrafo.

Perdona. una cosa,estoy Casi seguro de que existe un launcher especial

para jugar online con Blood :)

Sería divertido poder jugarlo on-line  :twisted:
Spoiler

[close]

CalebBlood

Cita de: "chino moreno"Aquí les dejo el Blood 1 compatible para XP más un nuevo nivel.

2 links  para descargarlo si es que uno no funciona uno:

http://rapidshare.com/files/72754787/Blood_1_plasma_pack_para_xp.rar.html

http://www.badongo.com/file/5323732

Dentro del archivo he puesto un archivo de texto de léeme que todos deben ojearlo.

A mi me va muy bien con este Blood 1, pero hay imágenes que tal vez se vean demasiado coloridas, pero eso es al comienzo, porque luego se ve todo normal, eso debe de ser por el monitor antiguo que tengo.

Edit: No le aumenten la resolución, porque se les puede colgar la PC. Déjenlo sólo en 640x480 o menos, dependiendo de su monitor. Yo por ejemplo y con el monitor antiguo que tengo, sólo lo dejo en 320x200. Gracias por la aclaración,Dokuro-Chan  :wink: .

Ahora sí, ya no hay excusas para no jugar este gran juego.

Disfrútenlo!!!

PD: Nosé si ya han posteado esto aquí, pero no importa en la repetición
está el gusto ;).

La verdad que eso es muy raro a mi me funciona en el ultimo creo que son 1000x800 o algo asi y me funciona excelente ningun problema excepto cuando cierro el laptop sin apagarlo bien no me funciona pero a mi me funciona bien

Ahora lo unico que falta es correr el Blood pero 3Dfx me compre la targeta para poder jugarlo pero no paso nada de eso es raro pero bueno si alguien tiene una ayuda que lo diga

Y gracias Chino Moreno de verdad fue un gran aporte

Saludos

----
No escribamos los mensajes completamente en mayúsculas, a no ser que deseemos dar la impresión de estar gritando.
También recordad que los puntos, comas y tildes no muerden.

Duke_link99

tengo un problema al ejecutarlo comiensa los dos videos del monolith y gt
pero a jugarlose queda la pantalla en negro y suene el puro audio y despues de como 1 minuto se cierra y se reinicia la pc

CalebBlood

Cita de: "Duke_link99"tengo un problema al ejecutarlo comiensa los dos videos del monolith y gt
pero a jugarlose queda la pantalla en negro y suene el puro audio y despues de como 1 minuto se cierra y se reinicia la pc

bueno es raro pero mira adentro de la carpeta hay un archivo que dice winxpfix o algo asi clickealo y reinicia tu pc ve si esto te sirve

saludos

Furious The Monkey Boy

A mi me funciona al 101 por ciento, la verdad es que es una gran contribución.

Meter los comandos en un bat, el que hizo eso es un genio!
Me jodes, te jodo!

CalebBlood

Cita de: "Fludurus"A mi me funciona al 101 por ciento, la verdad es que es una gran contribución.

Meter los comandos en un bat, el que hizo eso es un genio!

En cuanto de imagen?