Blood 1 Compatible para XP

Iniciado por chino moreno, Noviembre 28, 2007, 01:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke_link99

ya ise lo ke me dijiste calebblood pero aun sucede lo mismo pero ahora peor se trava en el video de GT

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Duke_link99"ya ise lo ke me dijiste calebblood pero aun sucede lo mismo pero ahora peor se trava en el video de GT

A mi tambien se me traba pero como mucho 5 segs. pero luego puedo jugar :D

Ivano Lich

Pues hace mucho que postearon este tema...
Blood en XP

Y ami me funsiona mas que bien

Creo que seria factible que lo pongan tanbien como Post-It no lo creen

:)
Hereje

Crazy Chicken

si no hubieras revivido el tema no lo hubiera encontrado, voy a probar si anda porque varios dicen que no corre o que se sale
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

chino moreno

Cita de: "LOcOman"si no hubieras revivido el tema no lo hubiera encontrado, voy a probar si anda porque varios dicen que no corre o que se sale

Ojalá te esté funcionando, porque, hace unos días he formateado mi PC y este Blood que posteé, correo muy bien. Yo pensé que a mi me corría, porque me descargué los programas que se señalaban en el tutorial para correr Blood en xp, pero ya los borré y me funciona muy bien el blood para xp.

:wink:
Spoiler

[close]

doom1997

funciona con vista?

OMG!!!

renacentRRista

Después del logo de Monolith solo escucho el audio :cry: , incluso escucho cuando abre la tumba y pego algunos hachazos pero no veo nada, ¿Alguna solución por favor?, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.

Ayudenme por favor :cry:  :cry:

FuckPollo

Cita de: "doom1997"funciona con vista?
Siempre haces la misma pregunta en casi todos tus posts, prueba tu mismo.

doom1997

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "doom1997"funciona con vista?
Siempre haces la misma pregunta en casi todos tus posts, prueba tu mismo.

hago esto porque tengo un trauma con los dll

OMG!!!

VTM

No sabran como poner los videos al blood desde DosBox?

ARG-Metralla

FLACO!! TE TENGO QUE BESAR LOS PIES!!, VOLVI A LOS ARCADES JUSTITO JUSTITO HOY Y ME ENCUENTRO CON ESTO, GRACIAS DE CORAZON, ABRAZO

chino moreno

Espero que te funcione bien el juego. Aún no sé el "por qué" no le funciona a algunos.  :?  :?
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Bueno, lo baje y todo bien pero tengo dos preguntas:

*Como uso mouse aiming, yfreelook con este, pregunto ¿hay alguna manera de bajar la sensibilidad vertical de mouse?

*¿Porqué, al subir la resolución a más de 640 x 480 la pantalla se me pone en negro?

eldraku

Pues... lo probaría, pero me da cierto reparo usar el archivo winxpfix.exe, que me pide instalar 3 archivos en la carpeta windows/system32  :? supongo que serán archivos inofensivos, ¿luego podré borrarlos de ahí sin problemas?

chino moreno

Cita de: "eldraku"Pues... lo probaría, pero me da cierto reparo usar el archivo winxpfix.exe, que me pide instalar 3 archivos en la carpeta windows/system32  :? supongo que serán archivos inofensivos, ¿luego podré borrarlos de ahí sin problemas?

Referente al archivo winxpfix.exe, no he tenido ningún problema con su ejecución ni con la instalación de los archivos en esa carpeta, por tanto, no son archivos maliciosos. Además, no me atrevería a postear algo que lleve consigo algún archivo  que dañe sus PC´s, puesto que, previamente los pruebo.

Con respecto a borrar esos archivos que se instalan en la carpeta windows/system32, me gustaría dar respuesta a tu pregunta  :?  , pero sólo soy un usario común y no tengo ese nivel técnico para absolver dicha duda. Sin embargo, y como lo expuse en el párrafo anterior, estoy seguro que dichos archivos no son maliciosos para tu PC.

En fin, la decisión de probarlo en tuyo y si te decides a probar eljuego, espero que te funcione tudo bem como a mí  :wink: .
Spoiler

[close]