Blood 1 Compatible para XP

Iniciado por chino moreno, Noviembre 28, 2007, 01:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Aquí les dejo el Blood 1 compatible para XP más un nuevo nivel.

2 links  para descargarlo si es que uno no funciona uno:

http://rapidshare.com/files/72754787/Blood_1_plasma_pack_para_xp.rar.html

http://www.badongo.com/file/5323732

Tiene buen sonido y buenas imágenes y como dije un nivel más. También es para jugarlo on line, pero no he probado eso, así que si alguien sabe como jugarlo por internet, pues que lo diga.

Dentro del archivo he puesto un archivo de texto de léeme que todos deben ojearlo.

A mi me va muy bien con este Blood 1, pero hay imágenes que tal vez se vean demasiado coloridas, pero eso es al comienzo, porque luego se ve todo normal, eso debe de ser por el monitor antiguo que tengo.

Edit: No le aumenten la resolución, porque se les puede colgar la PC. Déjenlo sólo en 640x480 o menos, dependiendo de su monitor. Yo por ejemplo y con el monitor antiguo que tengo, sólo lo dejo en 320x200. Gracias por la aclaración,Dokuro-Chan  :wink: .

Ahora sí, ya no hay excusas para no jugar este gran juego.

Disfrútenlo!!!

PD: Nosé si ya han posteado esto aquí, pero no importa en la repetición está el gusto ;).
Spoiler

[close]

TheClansman

gran aporte chino moreno, ese largo tutorial me daba  flojera. por fin podre probarlo en su magnitud-

Joker

Ahi otra forma sin usar ese largo tutorial y mucho mas fasil..

"You can think I'm wrong, but tha

chino moreno

Cita de: "Goku"Ahi otra forma sin usar ese largo tutorial y mucho mas fasil..

Pues, porque no la dices  :) .....la idea es compartir y ayudarnos o no ?  :wink:
Spoiler

[close]

Ivano Lich

Cita de: "chino moreno"Aquí les dejo el Blood 1 compatible para XP más un nuevo nivel.

No es nuevo nivel sino con el nuevo episodio de la expancion Plasma Pack

Pero en fin Me haorraste años de busqueda del Plasma pack
en serio  :?  Grasias

Y al pareser funciona bastate bien en el XP

Yo personalmete

RECOMENDADO  :D
Hereje

Raccoon

Funciona bien en xp!!!! :D , gracias!

chino moreno

Cita de: "Ivano Lich"
No es nuevo nivel sino con el nuevo episodio de la expancion Plasma Pack

Bueno , como dije en otro lado, para mi si es un nuevo nivel, ya que rcien lo conozco  :) y nunca había visto ni jugado las expansiones.

Cita de: "Raccoon"Funciona bien en xp!!!! :D , gracias!

Sí. Funciona muy bien en xp, y ya no es necesario seguir el tutorial que para muchos era y/o es un dolor de cabeza :), pero fue muy bueno el aporte de Slipknot 666, por haber hecho un gran tutorial para quienes nos gusta el Blood 1.
Spoiler

[close]

Tomato-Chan^3^

Cita de: "chino moreno"Aquí les dejo el Blood 1 compatible para XP más un nuevo nivel.

2 links  para descargarlo si es que uno no funciona uno:

http://rapidshare.com/files/72754787/Blood_1_plasma_pack_para_xp.rar.html

http://www.badongo.com/file/5323732

Tiene buen sonido y buenas imágenes y como dije un nivel más. También es para jugarlo on line, pero no he probado eso, así que si alguien sabe como jugarlo por internet, pues que lo diga.

Dentro del archivo he puesto un archivo de texto de léeme que todos deben ojearlo.

A mi me va muy bien con este Blood 1, pero hay imágenes que tal vez se vean demasiado coloridas, pero eso es al comienzo, porque luego se ve todo normal, eso debe de ser por el monitor antiguo que tengo.

Ahora sí, ya no hay excusas para no jugar este gran juego.

Disfrútenlo!!!

PD: Nosé si ya han posteado esto aquí, pero no importa en la repetición está el gusto ;).

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/size]

MUCHAS GRACIAS. funca perfectamente con MUSICA Y SONIDO
Y ADEMAS NO VA LENTO..... :o  :o  :o  :o

Perdonen las mayusculas de antes. pero es que rebosaba de gozo,
Podrian por favor moderadores, poner este tema como Post It???

PD:Perdonen el doble post pero es que no podia editar el mensaje, no se porque  :?  

PD2: La maxima resolución que tiene el juego es de 640X480.

si intentan subirla más se les trabara el juego como a mi...

Un saludo  :wink:

TheClansman

ta que a mi no me funca , no se que coño pasa.

chino moreno

Cita de: "Dokuro-Chan"
Perdonen las mayusculas de antes. pero es que rebosaba de gozo,
Podrian por favor moderadores, poner este tema como Post It???

PD:Perdonen el doble post pero es que no podia editar el mensaje, no se porque  :?  

PD2: La maxima resolución que tiene el juego es de 640X480.

si intentan subirla más se les trabara el juego como a mi...

Un saludo  :wink:

Si pues, a mi también me pasó algo similar, no podía creerlo cuando arrancó ese blood sin necesidad de tutorial ni de glidos ni de nada. Fue lo máximo!!!.

Ah verdad, muy buena tu aclaración y eso mismo fue lo que se me olvido decirles  :oops:, que no le aumenten la resolucion, porque se les puede colgar la pc. (lo voy a poner en el primer post para que lo tengan en cuenta)

Cita de: "TheClansman"ta que a mi no me funca , no se que coño pasa.

Men, por msn te explico  :wink: .
Spoiler

[close]

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

No quiere funcionar..., que cosas....

chino moreno

Para los que tiene problemas, deben dejarlo en la resolución 640x480. Deben leer el archiivo de texto que está dentro de la carpeta comprimida.
Spoiler

[close]

SniperCow

También, el blood tiene problemas para correr en cuentas limitadas, tiene que ser una cuenta de admin la que corra el blood
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

chillinfart

bueno, a mi hasta antes de la presentacion corre(en win2000 y XP). Luego se cierra solo.
No obstante, bajo ventana de win98 ahora si corre(ya no necesito el disco de arranque dos) y la calidad grafica esta un poco mejor que con el blood original. Si a esto le agrego el ruido de la AWE 64 es un espectáculo.
Nine O' clock, charge your glock.