Grupos, canciones o generos que odies de musica...

Iniciado por Charon, Noviembre 27, 2007, 09:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: "Deimos Anomaly"Yo actualmente ando formando una banda de "SkaterPunk", y apartir de ahi a ampezar a buscar nombres segun lo que mas me representa a mi y a los temas que voy tratando...
Cita de: "Deimos Anomaly"A mi no me gusta el Reguetton aunque lo tolero y lo respeto dentro de lo que cabe...
Ah, y me gusta mucho el Emo a mi  8)
(Y sigo pretendiendo dominar el mundo!)
Pese a todo, bien por ti. Al menos tienes identidad.

Cita de: "Deimos Anomaly"Este post no tiene sentido, os pasais la vida debatiendo sobre todo lo que odiais...
Haber si invertis vuestro tiempo en cosas mas constructivas no?
Bueno, ese es el asunto del topico.
Nine O' clock, charge your glock.

Zer0-shift

Yo detesto el regeton , pero mas que detestarlo , pienso que no es ningun aporte a esta sociedad por varios puntos que señalare a continuacion

1. En el regeton hay cero originalidad , todas las canciones tienen el mismo ritmo si escuchas por unos minutos la "dichosa musica" el ritmo ya te golpea los timpanos al punto de querer quedarse sordo

2. La letra es penosa , solo saben hablar de sexo , dinero , maltrato a las mujeres , etc ... hay una cierta comparacion que la gente hace con el rap , pero las letras del rap son mucho mas profundas (y eso que este ultiimo no me gusta) , mucha gente dice que las letras hablan de las vivencias de la gente de puerto rico , si asi es que vida mas miserable y superficial llevan y lo digo con el debido respeto

3. volviendo nuevamente al tema de la letra , no hacen mas que fomentar el maltrato a la mujer y la "avaricia" , si señores , todos los pendejos que escuchan esta mierda y ven los cantantes llenos de joyas y mujeres , quieren ser iguales ... eso no es un muy buen ejemplo

4 . nada mas agregar que estas musicas apoyan cosas como la bigamia y dejan a las mujeres por el suelo , y eso que no ahonde en que el ritmo es sumamente machista

En definitiva , una musica para descerebrados y gente con poca inteligencia , sin ningun trasfondo ni valores

osea... una mierda  :beff:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Charon

Cita de: "Zer0-shift"Yo detesto el regeton , pero mas que detestarlo , pienso que no es ningun aporte a esta sociedad por varios puntos que señalare a continuacion

1. En el regeton hay cero originalidad , todas las canciones tienen el mismo ritmo si escuchas por unos minutos la "dichosa musica" el ritmo ya te golpea los timpanos al punto de querer quedarse sordo

2. La letra es penosa , solo saben hablar de sexo , dinero , maltrato a las mujeres , etc ... hay una cierta comparacion que la gente hace con el rap , pero las letras del rap son mucho mas profundas (y eso que este ultiimo no me gusta) , mucha gente dice que las letras hablan de las vivencias de la gente de puerto rico , si asi es que vida mas miserable y superficial llevan y lo digo con el debido respeto

3. volviendo nuevamente al tema de la letra , no hacen mas que fomentar el maltrato a la mujer y la "avaricia" , si señores , todos los pendejos que escuchan esta mierda y ven los cantantes llenos de joyas y mujeres , quieren ser iguales ... eso no es un muy buen ejemplo

4 . nada mas agregar que estas musicas apoyan cosas como la bigamia y dejan a las mujeres por el suelo , y eso que no ahonde en que el ritmo es sumamente machista

En definitiva , una musica para descerebrados y gente con poca inteligencia , sin ningun trasfondo ni valores

osea... una mierda  :beff:
100% razonable

'Slayer

opíno lo mismo que Zer0-shift
y opinando aparte odio la maldita cumbia que suena en mi pais argentina XDD como odio la cumbia y esas letras pateticas que solamente saben hablar de mujeres despeciones amorosas engaños etc etc la odioo :P
aguante el rock nacional  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer' unknown"opíno lo mismo que Zer0-shift
y opinando aparte odio la maldita cumbia que suena en mi pais argentina XDD como odio la cumbia y esas letras pateticas que solamente saben hablar de mujeres despeciones amorosas engaños etc etc la odioo :P

Yo tolero mas la cumbia que el reggaeton, la cumbia si es musica para bailar (para mi), y hasta se me hace agradable algunas veces escucharla,  sin embargo, el reggaeton NO.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JFR3

Pues a mi no me gusta el regetón (mas no lo odio), principalmente por que las letras de sus canciones son absurdas, la cumbia la tolero; aunque la mayoria de las canciones no tienen ni pies ni cabeza por ahí te encuentras una que otra rescatable, la salsa me gusta (no toda) pero tambien hay canciones buenas y si han bailado salsa con una mujer que se sepa mover les van a encantar.
En general he descubierto que me gusta casi todo tipo de música (géneros) sólo deben cumplir la condición de tener una buena letra, la mayoria de musica que me gusta es en español, y en ingles me gusta muy poco.

Saludos!!!

'Slayer

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "'Slayer' unknown"opíno lo mismo que Zer0-shift

Yo tolero mas la cumbia que el reggaeton, la cumbia si es musica para bailar (para mi), y hasta se me hace agradable algunas veces escucharla,  sin embargo, el reggaeton NO.

lo que dises que la cumbia ase bailar es verda es el unico lado bueno que reconosco de ella pero despues no me gusta..

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.