¿Qué os parece el Modo Chungo? (Risen 3D)

Iniciado por eldraku, Noviembre 27, 2007, 02:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Ya os enseñé esta pequeña variante en otra ocasión (en el Paquetón Doom), pero ya que lo he re-alojado, quería abrir este hilo para preguntaros si os gusta:
http://users2.titanichost.com/freemagic/modochungo.zip (16 Kb - descarga directa)

"El Modo Chungo es una pequeña pero divertida variación donde  tus enemigos EXPLOTARÁN con un sólo disparo!, pero ¡cuidado, sólo tendrás 25 de vida (max. 50) y no tendrás armor!...

Ser prudente, y saber apuntar y disparar rápido será fundamental (sólo recomendable para los modos más bajos de dificultad)

Cyborg y Spider Mastermnd sólo tendrán 200 de vida (o sea, 15 o 20 veces menos que en el original)."


"Son 16 Kb, es decir, los archivos Values.ded y Objects.ded. Sólo teneis que sustituirlos por los originales en la carpeta "Defs" de vuestro Risen3D (¡pero acordaros de haceros una copia de los originales antes!)"

Os confieso que alguna vez me lo he pasado pipa jugando en este modo, que exploten siempre los enemigos queda irreal pero muy gore, y el juego digamos que se hace más "arcade", más rápido. Ya me direis si os gusta :)

No entiendo mucho del tema, sólo cambié cuatro números :oops: así que no sé si cometí algún fallito modificando los archivos o si es mejorable, ¿alguien tiene algun idea?

eldraku


Tomato-Chan^3^

Enhorabuena! Drakulín!

La verdad es que está muy bién hecho, y es cierto, en algunos niveles te lo pasas pipa! :¡yepa!:

eldraku

bueno me alegro dokuro, al menos tú lo probaste y te gustó, je, je. Me gustaría que no se vieran los armors durante el juego, ya que se pueden coger pero lógicamente no suman al armor, y son pues innecesarios :(

Asmodeus

¡Hola!


Mira, no tengo instalado el Risen ahora -instalarlo me da mucha fiaca-, cuando lo instale voy a ver tu mod ;)

Hace un rato probe "Heavy Guner VS The Hell" y me gusto. El que hiciste vos tambien me va a gustar, seguro :D.




Saludos!

Heavy Gunner ²

Cita de: "Asmoday"
Hace un rato probe "Heavy Guner VS The Hell" y me gusto. El que hiciste vos tambien me va a gustar, seguro :D.
yo pensaba que solo yo lo habia jugado  :lol: .
PD: Ahora mismo me descaro el mod....

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jack Tenrec

yo me baje el paqueton doomero y probe el modo chungo y realmente me gusto por q se pueden matar muchos con menos balas....tambien lo probe un dia en que me fue pesimo en la Universidad y realmente me sirvio para bajar mis revoluciones....

te quedo weno :)
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi