un virus

Iniciado por el_gonzo, Noviembre 25, 2007, 06:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_gonzo

hay veces que cuando me voy al la 2 pagina del post pongan sus fotos qui, en miscelanea, me sale un virus.
eso no mola.   :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x  :-x
el mejor juego del mundo knights and merchants

eldraku

qué extraño, he acudido allí y no he visto nada, es más, diría que es imposible que pueda haber un virus en un foro, a no ser que dentro de él pulses en un enlace de un post que te lleve a una página que sí tenga virus...

De todas maneras, echaremos un ojo a lo que nos dices, ¿puedes decirnos qué mensaje te sale al entrar en esa página?

haweki

Que raro, me parece que tu tienes el virus, ya que a mi no me dice nada el antivirus que tengo (es el kaspersky internet security o KIS).

De todos modos, no te haria mal que le pegaras un chequeo a tu pc.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Skywalker

no me sale nada tampoco   :-((
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

a mi tampoco y queria que el avast lo encontrara para  :ratatata:

Heavy Gunner ²

el "Virus" de seguro es culpa de 5 dedos de furia.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

el_gonzo

el virus me sale pocas veces cada mucho tiempo, y me salía que había una coolie del firefox( que es el que uso) con un virus.
me ha salido 2 veces.
por cierto, e antivirus que tengo es el avira 2006
el mejor juego del mundo knights and merchants

FLeXuS_GReeN

Eso es un falso positivo,  suele pasar con los antivirus pocos fiables..

pasate por el  spyware foro y fijate los consejos y los antivirus recomendables...

saludos!

el_gonzo

ahora mismo, me ha vuelto a pasar.
esto es lo que pone:
C:\Documents and Settings\gonzalo\Configuracion local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4znjcegc.default\Cache\BCC0721Fd01

Contains signature of the worm WORM/IRCBot.1195206

y esto lo pone en la ventana de ``Virus information´´
el mejor juego del mundo knights and merchants

haweki

Cita de: "gonzillo"ahora mismo, me ha vuelto a pasar.
esto es lo que pone:
C:\Documents and Settings\gonzalo\Configuracion local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4znjcegc.default\Cache\BCC0721Fd01

Contains signature of the worm WORM/IRCBot.1195206

y esto lo pone en la ventana de ``Virus information´´

¿Que antivirus usas?, yo usaba el kaspersky y no me detectaba nada, el nod, que es el que ahora uso, tampoco me detecta nada.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Eye del Cul

Aquí hablan sobre el mismo virus:
http://www.poquer.com.es/foro/lofiversion/index.php/t5551.html

Prueba vaciar la caché del navegador, a ver si sigue apareciendo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Joker

Por la que dice el virus esta en tu carpeta del Firefox, elimina todas los archivos temporales, historiales cookies y cambia tu antivirus por ejemplo la nod32 o el avg.


"You can think I'm wrong, but tha

VTM

he encontrado 2 virus en el foro, uno se encuentra en el vertedero de desechos en el tema eres gay? y otro en el tema de miscelana hola a todos y es el mismo virus, creo que se aloja en un avatar de una persona que haya posteado en esos temas, las paginas de los temas que lo encontre son la 1.

Saludos

EDIT: me he fijado en el formato y es .gif

EDTI2: el virus que encontre es un trojan horse de nombre :

TR/spy.Banker.vk.1

Doom Missed

Cita de: "[ETCvtm"]he encontrado 2 virus en el foro, uno se encuentra en el vertedero de desechos en el tema eres gay? [...]

Pues tendría su lógica, quizá por eso no se borra el post.

pizza_delivery

El foro esta ficando peligroso....  8)
-_-