q strogg???

Iniciado por foxhunter, Noviembre 23, 2007, 01:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

eso

q son los strogg, por q estan en guerra con los humanos???

por q los tranformas a los humanos???

por q ya no son demonios???(como en el quake 1, mejor dicho, por q los cambiaron)

haweki

http://es.wikipedia.org/wiki/Strogg

ahi hay algo de informacion acerca de los stroggs
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

SniperCow

Los Strogg son seres barbáricos que gracias a su tecnología de agujeros negros sacada de Dios sabe donde, saquean mundos con vida por sus organismos y comida.

Se cambiaron los demonios por stroggs porque los demonios empezaron a aburrir en esa epoca, además, los extraterrestres estaban de moda y ID necesitaba cambiar un poco la rutina para incrementar sus ventas, porque si seguían con la serie DOOM, tal vez iban a quebrar.

Espero que eso resuelva tu pregunta :wink:
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Karnizero

Cita de: "SniperCow"Los Strogg son seres barbáricos que gracias a su tecnología de agujeros negros sacada de Dios sabe donde, saquean mundos con vida por sus organismos y comida.

Se cambiaron los demonios por stroggs porque los demonios empezaron a aburrir en esa epoca, además, los extraterrestres estaban de moda y ID necesitaba cambiar un poco la rutina para incrementar sus ventas, porque si seguían con la serie DOOM, tal vez iban a quebrar.

Espero que eso resuelva tu pregunta :wink:

No sé qué opinar. Prefiero no hacerlo, pero si sería una gozada ver un Quake moderno (entiéndase con gráficos tipo FEAR o similar), con temática Quake 1, es decir, demonios y mapas tipo castillos decadentes o catacumbas como en el Quake 1.

gonzi

yo digo me parece que los demonios se dieron cuenta que los humanos tienen una tecnologia avanzada y fuerte y la utilizan para la destruction
y los humanos se defienden y combaten a su propia tecnologia
esa es mi teoria
lo mejor es id

foxhunter

en otras palabras....

se mamaron lod demonios :roll:  :roll:  :roll:

y por q mierda modifican a los humanos???

gonzi

quizas los modifican para multiplicarse pues ellos no se reproducen  8)
lo mejor es id

Karnizero

No creo que los demonios del Quake 1 se hubiesen asustado.
Muchas veces la magia puede ser más poderosa que la tecnología.

Creo que los demonios estan preparando algún tipo de arma mágica, o hechizo o quizás creando un demonio de un poder inimaginable... 8)

gonzi

EXELENTE tu trama karnizero creo que es la mjor idea posible
lo mejor es id

'Slayer

Yo lei algo sobre los strogs de quake 2.
Son alienigenas que planeavan con un arma gigante (que en una mision hay que desactivarla) creo que destruir la Tierra, pero los enemigos del quake 2 no son directamente Strogs
sino que cuando te situas en el comienso del juego tus compañeros llegan en busqueda de vida al planeta pero tu nave es desviada por yo que se q cosa :P y caes en una base de comunicasiones o algo asi creo, y alli encuentra humanos roboticos que son tus compañeros con partes de maquinas, osea en el juego no aparecen strogs reales sino los experimentos que ellos hicieron humanos mitad maquinas,

almenos eso es lo que tengo entendido. no estoy el 100% seguro de lo que digo ¬¬
aver respondo a otras de tus preguntas : a los humanos los transforman para poder armar su propio ejersito y dirigirse a la tierra y sobre por que los cambiaron no tengo minima idea.. por que no juge el quake 1  :roll:

ah aprovechando el tema,
alguien save de donde descargarme las verciones full de los 2 mission pack de quake 2??
por que ase un rato termine de descargarlo para luego buscar sus mission pack (por que el juego ya lo termine como 4 vese y me da fiaca volverlo a hacer de nuevo) jeje

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

yo tengo entendido que los strogg como estaban aburridos, le declararon la guerra a los humanos, y como los humanos estaba también aburridos, empezó la guerra. Entonces en quake 2 tu eres un marine que es enviado con un grupo de soldados a invadir un planeta que de verdad, vale mierda. Mientras todos se iban a la nave en grupo un desgraciado te golpeo, perdiste el rumbo y ciaste lejos del grupo. ¿Esta correcta esta historia?

'Slayer

mira lo de que se declararon la gerra no es cierto sino que los strogs intentaban o intentarian tomar  el planeta tierra (a todo esto los humanos no savian que exsistian, por eso mandaron una tropa de monton de soldados y cuando estan llegando nuestras naves al planeta salen todos las navas alienigenas y una te golpea ati que vas en la navesita y caes apartado de todos los demas, y apartir de esos miles de umanos que murieron salen todos los vichos que encuentras en el juego supongo por que strogs no vi ni uno  :P


mirais mirais aki me acorde de donde sake la infoo :)  mira :
http://tommypablo.tripod.com/q2.html

ayi te lees la historia completa y tienes info sobre el 98% de los enemigos
(por que no estan los bosses)

mira aki tienen info de los siborgs para que los demas lo lean :

En Quake 2 los enemigos son los cyborgs alienigenas llamados stroggs,el plan maligno de estos seres era capturar uno de los recursos vitales para la tierra los "Humanos",los cuales convertiran sadicamente en cyborgs y mutantes para su ejercito cuyo unico plan es acabar contigo y los pocos sobrevivientes Humanos de tu tropa.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Raccoon

Cita de: "foxhunter"yo tengo entendido que los strogg como estaban aburridos, le declararon la guerra a los humanos, y como los humanos estaba también aburridos, empezó la guerra. Entonces en quake 2 tu eres un marine que es enviado con un grupo de soldados a invadir un planeta que de verdad, vale mierda. Mientras todos se iban a la nave en grupo un desgraciado te golpeo, perdiste el rumbo y ciaste lejos del grupo. ¿Esta correcta esta historia?

Espero que sea un joda :lol:

Los Stroggs son una raza alienigena proveniente del planeta Stroggos, dedicados unicamente a la guerra, tan es asi su proposito que han modificado sus cuerpos con implantes mecanicos para potenciar su fuerza a tal punto que no hay registros de como debieron ser los stroggs en su forma biologica natural y esto sumado tambien al hecho de los strogg han expandido su ejercito biomecanico medio de invadir otros  mundos y esclavizar, triturar y manufacturar a sus habitantes para anexarlos a sus fuerzas y asi y asi...

El turno ahora es el de la Tierra, los humanos son atacados inesperadamente por los Stroggs (esto vendría a ser el Quake Wars, el prologo de lo que será Quake 2), mas esta decir que esto causo muchas muertes y los humanos no se quedaron de brazos cruzados, asi que en un intento de repeler la conquista Stroog, la Tierra lanza un contraataque directamente en el planeta Stroggos (esto sale al comienzo del Quake 2, tambien hay un mini comunicado cuando instalas el juego, fijense que esta operacion se llama "alien Overlord" en referencia al dia D de la segunda guerra mundial).

Demás esta decir que el contraataque fue de mal en peor desde el comienzo y si no hubiera sido por el esfuerzo de un marine solitario (en este caso tú en el Quake 2) todo hubiera sido un fiasco de proporciones. Este marine tiene exito en eliminar al lider de los Stroggs, una entidad biomecanica tamaño godzilla llamada MAKRON, con lo cual los humanos pensaron que los stroggs quedarian sin liderazgo y su linea de mando quedaria destrozada y todo su plan malefico se iria al cuerno.........MAL PENSADO, aqui es cuando comienza Quake 4, la guerra continua, hay un nuevo Makron nuevecito de paquete y nuevo marine, Mathew Kane tendra que ir y hacer el trabajo pesado, pero esta vez con consecuencias....

mas no puedo contar por que no he jugado el Quake 4 en condiciones :P


El Quake 1 es historia aparte, llena de demonios y el Quake 3...bueno su historia es bien cutre y no alcanza para mucho, con decir que el jefe final es un monje tibetano espacial de otra dimencion saltarin con un implante bionico en la espalda, bien feo. :oops:

foxhunter

mi historia era joda... pero muchas gracias, ahora ya se por que peleo.

squarrik

que de los demonios se pasó a los alienigenas está directamente relacionado con la salida de Romero de ID. de hecho, la idea original del Quake integraba elementos RPG, y estaba pensado para ser de ambiente medieval. otros diseñadores estaban empeñados en realizar un juego futurista estilo DooM y finalmente todo fue combinado. mientras que los elementos rpg fueron eliminados por dificulatades técnicas. A poco tiempo de realizado el Quake, Romero se fue de Id por lo que no participó en la sequela, siendo el el principal diseñador del Quake, su partida implicó un cambio radical de la trama. inclusive, que quake II fuese llamado así, tuvo que ver con que ID no obtuvo los derechos para el nombre que querían  realmente -el cual no sé- y sin más complicacines le llamaron Quake II cambiando por completo la historia. En resumen Quake II no tiene ninguna relación con Quake más que por el nombre... y quizás por eso es tan malo (con esa musica horrenda) y una trama todabía peor.. jaja.. bueno, igual me gusta el quake II, pero prefiero mil veces el quake I: un verdadero clásico.
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB