the perfect blood master =)

Iniciado por mister_kalu, Noviembre 20, 2007, 04:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister_kalu

hola viendo por ahi, me di cuenta que no han creado topics de videos al estilo youtube para ver ke tan maestros son algunos, yo he intenado pasarme los niveles uno por uno en extra crispy y ahy algunos ke son exepcionalmente dificiles con las armas del nivel, nose si lo habran intentado, espero respuestas para ver a un master de verdad =)

Heavy Gunner ²

Lastima que llegaste tarde, el maestro del Blood ya no anda por aqui....

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Knucklehead the One

Cita de: "Heavy Gunner"Lastima que llegaste tarde, el maestro del Blood ya no anda por aqui....

Mas bien, es quiso no andar por aqui.
Aun me parecio algo injusto eso  :?
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

Knucklehead the One

Fijate en el vertedero de desechos, ahí esta la respuesta.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

quien es

master satan???

ademas

e mierda paso co0n master satan??? se q mando a puteadas a too el mundo y eye lo hecho, pero vi un post de hace poco tiempo

mister_kalu

oye pero de verda era tan bueno ese tipo? que cosas hacia de increibles

Hababax

bueno me parece que el puto niño (EPN) tambien era maestro del blood
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Heavy Gunner ²

Por eso dije que el Maetro del Blood, ya no estan entre nosotros. (Ninguno de los 2)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Cita de: "mister_kalu"oye pero de verda era tan bueno ese tipo? que cosas hacia de increibles

Ese tio se paso el Blood en Extra cryspi muchas veces, segun me dio entender, ademas se savi todos o casi casi todos los secretos de todos los mapas. Por si fuera poco, creo que era mpeador e hizo una web hispana de blood con la informacion y mapas mas completos de toda la red.

Ahora:

Yo, en Extra Cryspi solo me pase los 2 primeros episodios y casi me paso el Cryptic Passage en esa dificultad. En el 3 episodio me quede atascado en el 3 mapa, por la sencilla razon de que la municion echaba en falta y los enemigos que me quedaban no eran precisamente amigables.

gonzi

agamos algo en su memoria
yo no lo conoci pero apuesto que le encantara que agamos que nadie se olvide de este muchacho que revoluciono el blood que me dicen.
estan deacuerdo?
lo mejor es id

SniperCow

Todos recordamos a mastersatan, el era un maldito troll, pero aparte de eso era buena onda y nos ayudaba en lo que podía, o quería, pero de todos modos, que vamos a hacer?, una estatua en tamaño natural de hitler que diga "suicidaos todos mariconas!" ?
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Demmon Break Master

gonzi

lo mejor es id

Phobos Anomaly

Cita de: "SniperCow"Todos recordamos a mastersatan, el era un maldito troll, pero aparte de eso era buena onda y nos ayudaba en lo que podía, o quería, pero de todos modos, que vamos a hacer?, una estatua en tamaño natural de hitler que diga "suicidaos todos mariconas!" ?

Y tu que sabes?

Ni lo conoces.