Que pena me dio ver Quake 4 ;(

Iniciado por Mekun Ekud, Noviembre 20, 2007, 03:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

Cita de: "eldraku"Eso es lo que ocurre cuando se crean juegos con títulos de continuaciones, pero que nada tienen que ver con el juego original.

Creo que Quake 4 se benefició del título para vender más, pero al mismo tiempo sucede lo contrario con los fans de estos juegos originales, los comparan y por eso no les gustan, porque no ven nada del juego original. Si Quake 4 no tuviera ese nombre, seguro que hubiera gustado a todos los jugones del Quake, porque Quake 4 en el fondo debe ser muy bueno, pero es que las comparaciones son odiosas...

Lo mismo ocurrió con Doom 3, ROCW y otras secuelas que, no son secuales, sino juegos diferentes con el mismo titulo...


Totalmente de acuerdo con vosssss :tac:  :tac:  :sufriras:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

agumaster

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "fps_forever"
Cita de: "agumaster"pero todos los quake tienen un gameplay fijo....si se dan cuenta todos tienen el arma lanzagranadas...todos (exepto el 3)tienen el clasico enemigo de la sierra si te acercas y te tira bombas si te alejas(como un lansagranadas)tambien en todos estan los enemigos deviles marica que los matas de un solo tiro de pistolita..........ahhh el quake 1 empieza en el mismo lugar que los otros quake y eso tambien los relaciona......aunque despues sigue con puros castillos............

loko, el quake 3 sì tiene lanzagranadas yo lo he visto y usado

...cierto...:

me confundi perdon ,me referia a los enemigos con el lansagranadas como el ogro del 1....perdon,yo me lo pase completo al quake 3 arena y he tenido el lansagrandas en las manos

Crazy Chicken

el quake 4 es buen juego, lo unico que no me gustó es que me lo termine en menos de 1 semana, si hubiern hecho mas etapas en que se puede conducir vehiculos seria mas bkn
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Pepe28

Hola, amigos.

Para empezar quieros deciros de que nunca he jugado al Quake 4, pero por lo poco que conozco de Quake 4, parece ser que es un excelente juego.
No obstante, son mejores en muchos sentidos a Quake 4 y también, en cierto sentido, a Quake 3 Arena y su expansión las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
Y es que aquellas dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones tenian ua serie de características que los hacian y hacen únicos e inolvidables, y que no hayan podido ser superadas estas dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones en calidad por Quake 3 y su expansión y Quake 4.
Como tampoco yo creo que el futuro Quake 5 supere en calidad a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y a sus expansiones.
Hay varios motivos para que esto sea asi.
El primer motivo son aquellos objetos especiales que le dotaban de poderes sobrenaturales a los marines protagonistas de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones, como el Anillo de la sombra y el Pentagrama de protección del primer Quake, la Invulnerabilidad y el Silenciador de Quake 2.
Todos estos objetos especiales que dotaban de poderes sobrenaturales a los marines protagonistas de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quaake y sus expansiones hacian y hacen únicos a las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
El segundo motivo son aquellos secretos, niveles secretos y secretos de secretos que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
El tercer motivo es por la historia tan atrayente que tenian las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
El cuarto motivo son que los niveles en exteriores de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones son mucho más luminosos y permiten más libertad de movimientos y acción que los niveles en exteriores de Quake 3 Arena y su expansión y de Quake 4.
Y el Quinto y último motivo es la mécanica de juego que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
Esta mecánica de juego que tenian las dos primeras entregas de de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones conseguian, que la duración en horas de juego real de todos estos juegos aumentará gracias a la enorme capacidad de diversión, adicción y rejugabilidad que tenian todos estos juegos de las poco más de 20 horas de juego real que duran en principio por separado las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones pasaran a ser 30, 40, 50, 100, 200 o más horas de juego real.
En cambio Quake 3 Arena y su expansión y Quake 4, aunque incorporan algunos objetos especiales que le dotan de poderes sobrenaturales a los marines protagonistas de Quake 3 Arena y su expansión y de Quake 4, esos objetos especiales son muy pocos si los comparamos con los objetos especiales que dotaban de poderes sobrenaturales a los marines protagonistas de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
Como tampoco hay demasiados secretos, niveles secretos y secretos de secretos en Quake 3 Arena y su expansión y Quake 4 si los comparamos con los dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
Quake 3 Arena y su expansión y Quake 4, debido a su peculiar mécanica de juego, duran menos horas de juego real que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
Además las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones tienen unos requísitos técnicos más módestos, más humildes y más bajos si los comparamos con los bárbaros, brutales y enormes requísitos técnicos que piden Quake 3 Arena y su expansión, y sobretodo Quake 4.
De hecho es precisamente por los requísitos técnicos tan altos que pide Quake 3 Arena y su expansión, y sobretodo Quake 4, por lo que no he podido jugar todavia al Quake 3 Arena y a su expansión y al Quake 4.
Es cierto que mi ordenador, comprado en el año 2.003 se ha quedado algo anticualdo para según que juegos, pero también es cierto que Quake 3 y su expansión, Quake 4 y otros juegos muy recientes tienen unos requísitos muy exagerados para ser simples videojuegos. a los que no les vas ha sacar ningúm rendimiento y ninguna productividad.
Los requísitos técnicos tan altos de Quake 3 Arena 3 y su expansión, y sobretodo Quake 4, los podría entender en un programa de diseño gráfico, que a fin de cuentas le sacas un rendimiento y una productiviidad, pero no en Quake 3 Arenay su expansión o en Quake 4, en el que no le puedes sacar ningún rendimiento y ninguna productividad, al ser ambos simples videojuegos.
A lo que hay que añadir de que los escenarios en exteriores de Quake 3 Arena y su expansión y Quake 4 no permiten tanta libertad de movimientos y acción como los escenarios en exteriores de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
En lo único en que supera Quake 4 a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones, y a Quake 3 Arena y su expansión, es que Quake 4 tiene mejor historia y argumento que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones, y que Quake 3 Arena y su expansión.
Por lo demás, Quake 4 es una obra maestra de la historia de los videojuegos, pero a un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Quake y sus expansiones.
Nada que ver, desde luego, con el bodrio de Quake 3 Arena y su expansión.
Como también creo que Quake 4 ha sido una digna continuación por su excelente calidad de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones, y también de Quake 3 Arena y su expansión.

Saludos a todos, amigos.