Que pena me dio ver Quake 4 ;(

Iniciado por Mekun Ekud, Noviembre 20, 2007, 03:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mekun Ekud

Hace muchos años mi vecino y yo jugabamos al Quake y nos encantaba

pero cuando vi el Quake 4 me dio mucha pena porque no le veo ningun parecido al Quake (y no me refiero a los graficos si no a la historia)

Yo no se como seran el 2 o el 3 pero el 4 no se parece en nada y no me gusta
PREPARE YOU MASTERSATAN BECAUSE MEKUN EKUD IS HERE KIK YOUR CANDY ASS

Raccoon

El Quake sigue la historia del Quake 2, por distintas razones los Quake rara vez presentan una historia clara, solo el 2 y el 4 comparten uan historia definida y correlativa, el 1 y el 3 tienen historias propias y separadas del resto. Echale un ojo al Quake 2 y sus expansiones asi entenderas mejor al 4.

SniperCow

El quake tiene su propia historia, se sitúa en que tienes que matar demonios en una dimensión distinta a la nuestra, el quake 2 trata sobre la invasión de los stroggs a los humanos y viceversa, el quake 3 se sitúa en medio de la guerra strogg-humanos y el tiempo se detiene, el quake 4 es sobre la conquista del resto de territorio strogg, aparte de su capital, cerberon.
Y el enemy territory: quake wars que tiene lugar en la invasión strogg a la tierra.

Como ves, cada uno tiene su propia historia, pero de algún modo estan correlacionados, a excepción del quake original, que más tenía que ver con doom que con la serie quake en sí.
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

haweki

Cita de: "SniperCow"El quake tiene su propia historia, se sitúa en que tienes que matar demonios en una dimensión distinta a la nuestra, el quake 2 trata sobre la invasión de los stroggs a los humanos y viceversa, el quake 3 se sitúa en medio de la guerra strogg-humanos y el tiempo se detiene, el quake 4 es sobre la conquista del resto de territorio strogg, aparte de su capital, cerberon.
Y el enemy territory: quake wars que tiene lugar en la invasión strogg a la tierra.

Como ves, cada uno tiene su propia historia, pero de algún modo estan correlacionados, a excepción del quake original, que más tenía que ver con doom que con la serie quake en sí.

Pero el ETQW no se considera un juego de la saga quake..., si no de enemy territory..

CitarComo ya sabéis, Enemy Territory: Quake Wars es la secuela del veterano y exitoso Enemy Territory

Sacado de Meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw46f98a4eb3c51&idj=cw428911af13bee
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

pero esta hambientado en el universo de quake... ademas, enemy territory son una variable de juegos, en realidad solo wolfenstein y quake.. asi q si tiene(auq sea solo un poco) q ver

y como no se cer quaote(o como sea) un importante dato seria este

meristation dijo:
"Como ya sabéis, Enemy Territory: Quake Wars es la secuela del veterano y exitoso Enemy Territory, un juego basado en el universo Wolfenstein, distribuido gratuitamente a través de Internet, y de cuyos pilares conceptuales nació la laureada saga de Electronic Arts Battlefield (que no al revés)"

Mekun Ekud

Ojala hubiesen dejado la historia del primero :tudtudtud:  

:ratatata:  :satan:
PREPARE YOU MASTERSATAN BECAUSE MEKUN EKUD IS HERE KIK YOUR CANDY ASS

haweki

La verdad es que yo prefiero la historia del quake 2, y que bueno q hayan hecho un quake 4 siguiendo la historia del quake 2, ya que cuando jugaba quake 1 , me hacia pensar q estuviera jugando doom.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Hababax

Cita de: "haweki"
Cita de: "SniperCow"El quake tiene su propia historia, se sitúa en que tienes que matar demonios en una dimensión distinta a la nuestra, el quake 2 trata sobre la invasión de los stroggs a los humanos y viceversa, el quake 3 se sitúa en medio de la guerra strogg-humanos y el tiempo se detiene, el quake 4 es sobre la conquista del resto de territorio strogg, aparte de su capital, cerberon.
Y el enemy territory: quake wars que tiene lugar en la invasión strogg a la tierra.

Como ves, cada uno tiene su propia historia, pero de algún modo estan correlacionados, a excepción del quake original, que más tenía que ver con doom que con la serie quake en sí.

Pero el ETQW no se considera un juego de la saga quake..., si no de enemy territory..

CitarComo ya sabéis, Enemy Territory: Quake Wars es la secuela del veterano y exitoso Enemy Territory

Sacado de Meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw46f98a4eb3c51&idj=cw428911af13bee

pero ETQW tiene lugar cuando apenas comenzaba la invasion strogg!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ronald

ps a mi si me gusto el quake 4, por que te permite interactuar mucho, si no jugaste el Quake 2, no creo que lo entiendad bien el 4, porque hay algunos escenarios pareceido al 2, por ejemplo la planta de desechos de humanos, en mi pagina hice un poco de analisi haber si te gusta

http://universedoom.free-site-host.com/foro/viewtopic.php?t=73


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Zer0-shift

Pues , ami me gusto mucho el quake 4 , tiene un  claro parecido a doom , pero pienso que la accion de este este (quake4) es mucho mas rapida que la de doom 3

La historia tambien me gusto mucho , de hecho (si no me equivoco) la historia se situa exactamente despues que en quake 2

Lo que no me gusto nada , es que nos convirtamos en un  stroog , de hecho por ese detalle , aun no me termino el juego
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Karnizero

Cita de: "haweki"
Cita de: "SniperCow"El quake tiene su propia historia, se sitúa en que tienes que matar demonios en una dimensión distinta a la nuestra, el quake 2 trata sobre la invasión de los stroggs a los humanos y viceversa, el quake 3 se sitúa en medio de la guerra strogg-humanos y el tiempo se detiene, el quake 4 es sobre la conquista del resto de territorio strogg, aparte de su capital, cerberon.
Y el enemy territory: quake wars que tiene lugar en la invasión strogg a la tierra.

Como ves, cada uno tiene su propia historia, pero de algún modo estan correlacionados, a excepción del quake original, que más tenía que ver con doom que con la serie quake en sí.

Pero el ETQW no se considera un juego de la saga quake..., si no de enemy territory..

CitarComo ya sabéis, Enemy Territory: Quake Wars es la secuela del veterano y exitoso Enemy Territory

Sacado de Meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw46f98a4eb3c51&idj=cw428911af13bee

No considero muy apropiado fiarse de los comentarios de Meristation.

Más de una vez, por no decir a menudo, la cagan muy mucho con sus reviews y comentarios de juegos.

Para eso, lo mejor es visitar la web oficial del que hizo el juego, en este caso ID Software.

foxhunter

en lo personal me gusta la historia del quake 2 y 4... son mas bkn y ademas, si quisiera matar demonios... jugaria doom

agumaster

pero todos los quake tienen un gameplay fijo....si se dan cuenta todos tienen el arma lanzagranadas...todos (exepto el 3)tienen el clasico enemigo de la sierra si te acercas y te tira bombas si te alejas(como un lansagranadas)tambien en todos estan los enemigos deviles marica que los matas de un solo tiro de pistolita..........ahhh el quake 1 empieza en el mismo lugar que los otros quake y eso tambien los relaciona......aunque despues sigue con puros castillos............

FireMaster

yo creo k ahi esta el porque de el k la gente crea k el primer quake es el mejor, ya k su ambientacion e historia ( aunk no este bien definida ) te sumergen en la aventura mucho mas de lo que lo puede hacer quake 2 3 o 4


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "FireMaster"yo creo k ahi esta el porque de el k la gente crea k el primer quake es el mejor, ya k su ambientacion e historia ( aunk no este bien definida ) te sumergen en la aventura mucho mas de lo que lo puede hacer quake 2 3 o 4

Yo hubiera preferido que hubieran seguido la estela del quake I, para mi ha marcado mucho, un antes y un después. Para mi Quake ha servido para motrar el potencial del motor, si no, no me explico cómo cambiaron la historia de quake 1 al 2.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.