ARMA MORTAL (SCRIPT)

Iniciado por Raulone, Noviembre 19, 2007, 07:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulone

Hola,

Estaba pensando en un crear un enemigo que pudiera matarte aun cuando tuvieras activado el IDDQD;  :twisted:
No se como crear un script asi, pero existe porque en el Ghost & ghouls 3 los demonios te matan aun cuando vayas con trucos.  :wink:

A ver si algun iluminado me dice como, gracias!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Raulone"Hola,

Estaba pensando en un crear un enemigo que pudiera matarte aun cuando tuvieras activado el IDDQD;  :twisted:
No se como crear un script asi, pero existe porque en el Ghost & ghouls 3 los demonios te matan aun cuando vayas con trucos.  :wink:

UMMMMM. yo recuerdo en la fase final del DooM 2 , que cuando la cabeza gigante lanzaba cubos de las almas cuando me tocaba uno aunque estuviera activado IDDQD me mataba  :roll:

Raulone

Cita de: "Dokuro-Chan"
Cita de: "Raulone"Hola,

UMMMMM. yo recuerdo en la fase final del DooM 2 , que cuando la cabeza gigante lanzaba cubos de las almas cuando me tocaba uno aunque estuviera activado IDDQD me mataba  :roll:

efectivamente seria algo asi, pero como se hace !!??
Mas mapas por favor!!!

GaciX 69

Cita de: "Dokuro-Chan"UMMMMM. yo recuerdo en la fase final del DooM 2 , que cuando la cabeza gigante lanzaba cubos de las almas cuando me tocaba uno aunque estuviera activado IDDQD me mataba  :roll:
Pero eso ocurre por telefrag, no por algún script especial. Bueno, en sí, el telefrag es un script especial, pero recuerdo que había una variable en DeHackEd que te permitía herir incluso con IDDQD activado, en éste momento no me acuerdo, es que hace tiempo que no experimento con el DeHackEd...

Alfredo

Hola!

Tambien, al final del primer nivel del Ultimate DooM, cuando despues de matar a los dos barones, te paras en un teletransportador y te lleva a una parte que está toda oscura, hay varios enemigos, activo el IDDQD y el IDBEHOLDL pra ver que pasa, mato a todos pero me sigue bajando vida...
Que crees que pasa ?
El suelo de dicho sector tiene un "flag" especial que es como piso "ácido".

Asi como decian los colegas anteriormente, al caerte un "spawner cube", mueres instantaneamente, el mismo efecto sucede cuando te teletransportas y caes sobre un enemigo ... el que esta abajo muere instantaneamente, y viceversa.  :evil:
Che, mirá como revoloteo las patas...

Tomato-Chan^3^

Yo creo que se puede hacer utilizando Dehacked o Decorate.

Si este ultimo no sabes utilizarlo, echa una ojeaeda sobre los manuales de este foro  :P

Demmon Break Master

Todo esto se soluciona de lasiguente manera:

Le añadimos al Decorate del enemigo o projectil:

Damage 255

Esto te matara aunque cojas la esphera o pongas IDDQD, ya que el IDDQD aguanta hasta 1000 puntos de daño.
--------------------------------------------------
E1M8 Phobos Anomaly

En el juego original, se usa un flag que hace daño por hacido y ademas cancela todas las protecciones o las ignora.
30 Icon of Sin

Por mucha inmortalidad que tengas, un telefrag te dejara K.O.

Raulone

Cita de: "Demmon Break Master"Todo esto se soluciona de lasiguente manera:

Le añadimos al Decorate del enemigo o projectil:

Damage 255

Esto te matara aunque cojas la esphera o pongas IDDQD, ya que el IDDQD aguanta hasta 1000 puntos de daño.

Gracias demmon, era mas facil de lo que parecia !!   :D
Mas mapas por favor!!!

alvarex_lp

En realidad, la única forma de que no te mate el Mounster Spawner cuando te pega o en el E1M8 luego de usar el teletransportador es usando el truco de IDBEHOLDV, pero claro que esa inmortalidad es por unos segundos nada mas. :?
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Heavy Gunner ²

Una duda ¿el scipt  funciona anque escribas "GOD" en la consola?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Cita de: "Heavy Gunner"Una duda ¿el scipt  funciona anque escribas "GOD" en la consola?

Si te refieres al decorate, SI, si te refieres a E1M8, SI.

Heavy Gunner ²

Me referia al DECORATE.
Gracias por la aclaracion

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Karnizero

Con Thing_Damage(), no se moriría el jugador si está con IDDQD.
De hecho, no recibiría ni un sólo punto de daño.

Se moriría si se usa Thing_Destroy(), por ejemplo Thing_Destroy(PlayerNumber()).

Raulone

Cita de: "Karnizero"Con Thing_Damage(), no se moriría el jugador si está con IDDQD.

Se moriría si se usa Thing_Destroy(), por ejemplo Thing_Destroy(PlayerNumber()).

Muy interesante Karnicero,

pero tengo una duda ¿Mataria el thing_destroy al jugador si tiene activado IDBEHOLD V?  gracias
Mas mapas por favor!!!

Demmon Break Master

Cita de: "Karnizero"Con Thing_Damage(), no se moriría el jugador si está con IDDQD.

Nos referiamos al Decorate, no al mapeo, aunque gracias por el detalle.