¿y si vuestro mejor amigo os confesara que es gay?

Iniciado por eldraku, Noviembre 19, 2007, 01:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cómo os tomaríais que uno de vuestros mejores amigos/as os confesara que es homosexual?

No me importaría y me alegraría de que se atreviera a contármelo
14 (37.8%)
No me importaría pero me quedaría un poco mosqueado
12 (32.4%)
Lo aceptaría, pero afectaría a nuestra amistad
8 (21.6%)
Dejaría de ser mi amigo/a
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Noviembre 19, 2007, 01:46:49 PM

Necropolis

ya habia hablado con eldraku sobre su sexualidad por que ya sabia que estaba quemandoa ceite,pues igual fue chocante pero se nota que es una gran persona asi que no es para temerle
una cosa que no se,que edad tene draku? :?

Hababax

Cita de: "Phobos Anomaly"Lo ahorcó.

yo soy gay, pero que bueno que no somos amigos.

PD: notese el sarcasmo/ironia
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

chillinfart

Pese a mi misandria, me llevo mas con los "homos" que con los "heteros"(menos competencia  :evil:  ). Aun asi, marco distancia de ambos tipos.

Lesbianas, aun no conosco(de cerca) y las pocas que hay hasta los gays las ven con malos ojos.
Nine O' clock, charge your glock.

eldraku

Cita de: "Tommy Filth"ya habia hablado con eldraku sobre su sexualidad por que ya sabia que estaba quemandoa ceite,pues igual fue chocante pero se nota que es una gran persona asi que no es para temerle
una cosa que no se,que edad tene draku? :?
en el 4º mensajelo dije, ahora tengo 31 :)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3337&postdays=0&postorder=asc&start=270
y pierdo aceite, pero no lo quemo!  :lol:

Joker

Bueno no arruina la amistad si un amigo me dice que es gay, yo creo que vale mas la persona que es, alomejor es una muy buena persona y no porque me diga que es gay le dejaria de hablar.
Seria el mismo amigo que conoci, solo que tiene diferente forma de pensar con respecto a su sexualidad.

"You can think I'm wrong, but tha

SniperCow

Mmmm... buen post.

Bueno en mi caso, ya me sucedió  :shock:.

Bueno, como es así, yo con mi amigo nos tratamos exactamente igual, con excepción de que, bueno... se me declaró :oops: .

Pero no por eso deja de ser mi amigo, es más, yo lo respeto, y tal vez lo quiera un poco, pero no para tanto.

Por lo demás, me daría exactamente igual.

P.D: Comprendo a mi amigo, soy irresistible 8)
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Phobos Anomaly

Cita de: "SniperCow"Mmmm... buen post.

Bueno en mi caso, ya me sucedió  :shock:.

Bueno, como es así, yo con mi amigo nos tratamos exactamente igual, con excepción de que, bueno... se me declaró :oops: .

Pero no por eso deja de ser mi amigo, es más, yo lo respeto, y tal vez lo quiera un poco, pero no para tanto.

Por lo demás, me daría exactamente igual.

P.D: Comprendo a mi amigo, soy irresistible 8)

Tu tambien eres Gay!!!

:shock:

Hababax

y cual es tu estupido fundamente para decir eso?

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"y cual es tu estupido fundamente para decir eso?

Primero que se le declaro, y que a él le da igual...

Segundo que lo quiere.

Tercero que comprende por que se siente atraído a él...

Yo veo las cosas de una forma y eso es lo que me parece, ahora sigue siendo subjetivo.

chillinfart

Cita de: "fovos hanomali"Tu tambien eres Gay!!!
:beff:
nadie puede aguantar una broma(y con el "sarcasomo" de post atras...).
OFFTOPIC(motivo del post):
"Es un camotito que le hacen a la seleccion peruana..."
5:1 "...fue un casi empate" :twisted:
LERO LERO, PERDIERON LOS BORRACHOS TUBERCULOSOS
CHUPEN ESO, PERUCHOS
Nine O' clock, charge your glock.

doomero

mi padre no pude ver los homosexuales....en cuanto a mi, no me molesta,pero que no me venga con cuentos conmigo, en principio me daria un poco de verguenza ir con ese amigo en un lugar publico( siempre y cuando la presencia fisica denota homosexualidad, he visto gays que s epintan los labios, los ojos, se tiñen el pelo, con pulseras y el tipico tono agudo y delicado....). un primo que tengo, su amigo es homosexual...y al verlo ...se ve una persona normal, no es necesario que un gay tenga el aspcecto que les mencione...pero si me daria un poco de verguenza ir con un amigo gay en un sitio publico con el aspecto fisico que les indique..pero es cosa de costumbre....cerca de mi casa vive un gay declarado, es modista....no hablo mucho con el, pero hay respeto, siempre lo saludo cuando lo veo en el vecindario....

Defiance

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "fovos hanomali"Tu tambien eres Gay!!!
:beff:
nadie puede aguantar una broma(y con el "sarcasomo" de post atras...).
OFFTOPIC(motivo del post):
"Es un camotito que le hacen a la seleccion peruana..."
5:1 "...fue un casi empate" :twisted:
LERO LERO, PERDIERON LOS BORRACHOS TUBERCULOSOS
CHUPEN ESO, PERUCHOS
LOL, como puedes llamar a los peruanos "peruchos", siendo que tu también eres peruano...

Bueno, acaba de perder Chile 3 a 0 contra Paraguay, y la verdad es que me alegré. Tenemos una sociedad tan mediocre, que el aprtido anterior, el cual se empató, lo celebraron...eso me cabreó, así que no veo ma mierdas de partidos.

Curiosamente mi padre también es el dios de los homofóbicos, el otro día hablamos respecto a que si los homosexuales debían pertenecer a las fuerzas armadas (solo eso, aunque por mi no existiesen las fuerzas armadas), y estuvo como 3 días jodiendo con esa discución, en cada puto almuerzo se acordaba.

Me agradan las lesbianas, puesto que puedes hablar intimidades sin exaltaciones, como hablarlas con un amigo. El punto de vista de las mujeres homosexuales es basante interesante.

Hababax

Cita de: "Phobos Anomaly"

Primero que se le declaro, y que a él le da igual...

Segundo que lo quiere.

Tercero que comprende por que se siente atraído a él...

Yo veo las cosas de una forma y eso es lo que me parece, ahora sigue siendo subjetivo.

cualquier persona se te puede declarar en cualquier momento, no tiene nada de raro.

a mis amigos los quiero mucho porque han sido muy leales conmigo en todo momento. (amar, es otra cosa)

y lo tercero, pues yo tambien entenderia  8)  varias mujeres me miran en la calle, como no pasaria con hombres derrepente XDD?

SniperCow

Cita de: "Phobos Anomaly"

Primero que se le declaro, y que a él le da igual... Es mi amigo, que querías que hiciese, botarlo?

Segundo que lo quiere.Por que es mi amigo!

Tercero que comprende por que se siente atraído a él... No tiene nada de gay pensar eso

Yo veo las cosas de una forma y eso es lo que me parece, ahora sigue siendo subjetivo.Respeto eso
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Ronald

a mi no me gustaria que me lo dijeran, asi de rapido, me gustaria que se alejara solo y despues me diga sin ocasionar mucho lio, porque a decir verdad no me gustaria seguiar hablando con alguien asi...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la