¿y si vuestro mejor amigo os confesara que es gay?

Iniciado por eldraku, Noviembre 19, 2007, 01:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cómo os tomaríais que uno de vuestros mejores amigos/as os confesara que es homosexual?

No me importaría y me alegraría de que se atreviera a contármelo
14 (37.8%)
No me importaría pero me quedaría un poco mosqueado
12 (32.4%)
Lo aceptaría, pero afectaría a nuestra amistad
8 (21.6%)
Dejaría de ser mi amigo/a
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Noviembre 19, 2007, 01:46:49 PM

haweki

Cita de: "Knucklehead the One"A mi de da igual, mientras no me haga nada...

Ahora falta que venga uno y me diga "Hay cariño, he salido del closet, te lo dedico a ti y a todas las locas q toddavian siguen ahi"

:lol:  

Adios

Opino lo mismo...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Omega Dark-Light

a mi me afectaria si mi amigo me dice que es gay , con tal que no sea muy "aventada" y me pida algo mas que ser un amigo

en fin , soporto a los gays , pero los que son travestis, perdonen,me enferman  :evil:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

foxhunter

bueno, son un poco homofovico(o como se escriba), la cosa es q si mi mejor amigo me dice q es gay, como lo concidero mi amigo(no un hijo de puta cualquiera) no dejaria mi amistad pero si la afectaria. Pondria "limites" para q el saco de wuea no le venga la wea y trate de pinchar, por q le voy a sacar la cresta. encuantro a trabestis... los odio, q mas mierda q disfrasarce del sexo opuesto

Omega Dark-Light

recuerdo que un travesti se quedo mirando el paquete a un tio jajajajaja xD
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

AK-001

A mí me ha sucedido exactamente lo que dices en la encuesta. Estando en la universidad, nos hicimos un grupo de amigos y amigas. De todos ellos, con uno nos hicimos muy cercanos. Un buen día me contó que había descubierto que era homosexual y que no me lo decía porque creía que yo era homofóbico, por todas las bromas que hacía (yo me burlo mucho de todo en la vida real). Pero le dije que me extrañaba que haya pensado eso y que por favor me tenga confianza nomás, que para eso estoy.

Hasta ahora es uno de mis mejores amigos. Yo no he cambiado para nada con él. Él sí cambió, no conmigo sino con su forma de relacionarse con el mundo. Antes era más agresivo y eso me divertía mucho, especialmente cuando atacaba a las personas en su cara pelada; ahora es menos agresivo y mucho más sensible, en el sentido femenino del término (NO afeminado, sino sensible - es una sutileza, en fin... ). Igual sigue siendo mi pata y siento mucho aprecio por él.

También al poco tiempo supo que no es que fuera homosexual, sino bisexual.

foxhunter

AK-001

Hababax

Cita de: "foxhunter"bisexual= :?:

ayudenme

bi = dos sexos

tengo una amiga bisexual que andaba detras mio xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Cita de: "gonzillo"pero , eldraku, tu preguntas pero no contestas, que harías tu???
Cita de: "chino moreno"Draku, eres gay? porque a mi también tu avatar me daba enteder eso. Si tu respuesta a mi pregunta es sí, entonces sería mejor para ti mismo confesarlo (aunque nosé si ya lo habrás dicho en otro post). Digo eso, porque me imagino lo mal que se debe sentir una persona que no expresa sus sentimientos y por lo tanto los tiene reprimidos.

No te preocupes por mí, no tengo problemas :) pero me interesaba hacer esta encuesta, es un tema cercano a mí. En estos foros he comentado ya un par de veces que soy gay, pero no temais, hasta dentro de un año o dos prometo no volver a sacar ningún tema gay :lol:

¿mi opinión?, yo mismo he pasado por eso alguna vez y tanto he tenido miedo de perder o empeorar amistades como verguenza de tener que contar algo tan embarazoso, pero ese miedo y verguenza pasa a 2º plano ante la necesidad de salir de esa farsa en la que se vive y sincerarse por fin con los amigos. Tuve suerte con ellos y me apoyaron, todo ha sido lo mismo antes y después de que lo supieran. Y bueno, deciros que comprendo muchas cosas que decís, en mi adolescencia tampoco me caían bien los gays, yo me veía como un raro caso de "gay, pero normal", hasta que empecé a conocer en persona a otros chicos gays y ví que tambien eran normales  :lol:

FLeXuS_GReeN

Bueno draku amigo, cuenta con un amigo mas aunque sea virtual  y cuando nesecites charlar o algo.. ahi tienes mi msn..

saludos che!

Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Heavy Gunner"Te acabas de contradecir solo....

Upssss. lo siento, no vi la tilde en Ahorcó.Culpa mía

De todas formas ahora borro el mensaje.

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"Lo ahorcó.

entonces tendrias ya que ahorcarte vos  :lol: Broma man  :wink:

Yo haria lo mismo que AK-001, pero si ahora, me llega a hacer alguna cosa, ahi si que lo mato de un tiro, sin ofender. No es que no acepte a mi amigo, pero no quiero la "Sindrome de Homosexualidad"
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D