¿y si vuestro mejor amigo os confesara que es gay?

Iniciado por eldraku, Noviembre 19, 2007, 01:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cómo os tomaríais que uno de vuestros mejores amigos/as os confesara que es homosexual?

No me importaría y me alegraría de que se atreviera a contármelo
14 (37.8%)
No me importaría pero me quedaría un poco mosqueado
12 (32.4%)
Lo aceptaría, pero afectaría a nuestra amistad
8 (21.6%)
Dejaría de ser mi amigo/a
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Noviembre 19, 2007, 01:46:49 PM

eldraku

espero que no os moleste que ponga este post :oops: aunque si es así, ya lo quitaré, pero es que me interesaba mucho haceros esta encuesta ¡responder a la encuesta los que querais!

Si un día uno de vuestros mejores amigos/as os confesara que es gay o lesbiana, ¿cómo os lo tomaríais?

tmaniak

Aceptarlo sí, pero me andaría con mucho ojo, no vaya a ser que en el momento menos esperado se aproveche de la situación.

SI es un amigo, es un amigo, si te confiesa que pierde mucho aceite, no es precísamente por decirlo como curiosidad, es que hay algo mas.

[url=http://www.a

Sami

A mí en el fondo una persona homosexual me da igual, siempre que no esté ejerciendo como tal cerca mía, no le diría nada, pero me alejaría, sinceramente. Por ejemplo, lo siento eldraku, pero tu gif me da cierto asco, lo siento, pero en cuanto a tí, nada ha cambiado, simplemente

Yo si fuera mi mejor amigo también lo aceptaría, pero no sé, me andaría con ojo también, aunque a estas alturas no creo que le guste a nadie yo xDDD Yo me mosquearía un poco, en el sentido de que alomejor tengo que dejar de decir los "insultos" (formas de llamarse, digase como se quiera) por miedo a ofenderle
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Precisamente un amigo mío me ha confesado esta mañana que le van los tíos. En fin, no tiene nada de malo, y yo le voy a seguir teniendo como amigo, evidentemente. Él sabe que ese no es mi rollo, y me respeta, así como yo también le respeto a él. Y no hay más :P ; todo lo que se quiera sacar de ahí después, creo que sobra. Seguiremos tan amigos, estoy seguro de ello, más que nada porque ya sé lo que es tener amigos gays.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FLeXuS_GReeN

En realidad lo acepto sin ningun problema, es mas un amigo  un dia nos dijo que ya no le atraian las mujeres y de eso 2 años y aun seguimos tan amigos como siempre...

Si te lo confiesa no es por que se trae algo contigo, si no que te concidera un amigo de verdad y se siente seguro para decirlo...

saludos.

Raccoon

Me ha pasado dos veces:

1.- Era un compañero de Universidad, era del grupo pero la verdad se le notaba a millas que era gay, asi que cuando se decidió a salir del armario y contarlo publicamente casi nadie se sorprendio demasiado.

2.- Me pasó recien, una amiga me confesó que era bi, que su último noviazgo  fue con una mujer y tuvo bastantes problemas en su casa por eso, terminaron y ahora esta con un hombre, la próxima no sé con que va a salir ahora :lol: .

Como siempre no me importa en demasia su desicion, siempre y cuando no intenten nada raro conmigo.

Tomato-Chan^3^

No me importaria en absoluto... la verdad es que hará un mes o dos
Un amigo me dijo que es Homosexual, y hasta incluso me pidió salir
Con él.

Y yo de guapo no tengo nada  :oops:

Reaper of the Lake

mmmm....

ahora entiendo ese avatar que tiene el draku.....   :|

Defiance

Me daría igual.

Sin embargo, si el tío es muy afeminado, lo evitaría. Bueno, la verdad es que no soy amigo de ningún afeminado así que lo que dije anteriormente no tiene sentido.

Es que que sea o no homosexual da igual, lo importante es que no ande haciendose el "florerito", o no ande con una camiseta de "Soy gay". Muchos homosexuales sacan partido de eso, y eso me cabrea tío.

Además, mis "ídolos", son Rob Halford, y Freddy Mercury, y ambos son homosexuales...pero tienen cojones tío!!!:lol:

Por lo demás, tengo amigos homosexuales, y no hay diferencia con tíos heteros, si es que no me lo hubieran dicho, nunca me hubiese enterado.

Saludos.

JC

Bueno, primero que nada, una cosa es tener un amigo homosexual porque así lo conociste y otra muy distinta que tu mejor amigo te confiese que le van los tíos.

Yo cuando cursaba la preparatoria tuve un amigo gay, todo el mundo sabía que lo era, y el no se avergozaba de decirlo. El caso es que el chico hacía reir a todo el mundo, podías platicar con el y te dabas cuenta que era homosexual y además un buen chaval. Incluso podías insultarlo y te regresaba los insultos, eso era lo más divertido 8) Porque no era un pleito, esque así nos llevabamos con él.

Pero si mi mejor amigo me dijera que es gay... bueno ahí si que no sabría como reaccionar en el momento en el que me lo esté diciendo. Y es que mi mejor amio tiene una postura muy radical en contra de los gays. Pero si el lo fuera, obviamente no dejara de ser mi amigo, pero las cosas definitivamente creo que iban a cambiar. Porque hacemos muchas cosas juntos, es como mi hermano y sí, la forma de hablarle forzosamente tendría que cambiar por temor a que se ofenda, además que no es lo mismo abrazarlo como mi mejor amigo a abrazarlo pensando que es gay y ven las cosas con demasiada sensibilidad, al menos los que he conocido son como una mujer atrapado en un cuerpo de hombre...

Bueno... eso es lo que yo pienso...

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

el_gonzo

Cita de: "eldraku"espero que no os moleste que ponga este post :oops: aunque si es así, ya lo quitaré, pero es que me interesaba mucho haceros esta encuesta ¡responder a la encuesta los que querais!

Si un día uno de vuestros mejores amigos/as os confesara que es gay o lesbiana, ¿cómo os lo tomaríais?

a mi no me importaría, pero , eldraku, tu preguntas pero no contestas, que harías tu???
el mejor juego del mundo knights and merchants

chino moreno

Draku, eres gay? porque a mi también tu avatar me daba enteder eso. Si tu respuesta a mi pregunta es sí, entonces sería mejor para ti mismo confesarlo (aunque nosé si ya lo habrás dicho en otro post). Digo eso, porque me imagino lo mal que se debe sentir una persona que no expresa sus sentimientos y por lo tanto los tiene reprimidos.

En lo particular, si mi amigo me dice que es gay, ya no sería igual nuestra amistad, pero comprendería lo que me confeso y siempre lo apoyaría si tiene algun problema, pero nuestra amistad ya no sería lo mismo. Lo mismo sería si mi amiga me dice que es lesviana.

Sé que hay gays hombres que son..cómo decirlo??...muy alocadas :oops: o les gusta expresarse con comportamientos afeminados  y a esos no los soporto.

Mi novia tiene amigos gay y debo confesar que no soporto mucho su presencia, pero eso no quire decir que los odie, para nada. Lamentablemente para ellos, en mi país no son bien vistos . Yo creo que la distintas opiniones que tengamos referente a ellos varía deacuerdo a la sociedad en que uno vive y más que todo en la crianza que hemos recibido de nustros padres.
Spoiler

[close]

Hababax

mi hermana es lesbiana y me da exactamente lo mismo (aunque ya si se mete con mi novia alli va a ver ¬¬)

si un amigo me dice que es homosexual por supuesto que no le menospreciaria pero si ya veo que se "lanza" mucho, le hablaria las cosas muy en serio.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Mephistopheles

yo lo aceptaria y me daria igual siempre que el siga solo siendo mi amigo y no pasar de eso :lol:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Knucklehead the One

A mi de da igual, mientras no me haga nada...

Ahora falta que venga uno y me diga "Hay cariño, he salido del closet, te lo dedico a ti y a todas las locas q toddavian siguen ahi"

:lol:  

Adios
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D