por q tu nick

Iniciado por foxhunter, Noviembre 18, 2007, 09:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

quiero hacer este post para saber por q escogieron o inventaron su nick en el foro

yo lo hize por q hace tiempo me gustaba starfox, y de ahi salio Fox, luego me faltaba agregar algo, y lo q sonaba muy bakan era Hunter asi nacio FoxHunter :lol:  :D  :)



Sami

Vaya, vaya! Es cierto!

Sinónimo de que ya se ha hablado un montón de veces de este tema
Soy el mayor de los frikis!

AK-001

Los que quieran responder al tema pueden hacerlo con total tranquilidad.

Joker

Bueno mi nick es simple la respuesta, es porque siempre me gusto ponerme Goku..jeje.. :P


"You can think I'm wrong, but tha

TheClansman

The Clansman por una cancion de Iron Maiden

Ivano Lich

Ivano Lich

por Ivan Orlando y junto "Ivano" y Lich porque es uno de los enemigos mas difisiles que me he topado en el juego de Might and Magic VII y pues la onda de los esquelotos magos me gusto y pues por eso me llamo Ivano Lich

:lol:
Hereje

Jack Tenrec

mi nick Jack Tenrec no se si alguno de ustedes alguna vez jugo un juego llamado cadillac's & dinosaurios bueno en ese juego el protagonista se llama Jack T. y en el comics sale como Jack Tenrec....por eso mi nick....

siempre q tengo la oportunidad de jugar este juego.....lo juego  :D
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

Hababax

la bonita Krizalida del starcraft, aunque su significado va mucho mas alla que un simple "personaje" de un videojuego
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Heavy Gunner ²

pues que me gustan las armas grandes.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Liliana

Cita de: "Krizalid"la bonita Krizalida del starcraft, aunque su significado va mucho mas alla que un simple "personaje" de un videojuego

no me digas, yo pensé que era el "BOSS" final de KOF 99  :)


Cita de: "Heavy Gunner"pues que me gustan las armas grandes.

a mi también :lengua:



Cita de: "TheClansman"The Clansman por una cancion de Iron Maiden

ooooooh si, la recuerdo ::banana::


puueeeess, Liliana es por que así me llamo, y Roll era por que......................................¿por que me puse Roll?..............................creo que andaba tomada...................................ah, es que una ves estaba jugando Marvel vs Capcom y alguien me dijo que me parecía a Roll, por eso me puse así....................................si...............................eso o estaba tomada en esas épocas :D

Phobos Anomaly

Cita de: "Liliana"
Cita de: "Heavy Gunner"pues que me gustan las armas grandes.

a mi también :lengua:


:? ...

Heavy Gunner ²

Anti tank Rifle never die!!!....XD
Por sierto ¿Liliana no me estaras albureando verdad  :P  ?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FLeXuS_GReeN

Bueno este me lo pusieron hacen tiempo y aun lo llevo el significado es simple:

FLexus = de flexible, o sea de como escapo siempre de los problemas de una manera facil.

Green: por lo inmaduro de mis acciones y los problemas en que me meto.


y si lo unimos sale mi nick,  y si no me equivoco lo vengo usando desde el 97 mas o menos...


saludos.