por q tu nick

Iniciado por foxhunter, Noviembre 18, 2007, 09:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Doom Missed"Missed significa "Pérdida sentimental" o "hechar de menos algo", al menos es lo que pone en mi diccionario de inglés. :?

Y si Missing (present continuos) significa "hechando de menos Doom", Missed (present simple) significa "Doom hechado de menos" o que alguien "hecha de menos Doom"  :roll:

Mi traducción no fue exacta, pero tampoco fue una mentira. :evil: :evil:  :evil:

Lo de "Mentira como una casa" es una forma de hablar.
Tampoco es para ponerse así.

O.K. :wink:
Lo siento.

Cita de: "Karnizero"Lo que quiero decir es que si quieres decir "Echo de menos al Doom", tienes que poner "I miss Doom". Si pones "I have missed Doom", estas diciendo "He echado de menos el Doom".

Si quieres poner "Doom echado de menos", tienes que poner "Missed Doom".

Y si quieres poner "Echando de menos al Doom", sería "Missing Doom".

Es cierto, debería ser Missed Doom, pero no me voy a cambiar el nick, me gusta tal y como está. :) Además Doom Missed suena mejor que Missed Doom, al menos para mí. 8)


Cita de: "Krizalid"me parece que su nick es doom perdido o no?
Perdido, pero en un sentido más sentimental que material.

Cybercoto

Cita de: "Roll"
Cita de: "Heavy Gunner"pues que me gustan las armas grandes.

a mi también :lengua:


so
i herd u liek mudkips


Yo me llamo Fabio porque me gustan los penes.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doom Missed

Por favor, no postees doble si puedes evitarlo. :wink:

Cita de: "Fabio"Yo me llamo Fabio porque me gustan los penes.

:? ¡¿Y qué tiene que ver con tu nombre?!

[MKvsDC]Scorpion

Muchachos olvide decir que me cambie de nick, antes era Pandoom
como podran ver ahora soy Shin Gouki!
haciendo honor a uno de los mejores personajes de juegos de lucha jamas antes visto!
saludos
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "Shin Gouki"
haciendo honor a uno de los mejores personajes de juegos de lucha jamas antes visto!

a quien???  :lol:  no mentira
bueno para mi el mejor siempre sera Liu Kang

lord_of_hell

yo por mis heroes(bueno es un decir) los caballeros y barones de doom mostrandome como un guerrero de rango superior(ademas se oye chido e id software no puso a un monstruo de este nombre).
::bfg:: porque sabe?

Furious The Monkey Boy

Cita de: "Fabio"
Cita de: "Roll"
Cita de: "Heavy Gunner"pues que me gustan las armas grandes.

a mi también :lengua:


so
i herd u liek mudkips


Yo me llamo Fabio porque me gustan los penes.
Cita de: "Y después"
Dentro de mi cuerpo.

:ouch:

Mi nick es por un monito que sale en  el age of empires 2, es muy graciosp
Me jodes, te jodo!

'Slayer

jaja si lo consoco a ese monito jaja xd era fuerte pero tenia re poca vida :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

......

Andaba falto de creatividad, y puse ese nombre, que utilizaba en otro foro, pero tenia el bloqueo de mayusculas activado, lo vi y me dije "me gusta como queda", y aqui esta.