Necesito tutorial para el Deu 5.21 (MS-DOS)

Iniciado por Alfredo, Noviembre 13, 2007, 11:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfredo

Hola!

Como lo indica el tema, necesito de alguien que conozca bien el DEU 5.21, que me pudiera -y quisiera- ayudar con un tutorial, un link que me sirva de referencia a un tutorial, o a lo mejor, otro editor en el ambiente ms-dos.

Gracias! Leeré ansiosamente tus respuestas!  :wink:
Che, mirá como revoloteo las patas...

Knucklehead the One

Cita de: "Alfredo"Hola!

Como lo indica el tema, necesito de alguien que conozca bien el DEU 5.21, que me pudiera -y quisiera- ayudar con un tutorial, un link que me sirva de referencia a un tutorial, o a lo mejor, otro editor en el ambiente ms-dos.

Recomiendo que te vayas de MS-DOs y uses el vendito WadAuthor. Si tienes una buena placa de video, para eso esta el Doom Builder
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Alfredo

Hola!
Ese es exactamente el problema: no tengo una buena placa de video, el wadauthor "no lo agarra" y el DoomBuilder mucho menos.
De todos modos, podría trabajar en un ciber mis mapas con el DooMBuilder, de todos modos, gracias.
El DooMBuilder lo puedo bajar de la web de Mojón Man.

Muchas Gracias  :wink:

JC

Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "Alfredo"Hola!

Recomiendo que te vayas de MS-DOs y uses el vendito WadAuthor. Si tienes una buena placa de video, para eso esta el Doom Builder

Y no necesitas una buena placa de video. Yo en mi antigua Pentium 4 a 1.3 GHz, 128 MB de RAM y una Nvidia Vanta/Vanta LT de escasos 16 MB me iba de lujo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Alfredo

Hola!

Eso no es nada :

Mi máquina es una Ciryx a 133 mhz, 22 mb de RAM, 8 mb de video (practicamente VGA), asi es que casi no puedo hacer nada !!!

De todos modos, gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.

Hasta Luego !  :wink:

Aluqah

Yo solía usar el ED-209, que es del año 95, creo, que para mapas estrictamentes compatibles con doom.exe/doom2.exe (al guardar borra todo lo que no sea el mapa, como las texturas), era muy bueno y sencillo.
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=5372
Trae un tutorial (en inglés) muy didáctico.