Duda sobre Skulltag.

Iniciado por Heavy Gunner ², Noviembre 12, 2007, 06:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

pues he pensado en probar este port y tengo algunas duda:
¿es compatible con el DECORATE de Zdoom? ¿si es asi, hasta que punto?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomero

skullatg soporta muchas cosas que zd no hace, como decorates de armas , de enemigos y de otras cosas.....por ejemplo: ww-diaz es un modo de armas bastante bueno, pero zdaemon no soporta este modo, asi que lo puedes jugar o en zdoom, gzdoom o en skulltag....hay un wad que se llama techwars que tampoco soporta el zdaemon , pero si zdoom, gzdoom y skulltag, por lo mismo..decorates...pero hay algunos wads que skulltag no lee, al menos en el modo multijugador como zbloddpack que solo se juega en zdoom y gzdoom....antes, en las versiones antiguas de skulltag, yo trate de jugar kdizd.pk3 ( knee deep zdoom) pero no pude en multijugador, aunque he escuchado que las nuevas versiones de skulltag ( beta 4,3 que es la ultima) si leeria ese wad para multijugador, aunque para ser te sincero no lo he intentado con el beta 4.3.....tambien, en zdoom o gzdoom, el marine se podia agachar, en un principio skulltag tenia configurado el boton de agacharse, pero no funciona, hable con aabra( administrador de skulltag) y me dio a entender que si se podia, pero eso, hay que hacerlo cuando hagas el server y debes hacer un codigo en la consola( codigo que es muy pero muy dificil de memorizar, tiene como 100 letras) o hay otra forma..si quieres hacer un modo para skulltag, es un asunto de codigo acs para configurarle el boton de agacharse,,,,otra cosas que debes saber..es que skulltag es zdoom + open gl= gzdoom.....aunque no es gzdoom, eso recuerdalo bien, skulltag se basa en el zdoom, asi que si zdoom renueva su version, no cabe la menor duda que skulltag tambien renovara....es por eso que skulltag se esta renovando constantemente de versiones beta......ahora lo que no se bien , es el tema del lag.......un amigo me dice que zdaemon lagea menos que en skulltag......segun el se debia a que los servidores de zdaemon estan con linux...y eso seria la causa del bajo lageo( me refiero a los servidores estables o ffa y 1 on  que te dan experiencia)....espero que esto te alla ayudado.....=)
saludos...