Por que no te callas!!!!!

Iniciado por Defiance, Noviembre 12, 2007, 05:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Esque la gente saca las cosas de quicio, el rey no representa españoles, los españoles no han ganado nada, chávez no ha sido insultado, me da igual que los papeles estuvieran del revés, simplemente, zapatero le dijo que se callase educadamente, y el rey se lo dijo no tan educadamente, algo tan simple como eso roza ahora mismo el conflicto internacional entre los dos países, manda huevos

Cita de: "Eye del Cul"El patriotismo, el último refugio de los canallas...

Hoy en día, el patriotismo es el engrandecimiento de la nación, en decrimento (¿?) de las demás. Yo creo que con el engrandecimiento de la nación para sí, es suficiente
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Posiblemente el rey no brille por su modestia, para qué nos vamos a engañar, pero sigo pensando que no estuvo nada mal que alguien le llamara la atención en público, más que nada para que se fuera dando cuenta de que no es su postura la única que vale, y de que él no es quién para interrumpir a otro presidente que tiene el mismo derecho a hablar que él, y ni mucho menos, liarse a despotricar de otro ex-presidente, por las razones que sean, y tenga o no tenga razón en lo que dice. Que esta labor la hubiera tenido que hacer Bachelet, o quién corresponda, y no el rey de España, es algo que no me preocupa -aunque no deja de ser cierto, claro-, pero en cualquier caso, la ocasión la pintaban calva para que alguien le mandara a freir espárragos.

No se trata -o al menos, para mi- de que el bocazas de turno nos haya venido a tocar las narices a los españoles, y que ahora tengamos que salir a defender nuestro orgullo patriótico, si no de que alguien, quién sea, le haga bajar de las nubes a ese pánfilo, y le diga, "eh, deja ya de interrumpir, que molestas".

Por otra parte, si ahora se empeñan en querer controlar más la producción, y nacionalizar sus recursos, perjudicando así la actividad de las empresas españolas, me parece bien. Ellos sabrán cómo quieren gestionar lo que se supone que es suyo, y no creo que las empresas españolas sean "los buenos" de toda esta historia. Lo que los medios de comunicación quieran hacernos creer, recurriendo al patriotismo de siempre y al "hay que ver, que nos van a joder a nuestras honradas empresas, cómo pueden ser tan malos ellos y tan buenos nosotros, y que nos traten así", es cosa suya.

Cita de: "Eye del Cul"Y lo triste es que si en vez de Chávez el que hubiese interrumpido a Zapatero hubiera sido Sarkozy, Bush o Ángela Merkel, presidentes de países blancos, ricos y poderosos, aquí no habría pasado nada. Nadie se habría ofendido, el rey se hubiese aguantado su soberbia y ningún descerebrado hablaría de "insultos contra España".
Bueno, yo no lo veo así... yo me imagino que si alguno de ellos -sobre todo el primero o el segundo- interrumpe con semejante prepotencia a Zapatero, en España se arma la de San Quintín, más que nada porque es de sobra conocida la tirria que le tenemos a los franceses (¿o tal vez debería decir la tirria que nos tienen ellos a nosotros?), y para qué hablar de lo que pensamos del señorito Bush. Vamos, a mí por lo menos, me repatearía bastante -mucho más que si fuera Chávez, que al fin y al cabo es un pobre bocazas...- que alguno de estos elementos nos viniera a dar por saco con alguna de las suyas.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA