Por que no te callas!!!!!

Iniciado por Defiance, Noviembre 12, 2007, 05:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, de seguro que saben algo.

En la cumbre iberoamericana en Chile, Chávez empezó a echarle puteadas a todos, pasando por Bush, Tom y Jerry, transnacionales, y a Aznar, a lo caul el rey español respondió con algo que ya dió la vuelta la mundo

Bueno, de seguro que el tema será cerrado por algunas exaltaciones, pero quisiera preguntar (a lo españoles), si la figura del rey es realmente respectada como icono y tal.

Lo pregunto por que mas que nada, el Rey (según entiendo), no tiene peso legislativo (tal vez en algunos ámbitos sociales), sin embargo, un porcentaje de los impuestos de los ciudadanos va a la realeza. Me parece también que la monarquía había desaparecido, pero el dictador Franco la hizo volver.

Me llamo la atención que los diarios de España lo trataran básicamente como un "héroe".

¿Algún comentario respecto al tema?

Saludos.

tmaniak

Por lo que ví en el video, llamaba Fascista a Aznar, no al rey.

[url=http://www.a

Defiance

Cierto, me trasapapelé. Editado.

De todas maneras, el hecho era una instroducción respecto a lo que en realidad quiera saber (la opinión respecto a las monarquias).

Saludos.

el_gonzo

yo soy español, y si llamaban fascista a aznar, pero por que , en venezuela, en el año 2002, los de la oposicion de chavez, hicieron un golpe de estado, y la embajada de alli española la apoyo(el golpe de estado) (estaba aznar gobernando y ahora esta zapatero que es la oposicion)y no me estraña que se enfade el chavez.
se paso un poquito, pero tenia bastante razon. pero no solo con aznar, tambien con bush etc.

bueno esto es mas o menos lo que e oido.
el mejor juego del mundo knights and merchants

fps_forever

Cita de: "Defiance"Bueno, de seguro que saben algo.

En la cumbre iberoamericana en Chile, Chávez empezó a echarle puteadas a todos, pasando por Bush, Tom y Jerry, transnacionales, y a Aznar, a lo caul el rey español respondió con algo que ya dió la vuelta la mundo

Bueno, de seguro que el tema será cerrado por algunas exaltaciones, pero quisiera preguntar (a lo españoles), si la figura del rey es realmente respectada como icono y tal.

Lo pregunto por que mas que nada, el Rey (según entiendo), no tiene peso legislativo (tal vez en algunos ámbitos sociales), sin embargo, un porcentaje de los impuestos de los ciudadanos va a la realeza. Me parece también que la monarquía había desaparecido, pero el dictador Franco la hizo volver.

Me llamo la atención que los diarios de España lo trataran básicamente como un "héroe".

¿Algún comentario respecto al tema?

Saludos.

puteo a tom y jerry? XD

Defiance

Mientras fué el golpe de estado, los golpistas pusieron a Tom y Jerry en la televisión. Bueno, no los puteo, pero comentó eso XD.

Saludos.

SniperCow

si me lo preguntan, Aznar fué un bruto al apoyar el golpe de estado, sabiendo que Chávez fue electo democráticamente y que además su pueblo lo quería.
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

haweki

Para los que quieren la cancion de porque no te callas aca esta:

http://www.olivercontigo.com/porquenotecallas.mp3
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

leo durandal

hablando desde aqui en venezuela, y a favor de chavez. (no necesito que nadie me putee)

A mi, me parece que chavez es una de las pocas personas que a dado la cara por malos actos que haya cometido, tambien uno de los pocos valientes de decirle las cosas en la cara a los demas  (bush, you are a donkey!!!). aunque hay veces que se pasa.

maldita monarquia de reyes, recuerdo ese golpe de estado, RCTV estuvo tambien en eso (creo que televen y venevision tambien), ya cerraron a RCTV (no me quejo ni me emociono)

aunque hay que admitir que las cosas por aqui no estan muy bien con la nueva reforma constitucional (yo, haun no teniendo la edad de votar no me preocupo mucho por eso), aunque si
e visto como estudiantes golpean, agreden y lansan piedras a policias o a otros estudiantes.

espero que eso pase pronto.

saludos :wink:

Defiance

Si, la verdad es que Chávez la está cagando con esa reforma constitucional...

Bueno, respecto al tema, indiferente de que sea o no partidario de Chávez, lo que hizo estuvo fuera de contexto. Alguien que se cubre con la "tela de la libre expresión", no puede interrumpir el discurso de otra persona (Zapatero).

A Chávez nadie lo jodió mientras hablaba lo suyo (indiferente de lo que haya hablado), pero cuando Zapatero empezó a hablar, Chávez interrumpió, algo simplemente inaceptable. Me hubiese gustado mas que Bachelet hubiese dicho la frase (puesto que le correspondía), pero...

En todo caso, el tema iba más respecto a la opinión de los españoles respecto a las monarquías, aunque ocupé ese suceso para tapar ese propósito.

Saludos.

chillinfart

me pregunto si en chile lanzaron comentarios como:
"Gorilas insultan al rey"
"...El rey no se calla"
, que tristemente encuentro en los diarios de lima. El peru sigue siendo un virreinato, con o sin injerencia directa de españa.
PD: Desde buen tiempo que a chavez lo comparan con un gorila(explicacion del primer mensaje). No está mal la analogía(mirenle el fisico nomas)
Nine O' clock, charge your glock.

el_gonzo

Cita de: "Defiance"

.

el rey, basicamente, no hace nada, gana mucho dinero y se dedica de vez en cuando a viajar un poco, el ultimo viaje fue a chile, vamos que sin rey, tampoco cambiaria mucho la cosa.

el_gonzo

Cita de: "[leo durandal"]hablando desde aqui en venezuela, y a favor de chavez. (no necesito que nadie me putee)

A mi, me parece que chavez es una de las pocas personas que a dado la cara por malos actos que haya cometido, tambien uno de los pocos valientes de decirle las cosas en la cara a los demas  (bush, you are a donkey!!!). aunque hay veces que se pasa.

saludos :wink:

estoy de acuerdo contigo, tienes bastante razon, pero lo que dijo, fue una falta de respeto a españa, por que a mi aznar, que le digan lo que quieran , que tiene razon. aunque a mi me dio algo de pena ver como zapatero se quedaba sentado mientras el rey se iba.

doomero

claro, el rey no tiene poder,el que lo tiene es el presidente...si hay guerra ( esto es un ejemplo no lo mal entiendan) el que dice...vamos a la guerra, lo dice el presidente y como su representante, el ministro de defensa...y eso de los impuestos que van a la realeza..mmm..si bien he visto por un canal del cable el peso que tiene el rey en españa, la mayoria de los encuestados es por un resperto especial hacia el rey.....pero como rey tiene la obligacion de ayudar a su pueblo...ayudar a los pobres...quisiera saber si el rey camina por las calles de españa y ve a un vagabundo , le dara dinero?...tiene el poder como para llevarlo a un centro de reabilitacion contra la pobreza?...tiene el poder como para apelar a las decisiones del presidente?....estas preguntas las hacian los mismo encuestadores...pero..si hay rey hay monarquia..pero en españa hay democracia, porque el presidente fue votado por voto popular...tambien he escuchado en las noticias que el porque el rey va a las cumbres si es para representantes de los paises participantes y esos representantes son los presidentes.....pero bueno eso de los reyes no es el asunto aqui....yo soy chileno y vi realmente poco, pero si vi lo que paso lo del .."porquen no te callas"....aqui lo que falto de la presidenta Bachellet , fue calmar la situacion, pero conociendo a chavez..no se callara porque dice las cosas y las dice....no tiene verguenza de decirlas...por otra parte, apoyo tambien lo que dice el presidente de españa.." si alguien ataca a un compatriota, tienes que ir  a  defenderlo"
pero en fin.. yo creo que enlas cumbres que vendran, no me sorprenderia que ocurriera otro incidente como este.....solo espero que para el proximo incidente halla mas control de la situacion.
saludos...=)

Mephistopheles

el chavez yto diria incluso que tiene pinceladas de genio.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo