The Shores Of Hell, la historia continua...

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 17, 2005, 11:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te parece?

Buf... estoy que me emociono ¡Quiero más!
7 (50%)
Me ha encantado. Muy buena continuacion de la primera parte.
2 (14.3%)
Esta muy bien, como la primera, pero sobran cosas.
2 (14.3%)
Las segundas partes nunca son buenas...
0 (0%)
Bah, si la primera era mala, esta, ni te cuento...
3 (21.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Octubre 17, 2005, 11:21:33 PM

Dwayne Hicks

La compuerta se cierra detrás de ti.
Estas en un compartimiento estanco de metal verde. La escena es desoladora. Restos de sangre, cadáveres mutilados y la pared salpicada de sangre.
Frente a ti tienes un panel de apertura rojo, con la marca de una mano echa con sangre.
Estas a punto de activarlo, cuando un letrero te llama la atención.
Esta manchado, pero logras leer lo que pone:
"Próxima area en construcción: Puerto Espacial. La UAC tiene el placer de comunicar que en breve, terminara la gran estación espacial para poder facilitar la comunicación de Phobos con la tierra y así poder..." un trozo de piel tapa la continuación.
Por fin, has llegado a la ultima zona de Phobos. Descansas un segundo. Tienes la armadura un poco magullada y varias heridas en los brazos.
En las inmediaciones de la base descansan los restos de todos esos compañeros a los que has tenido que destrozar sin piedad.
Estas cansado. Has visto como el infierno se ha apoderado de la base causando el caos absoluto. Aun crees oír los rugidos incesables de todas esas criaturas a las que has convertido en abono.
Estas en la ultima zona de Phobos, solo queda la construcción para el puerto espacial, y puede que haya probabilidades a que encuentres alguna nave de transporte aparcada, lista para poder escapar.
Activas el panel rojo y la compuerta empieza a bajar lentamente.

¡Mierda!
Un montón de desechos tóxicos y barriles bloquean la zona. Detrás de ellos unos cuantos demonios se vuelven locos al verte mientras empiezan a dar vueltas entre los barriles y buscan una manera de cazarte.
Disparas a los barriles y una gran explosión sacude todo el complejo haciendo saltar restos carbonizados de demonio y todo tipo de escombros. De entre las llamas salta un demonio enfurecido que viene directamente hacia ti. Ni tan solo le da tiempo a acercarse unos metros cuando sacas el rifle y le llenas la cabeza de plomo.
Ni tan solo estas situaciones te inmutan.

Bajas por unas escaleras y abres la compuerta.
Encuentras un largo y silencioso pasillo y... ¡antorchas! ¿Cómo han llegado estas antorchas hasta aquí?.
Aun te sorprendes mas cuando encuentras un ascensor rojo y caliente.
Subes en el y...
¡Pero que demonios! ¡Aquí no hay ninguna base!
Estas en una rara edificación con forma de estrella. El techo esta lleno de sangre delante de ti hay como dos grandes columnas y una escalera.
Empiezas a andar lentamente hacia esas raras columnas, cuando estas se abren de golpe y de su interior salen dos grandes figuras.
Patas peludas, cuerpo musculazo y rojizo, y unos grandes cuernos...
Uno de ellos se dirige directamente hacia ti mientras el otro intenta rodearte.
El que tienes enfrente empieza a cargar una energía verde en la mano y te la lanza.
Antes de que te impacte das un salto y el proyectil de energía impacta contra la pared causando una explosión. Estos no van de buenas, y no son como todas las bestias que has visto hasta ahora.

Sabiendo lo peligrosa que es la situación, decides correr e irte lo más rápido que puedas.
No hay escapatoria, estas encerrado en una edificación sin salida.
Solo puedes hacer una cosa, luchar.
Cargas el lanza misiles automático y empiezas a disparar como loco. Los misiles no logran detener a esas bestias, pero les causas mucho daño. Una de ellas acaba explotando cuando varios misiles impactan sobre su torso. Ya no quedan misiles.
Sacas la escopeta y empiezas a descargar toda la furia contra la cabeza del que aun queda vivo. Tras más de diez disparos se desploma con la cabeza perforada...
¿Y ahora que?
Las paredes de la extraña construcción empiezan a bajar hasta llegar al suelo y entonces te encuentras en el exterior de Phobos. Todo ha terminado.
Empiezas a andar un poco mientras ves como las edificaciones de la base se van alejando y de golpe encuentras una extraña y pequeña construcción.
Hay un panel y no dudas en pulsarlo. Empiezan a aparecer unas escaleras lentamente.
Tampoco dudas en subirlas. Ya no hay nada que perder.

Al subirlas encuentras un símbolo en el suelo. La diabólica figura de un demonio un pentagrama rojo. Das un paso. No pasa nada. Das otro y de golpe quedas absorbido por una dolorosa y cegadora luz verde.

Estas en un lugar muy oscuro. Has sido transportado a otro lugar.
Si darte cuenta empiezan a dispararte. Notas como decenas de balas impactan en tu cuerpo y no tienes tiempo ni de chillar.
Silencio. Ha acabado todo...

Te levantas de golpe. ¿No estas muerto? No.
Tienes enfrente tuyo un pasillo gris. Te giras y ves una ventana que da a unas lejanas y abruptas montañas rojizas y oscuras. Estas aturdido. Te duele la cabeza y aun tienes todas las heridas. ¿Qué ha pasado?
Caminas un poco. Las luces del pasillo apenas funcionan. ¿Qué es esto?
Delante encuentras otro símbolo rojo con un pentagrama... y unas velas.
Huele a carne podrida. Hay varias marcas de sangre.
Algo te llama la atención. A la derecha ves un cartel.
"Wellcome te Deimos"
Sacas la pistola. Andas un poco y te apoyas en la esquina para ver lo que hay en el otro pasillo. Un grupo de lo que parecen ser guardas de seguridad con el típico uniforme gris, están en el suelo devorando un cadáver.
No hay duda. Estas en la desaparecida base lunar de Deimos.

La pesadilla continua...

me fui, adios =)

Dwayne Hicks

Cita de: "El_Jardinero_Satanico"Notable, muy buena, me gustó

:D

Gracias! :D  haber si la gente se anima a leer la nueva historia.
Y ya estoy empezando la segunda parte de "The Shores Of Hell" para luego continuar con "Infierno", las dos historias que ocupara "Doom II: Hell on Heart" y finalmente "Plutonia Experiment" y "Evilution" del Final Doom.

Saludos!

Blek

Wintersun, te olvidaste, tambien el Thy Flesh Consumed de Ultimate Doom, aunque Tambien el Inferno estaria Super chido, me gustaron tus Historias Man.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Dwayne Hicks

Cita de: "Cerberus20"Wintersun, te olvidaste, tambien el Thy Flesh Consumed de Ultimate Doom, aunque Tambien el Inferno estaria Super chido, me gustaron tus Historias Man.

El "Thy Flesh Consumed" sera casi lo ultimo que haga ya que conozco vagamente la historia de ese capitulo. No te preocupes.
Pero antes, debo acabar "The Shores Of Hell" y "Infierno".

Tambien tengo pensado hacer varias cosas mas para crear una historia muy amplia y "enriquecer" la historia inicial. Sera lo siguiente:

The Ultimate Doom:
Phobos
-Diario de un marine.
-Diario de un cientifico.
-Diario de un obrero.
-Informe: nuevas medidas seguridad de la UAC
-Informe: envio de nuevas tropas
-Informe: construccion de la nueva area

Deimos
-Diario de un marine.
-Diario de un cientifico.
-Diario de un superiviente.
-Informe: proximo experimento inminente
-Informe Militar: Codigo Negro

Doom II: Hell On Heart
-Diario de un civil.
-Diario de un marine.
-Informe Militar: Codigo Negro. Despliegue Inmediato de Tropas.

Y por ultimo, creare un otro diario donde sera el mismisimo Marine del Doom el que cuentara su historia y las batallas desencadenadas en Phobos, Deimos, el Infierno y la tierra.

¿Crees que es buena idea?

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Pues os as pasado tio la verdad es que esto esta genial esta muy chulo y yo estoy en la construccion d mi propia historia para doom 2 con algo del doom1 creo qe me baasare en tu historia de inferno

Dwayne Hicks

Cita de: "FireMaster"muy buena historia :wink:

Gracias!!  :D  :wink:

JC

Excelente historia, bastante apegada al juego....

Casi derramo lágrimas cuando leí que el marine vió a unos Demonios moverse como locos entre esos barriles con desperdicios tóxicos! :? .. al instánte me vino la imágen de esa lucha en Phobos Anomaly.

No se como se sientas ustedes, pero cuando leo cosas como éstas siento como si estuvieran hablando de mi (me imagino que más de uno siente lo mismo).

Deimos Anomaly, gran redacción al igual que tus otros trabajos!

Saludos!  8)

PD: me gustaría leer la historia de Doom64 escrita por tí!! Genial! xD
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

rydick

10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD