Esto es internet en Italia

Iniciado por TheChemicalMan, Noviembre 12, 2007, 02:56:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

(click en la imagen para ver lo que yo todavía no termino de creerme :P)

Así de bestia va en un día cualquiera... y eso que sólo me estaba bajando 4 peliculillas de na :P. No quiero ni imaginarme cómo me irá el día que pete el emule con ochenta imágenes de juegos, pelis, música, etc. Me da vértigo sólo de pensarlo :?

Lo mejor es que por una conexión así de burra, pago menos de la mitad de lo que pagaba en España sólo por la cutre-conexión a Internet. Y como somos varios en el piso, cada uno pone un poquito para la televisión por cable de aquí (el equivalente al Digital Plus español), y todavía me sigue saliendo rentable el asunto. Cosas de la vida...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

MasterSatan

tmaniak

Què tiene de impresionante ?.

Si te coolocamos Karnizero y yo capturas de cuando estábamos en su habitación de la residencia de la uni flipas... XDDDDD Bajando a 8Mb/s..... y eso en días malos.

[url=http://www.a

chillinfart

Cita de: "tmaniak"Què tiene de impresionante ?.

Si te coolocamos Karnizero y yo capturas de cuando estábamos en su habitación de la residencia de la uni flipas... XDDDDD Bajando a 8Mb/s..... y eso en días malos.
Cita de: "MasterSatan"
Alla en europa puede ser poco impresionante, pero en chile o peru es una utopia(en peru el maximo raspando es 2Mb/s y eso, con fibra optica-960kb/s con las lineas de timofonica). Mientras tanto, concuerdo con la opinion de mastersatan.
Nine O' clock, charge your glock.

yushket

Cita de: "tmaniak"Què tiene de impresionante ?.

Vale, pero decirlo en ese tono no ayuda.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Heavy Gunner ²

Paro toda latinoamerica eso es un sueño.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

yushket

Vamos a tener que hacer trifulca Master y yo.

Que mierda vivir en el tercer mundo.

Tokego

Cita de: "MasterSatan"es que ustedes son unos hijos de puta con Plata tio.
me dan asco.

Bueno...  esta es la parte donde empiezan los insultos injustificados de parte y parte por culpa de la inquisicion... perdon, adquisicion monetaria.  :roll:

MasterSatan

es que me la busca! ! !

siempre esta presumiendo de sus mierdas de targetas y demas mierdas.

Knucklehead the One

Cita de: "yushket"Vamos a tener que hacer trifulca Master y yo.

Verdad hombre.

Matemos a los hombres ricos, que se hacen los guays que dicen "hay, no es impresionante, ay ay". Aqui en latinoamerica es una fantasia eso, y usted manda esa webada, tmaniak, wuebada lo tuyo.
Para mi sos re envidiosos :P

Ademas aqui se paga por mas caro las cosas y van peor que lo de ustedes.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Phobos Anomaly

8MB/s!!! y en días malos...

Y yo que solo llego a 8KB/s en días súper buenos y por 5 minutos. :cry:

Tarro de cabreo de Phobos Anomaly + 4%, ya tengo un 76%, cuando llegue a 100% hago una masacre, lo juro.

chillinfart

Cita de: "MasterSatan"

es que ustedes son unos hijos de puta con Plata tio.
me dan asco.

aqui las putas empresas de TU pais nos dan un servicio de mierda y mas encima Pagamos 1.000 veces mas de lo que tu pagas.
pagamos mas dinero que tu y tenemos menos velocidad.

me cago en dios.y en tu puta madre, en tu mierda de Novia tambien! ! !
Cita de: "yushket"Vamos a tener que hacer trifulca Master y yo.

El problema en realidad más que la economía(porque sacan millones y lo peor de todo, sin pagar impuestos-la renta básica de telefonía se la llevan entera) es la regulacion que se les hace(o mejor dicho, que no se les hace a estas empresas). Telefonica por ejemplo, viene "trabajando" con casi la misma infraestructura que recibio desde que fue privatizada. El contrato suscrito le ha permitido hacer lo que le venga en gana y aun cuando rompe sus propias reglas recibe sanciones muy leves. En la UE esto tiende a ser más estricto, por lo que la QoS por más mierda que sea al menos debe ser satisfactoria. En otras palabras, es cuestión de estado(letrina publica o toma de palacio, lo que venga primero).
Nine O' clock, charge your glock.

Tokego

Cita de: "MasterSatan"es que me la busca! ! !

Dejalo hombre, yo tambien se como es un Lammer. :wink:

Knucklehead the One

Cita de: "MasterSatan"es que me la busca! ! !

Se hace todo el computo re groso todo, pero no es mas que un bobo lammer metido todo el dia en la pc.

---

Mierda, 8mb... que jo puta. Quiero vivir en Italia!!!!!!! XD
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

yushket

Es mejor dejarlo todo asi, verdad.

Pero es que a veces molesta que (sobretodo tmaniak) le eche en cara a los demas sus conocimientos de hardware.

Es que nosotros somos pobres, el mas rico de nosotros se va para Miami, y no ayuda a que salgamos de este hueco, por eso estamos como estamos.

Por lo menos, aqui en Venezuela, una PS3 se consigue a unos 3000 $ mas o menos.