EDD? V1.1 Actualización final (11/12/2009)

Iniciado por BAZOOKA, Noviembre 11, 2007, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Eternal Damnation is Doomed?
--------------------------------------

-DESCARGAR MOD (90MB)
:arrow: Leer el archivo TXT para ver todos los cambios hechos en la v1.1
El mod ahora ocupa esto debido a que reemplaze todos los sprites pixelados de las armas por las imagenes originales en PNG.
No hace falta GZDoom para ver los sprites en alta calidad.

- V1.1 - VIDEO pronto
- V1.0 - VER viejo TRAILER

V1.1 Fecha inicio: Junio 2009
V1.1 Fecha fin: 11 Diciembre 2009
V1.0 Fecha inicio: 16 Agosto 2007
V1.0 Fecha fin: 30 Diciembre 2007 (USA), 31 Diciembre 2007 (Europa)

Qué es?: Primariamente es un mod de armas que recrea las armas (animaciones primarias, secundarias, idle animations, recargas...) de Eternal Damnation (Mod de Postal 2). Incluye un mapa single-player/test específico.

Argumento: Supuestamente "nos cuenta" los hechos previos a los acontecimientos del mod. Todo ficticio logicamente. El mapa es una especie de mini historia y la parte final es una excusa para testear las armas.

Compatible con?: Zdoom 2.3.1 r2000 (incluido) (NO FUNCIONA CON LA VERSIÓN 2.3.1 OFICIAL)

Armas: 27 armas están disponibles + 1 acción sin utilidad (mear):
    slot 1 Puños PuñosAmericanos Navaja Martillo HachaCocina Hoz  
    slot 2 Hacha Horca Podadora Bate BateMadera
    slot 3 Cuchillos Estrellas
    slot 4 Taladro Motosierra
    slot 5 Pistola DoblePistola Beretta
    slot 6 Escopeta Recortada EscopetaOriginal
    slot 7 Ingram MP5
    slot 8 Spray Ballesta Lanzagranadas Dinamita

Mear: Tecla por defecto 'R' (Puedes cambiarlo en las opciones abajo del todo)[/list]
    Inventorio: Puedes coleccionar ítems de salud y usarlos cuando quieras:
    No coleccionables:
      Bolsa de Sangre - Salud 50[/list]
      Coleccionables:
        Crack - Invulnerabilidad, salud y armadura al 200%
        Bolsa farmacéutica - Salud 25, Máximo 4 en el inventorio.
        Pizza - Salud 10, Máximo 10 en el inventorio.
        Ebola Cola - Salud 5, Máximo 20 en el inventorio.[/list]

Imágenes:

:arrow: Página oficial del mod: http://mods.moddb.com/9742/eternal-damnation-is-doomed/

TheChemicalMan

Pues sí que te curras los mods, tío... :D. La cosa promete, enhorabuena ;).

¡Saludos!
        Arduo hallarás pasar
        sobre el agudo filo de la navaja,
        y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

foxhunter

MasterSatan

ERES UN DIOS! ! !

Que bien lo voy a pasar con esas armas.

BAZOOKA

foxhunter

Karnizero

Oye BAZOOKA, si tienes alguna otra duda, mándame un privado o lo que sea.

Intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos compadre. :D

BAZOOKA

Ya está disponible el mod después de sudores retocando cosas. Enlace arriba.

Cita de: "Karnizero"Oye BAZOOKA, si tienes alguna otra duda, mándame un privado o lo que sea.
        Intentaré ayudarte en lo que pueda.
        Saludos compadre. :D

Al final pasé de hacer el sector inclinado con la textura recta. Bueno será mejor que lo veas ahora  :D

chino moreno

:D  Acabo de ver el trailer y está excelente. Carajo, qué buenas armas se ven!!!!.

Lo voy a probar y de ahí doy una mejor opinión, pero con el trailer me quede así  :shock:.
        Spoiler

[close]

haweki

:shock:  :shock:  :shock: , esta excelente el trailer, altiro me descargo el mod. :shock:  :shock:

Muy buen trabajo bazooka... :wink:
        http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

PORFIN....... no lo encontre ayer, descargando

StoneIMP-Power

Excelente!  8)

Ya lo estoy descargando, buen trabajo BAZOOKA  :wink:

Saludos!

chino moreno

Hey, BAZOOKA, terminé el wad y de verdad que sí tiene una muy buena dificultad, tanto los caminos peligrosos que le has puesto como la aparición repentina de los enemigos cuando cojes un arma nueva.

Hubo algunas armas que no me sirvieron de mucho, pero estuvieron muy bien realizadas. El arma que más me gustó fue y es el bat de beisbol; me cagué de risa cuando golpeaba a un zombie por atrás con ello  :lol: , muy buen sonido se escucha al golpearlos ;). Pero ¿Cuál es la diferencia entre ambos bat? ¿Sólo la apriencia que tienen? Ya que uno está ensangrentado y el otro no :?.

En cuanto a la música estuvo excelente  :twisted:.

Las armas modificadas me hicieron acordar un wad llamado Ninja Duel, tal vez ya lo hayas jugado, pero si quires te lo envío por MP.
        Spoiler

[close]

BAZOOKA

Cita de: "chino moreno"como la aparición repentina de los enemigos cuando cojes un arma nueva.

Hubo algunas armas que no me sirvieron de mucho, pero estuvieron muy bien realizadas....Pero ¿Cuál es la diferencia entre ambos bat? ¿Sólo la apriencia que tienen? Ya que uno está ensangrentado y el otro no :?.

En cuanto a la música estuvo excelente  :twisted:.

Lo de aparición de enemigos cada vez que recoges una arma lo he hecho a propósito para obligar a usar las armas que no tienen mucha utilidad. Está bastante nivelado.

Al igual que el mod original, los bates solo se diferencian por el skin ya que hacen el mismo daño.

BAZOOKA

:arrow: VERSIÓN 1.1 LANZADA FINALMENTE!

Hace casi dos años que lancé el mod al final me decidí a sacar una actualización. He estado trabajando en una actualización del mod añadiendo cosas que no incluí y retocando el mapa y más cosas desde este verano poco a poco. Más info en el primer post!
        -Cambios en el mapa también sobretodo en la dificultad! (plataformas de mierda)