Como jugar un mapa o wad

Iniciado por _xAlucardx_, Noviembre 10, 2007, 02:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_xAlucardx_

mi proble este

me baje un mapa de la pagina, llamado "invsiege", el cual no he podido arrancarlo ni con zdoom, y con el level manager  tampoco he podido.

por favor necesito ayuda

Dentro de ti algo te dice que sea lo que sea que esas cosas son, saben que estas al

foxhunter

quiza no sea de Zdoom, o quiza no sea un wad(puede ser pk3 o como se escriba)

TheClansman

Lee bien el archivo de texto, ahi debe aclarar todas tus dudas, y sino pues, mejor botalo y borralo.

_xAlucardx_

si es un archivo wad, me sale este cuadrito cuando quiero jugar

Dentro de ti algo te dice que sea lo que sea que esas cosas son, saben que estas al

TheClansman

eso te sale porque tienes que poner los archivos doom1.wad y doom2.wad en la carpeta del ZDoom.

_xAlucardx_

si gracias por la recomendacion de leer el tex ke viene con el wad, ya se masomenos como jugar ,lo malo ke tengo ke pasarme 5 level para poder jugar el wad

gracias disculpen las molestias, soy nuevo esto de jugar doom en pc, mayormente lo jugaba en mi super o en playstation 1

TheClansman

Cita de: "_xAlucardx_"
gracias disculpen las molestias, soy nuevo esto de jugar doom en pc, mayormente lo jugaba en mi super o en playstation 1
No te tienes que disculpar, nadie nace sabiendo, yo estaba como tu hace unos meses.

podrias  pasarme el link donde bajar ese wad? ya me dio curiosidad......

Hababax

Cita de: "_xAlucardx_"si gracias por la recomendacion de leer el tex ke viene con el wad, ya se masomenos como jugar ,lo malo ke tengo ke pasarme 5 level para poder jugar el wad

no es necesario lo de los 5 level, simplemente hace idclev05 o 06 dependiendo que nivel esta el wad
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

_xAlucardx_

Cita de: "TheClansman"
podrias  pasarme el link donde bajar ese wad? ya me dio curiosidad......

claro lo baje de   http://www.arcades3d.net/mapas/mostmapas.php?total=84&juego=doom2&recomendado=1&pagina=1&alfa=1&letras=

el mapa se llama "A DAY TO DIE"

Cita de: "Krizalid"no es necesario lo de los 5 level, simplemente hace idclev05 o 06 dependiendo que nivel esta el wad

gracia por el dato asi mas rapido podre jugar el wad :D

Alfredo

Hola y Bienvenido!

Tambien yo tenía problemas con ese mapa, pero si tienes una utilidad que viene con el DooM que se llama DM.EXE, puedes pulsar la opción "Wads", que es la tecla F3, escribes el nombre del mapa, eliges el warp deseado y pulsas la tecla F1, que es el "Single Player Launch".

Y el DooM correrá normalmente.
Che, mirá como revoloteo las patas...