F.E.A.R. en castellano?

Iniciado por TheClansman, Noviembre 09, 2007, 07:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Bueno queria saber si hay alguna forma de pasar el juego al castellano sobretodo las voces, buscando en google encontre unos patches que solo traducen el texto  :?  , pero lo que quiero es esuchar las voces en castellano.

Bueno gracias de antemano!

P.D.: de paso tambien si saben como traducir la expansion  8)

Demmon Break Master

Cita de: "TheClansman"Bueno queria saber si hay alguna forma de pasar el juego al castellano sobretodo las voces, buscando en google encontre unos patches que solo traducen el texto  :?  , pero lo que quiero es esuchar las voces en castellano.

El F.E.A.R. tiene version en español, por lo menos el de la XBox360.

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "TheClansman"Bueno queria saber si hay alguna forma de pasar el juego al castellano sobretodo las voces, buscando en google encontre unos patches que solo traducen el texto  :?  , pero lo que quiero es esuchar las voces en castellano.

El F.E.A.R. tiene version en español, por lo menos el de la XBox360.

tengo una version pirata para pc, no permite escoger el idioma

FireMaster

pues yo lo tengo para pc y lo tengo en castellano tanto en voces como en texto

FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

y dale con la piracy,yo me lo  estoy bajando ripeado por bitlord y nisiquiera se en que idioma esta,una duda que no viene al tema,mi disco duro sata de 160 marca samsung requere unos drivers raid o algo asi y no se cual usar para mi placa asus a8v-e
asi que me conformo con mi penoso ide de 20 gb de toda la vida con 5 gb libres y juegos only rip :cry: