Cambiar "un poquito" la regla de los 5 mins

Iniciado por SniperCow, Noviembre 09, 2007, 01:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SniperCow

Hola, lo qe vengo a proponer es algo qu muchos han pedido ya, pero no de esta forma.

Digo, 5 minutos es demasiado para un foro que tiene pocas repuestas en increíbles lapsos de tiempo (15 mins en adelante), ademas 5 minutos es bastante, no puede redactar 5 mensajes en ese lapso de tiempo en otro foro, mientras que acá solo uno.

Es demasiado pedir que rebajen, tan sólo dos minutos, para que podamos vivir mejor?

Lo que propongo es:

1.La reducción de dos minutos al tiempo de espera para volver a publicar.

2.La reducción paulatina del tiempo de espera hasta alcanzar el minuto pues hay foros donde hay que esperar 30 segundos, y esto para mi es muy poco tiempo.

Muchas gracias por su atención y espero negociemos una solución definitiva
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

TheClansman

Cita de: "Eye del Cul"Y futil: la norma de los cinco minutos es inamovible

me parece que no es "negociable"

Phobos Anomaly

Dejen las cosas como están, por que así están bien.

Skywalker

Cita de: "Phobos Anomaly"Dejen las cosas como están, por que así están bien.

Si, ademas asi le dan tiempo a uno entre mensaje y mensaje para pensar mejor lo que va a escribir, asi no postea tanta basura  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

FireMaster

yo creo que deberian cecer a acortar el tiempo al menos 1 segundito xD ademas ya que snipercow es de los pocos qe en estos mensajes se ha expresado bien deberiamos cumplir lo que dice por lo menos

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

eso.... vamos eye ponte bueno, que en el fondo eres un osito de felpa...

:!:  :!:  :!:

TheClansman

No creo que esa ley sea tan mala, es un buen mecanismo defensa contra los trolls, la verdad que muy pocas veces me doy cuenta que existe esa ley.

SniperCow

Si, es una ley antitroll, pero en vista de que no existen (o por lo menos no he visto) trolls en el foro, queda algo obsoleta si esa misión tenía, además, ya existe otra norma que es no responder mensajes trollianos, lo cual ya es bastante para mí, no digo para ustedes porque no los represento

chino moreno

Cita de: "TheClansman"No creo que esa ley sea tan mala, es un buen mecanismo defensa contra los trolls, la verdad que muy pocas veces me doy cuenta que existe esa ley.

Como ya dijeron: dejen las cosas como están. Y estoy de acuerdo con que es un buen mecanismo de defensa contra esos rechazados socilales, ya que si tuvieran esa posibilidad nos llenarían el foro con sus mojones mentales.

No sé, pero me parece que SniperCow propone eso, porque tal vez quiere acumular mensajes (cosa que no está mal, claro está).

Creo que no es nada negociable lo que propone, ya que al momento de registrarse en esta página me imagino que él sabía de antemano que en todo foro hay reglas y por ende hay que estar confome con las mismas, si es se quiere llegar a ser un usuario registrado.

Cita de: "SniperCow"para que podamos vivir mejor?

Considero que actualmente vivimos mejor así  :lol:

Cita de: "SniperCow"gracias por su atención y espero negociemos una solución definitiva

Denada, pero creo que no va ser negociable la huevada que pides.

:wink:
Spoiler

[close]

SniperCow

Cita de: "chino moreno"

No sé, pero me parece que SniperCow propone eso, porque tal vez quiere acumular mensajes (cosa que no está mal, claro está)
Para nada, yo juego sin trucos :D
Cita de: "chino moreno"
Creo que no es nada negociable lo que propone, ya que al momento de registrarse en esta página me imagino que él sabía de antemano que en todo foro hay reglas y por ende hay que estar confome con las mismas, si es se quiere llegar a ser un usuario registrado.
Si sabía, lo que pasa es que me parecen mucho cinco minutos.

Raccoon

Cita de: "SniperCow"
Es demasiado pedir que rebajen, tan sólo dos minutos, para que podamos vivir mejor?

No sé que relación hay entre la norma de los 5 minutos y la calidad de vida de los usuarios, la meyoria de los miembros estables de este foro siguen psoteando como siempre, a nadie le ha dado depresión o se ha querido suicidar por no poder postear más seguido.

Cita de: "SniperCow"Si, es una ley antitroll, pero en vista de que no existen (o por lo menos no he visto) trolls en el foro, queda algo obsoleta si esa misión tenía, además, ya existe otra norma que es no responder mensajes trollianos, lo cual ya es bastante para mí, no digo para ustedes porque no los represento

Que no esten no signifca que no esten ahí, la regla se creó por que de hecho el foro tenia problemas con usuarios no deseados y por el desorden general que se generaban con las discusiones y si ahora hay menos trolls en gran medida se lo debemos a las restricciones de esta norma, quitarla ara que regresen los trolls es demasiado jaleo.

Por la norma de no responder mensajes trollianos, como es una regla que se apoya en la buena voluntad de quienes esten dispuestos a respetarla, más la veo como un complemento a la de los 5 minutos.

FireMaster

Cita de: "TheClansman"No creo que esa ley sea tan mala, es un buen mecanismo defensa contra los trolls, la verdad que muy pocas veces me doy cuenta que existe esa ley.

contra los trolls no sirve para nada, si un troll quiere joder empezara a joder tenga que esperar lo que tenga que esperar, aparte de que ya se he notado porque hasta hace poco los trolls han entrado pasandose por el forro de los wevos la regla

FRAG EM ALL!!!!!!

Skywalker

Cita de: "SinperCow"Si, es una ley antitroll, pero en vista de que no existen (o por lo menos no he visto) trolls en el foro

No digas que no existen porque todos sabemos que eso no es asi, que no los has visto es otra cosa

Cita de: "FireMaster"contra los trolls no sirve para nada, si un troll quiere joder empezara a joder tenga que esperar lo que tenga que esperar, aparte de que ya se he notado porque hasta hace poco los trolls han entrado pasandose por el forro de los wevos la regla

Eso es cierto, la regla de los cinco minutos no evita que ingresen trolls, para eso deberian tomarse otro tipo de medidas, sin embargo si sirve como dije antes, para que el foro no se llene tan rapido de tanta basura
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Sami

Ya lo han dicho muchas veces, la regla está bien como está y no será cambiada

No me extraña que os moleste, con lo rápido que posteais...
Soy el mayor de los frikis!

AK-001

Créanme que sí sirve contra los trolls... lo digo porque los veo esperando como anormales a que pasen sus 5 minutos para lanzar su siguiente ataque; mientras tanto, su ataque anterior es eliminado utilizando la centésima parte del tiempo que al troll le tomó escribir su pataleta... ser testigo de esto es muy gracioso y, a mí en particular, me produce a veces un gran beneplácito (la vida tiene sus pequeñas gratificaciones :P ).